Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
El corrupto de Galapagar está quedando retratado.

roures-junqueras-iglesias-domenech-interior-655x368.jpg
 
Mañana manifestaciones en toda España de doctorandos de izquierdas pidiendo la dimisión de ZPedro Okupa Sánchez
 
Visto la reacción de Falconetti cuando le han sacado el tema de su tesis doctoral parece que no le ha gustado absolutamente nada y por lo tanto tiene algo que esconder. Lo mejor es que todos los medios de comunicación están hablando de ello.
Si todo estuviera correcto no habría reaccionado de esa manera.
 
no va a dimitir sus socios no van a decir ni pío, el pp tampoco porque ya le están atizando a casado y las tvs ( cuatro, sexta y la TVErka ) ya están diciendo que es mentira que se puede ver cuando te salga del nacle y que de plagio nada que un 15% y eso no es ná......así que nos podemos olvidar o ok diario mete mucha presión o a los dos días están exigiendo que dimita casado y el viruelas descojonándose en el falcon.
 
los cv son una farsa, también ha borrado que estuvo en caja madrid en la época de las preferentes.....en fin, la falsedad se contagia.
 
La verdad es que nunca he comprendido como no se enorgullece de la tesis que, seguro, mucho esfuerzo le costó, Yo estaría enormemente orgulloso si tuviera un doctorado.

Por lo que se ve, alguien le hizo la tesis, si no toda, gran parte, de ahí que no la vea como suya. Además no se entiende sino que las semejanzas entre la tesis y el libro posterior sea del 80% y en el libro ponga que se ha hecho a medias con otro. Si yo hago una tesis y luego hago un libro basado en la tesis al 80%, no cmparto el mérito
 
Puede ser....

Hombre lo que estaba claro si lees entre lineas los articulos y editoriales de los que cortan el bacalao por el mes de marzo o abril de este año.... es que el plan dictado desde arriba obviamente era un futuro gobierno PSOE+C's.

Era algo más que obvio. Bendecido por la banca, Europa y los principales medios.

En ese contexto supongo que se intentó en un primer momento forzar a Rajoy a convocar elecciones o dimitir. Como no quiso.... pues moción de censura....

¿Debemos entender entonces que Pedrito está yendo por libre y es tan simple como para saltarse las directrices de los que mandan solo por darle gusto a la pija de su señora y acallar sus complejos de hija de alcahuete?

Pues puede ser....

Pero digo yo.... y que más les da esperar unos meses hasta la primavera y los nuevos presupuestos, que era lo que estaba cantado.

¿Por que estas prisas? ESTO ES LO QUE ME ESCAMA.

Por eso repito... tienen conocimiento de algún pacto entre separatistas, podemitas y sociatas para completar la legislatura, aprobar presupuestos y consolidar una mayoría rupturista...????

Es decir ¿QUE LES HA PROMETIDO PERICO A LOS SEPARATAS?

Me parece que los tiros van por ahí y es para estar preocupados... ;)

El tiro se lo ha metido Rivera.

Y las elecciones las debería convocar para primavera.

Pero este quiere pactar a toda costa con todo el mundo para agotar la legislatura. Quiere sacar unos presupuestos adelante con Podemos.

De ahí la defensa de Pedro que está haciendo Pablo.

Y no....ese no era el trato...Pedro... :roto2:
 
Por favor podria alguien potochopear esta portada y poner la cara de Pedro en el lugar de Ana Torrent?. Con el mismo tonalidad y degradado, etc
Lo haria yo, pero es que solo tengo la tablet para forear.
Gracias.
GUION_TESIS_planeta_1997_alejandro_amenabar.jpg
 
Lo que me lleva a otra pregunta ¿Que shishi estará negociando Perico con los separatas para que hasta el CNI sociata tenga interés en defenestrarlo?

Buena pregunta...

Estará el ejército en el ajo ?

Inda no dispara sin tenerlo todo bien filtradito y atado

Ni de coña.

El ejercito aún quedan islotes de gente leal y honorable, como en todos lados, pero actualmente está desarticulado y sin capacidad para organizar nada que no sea a traves de alguna ramificación de los servicios de inteligencia, la guardia civil etc... etc...

Aquí hay algo que se nos escapa. Comienzo a sospechar que Perico tiene dentro de su partido enemigos más acérrimos y poderosos aún de lo que parece.

Se me ocurre que igual tienen razón los agoreros de este foro. Se puede estar preparando algo rellenito y hay gente poderosa que está muy asustada.

No quieren enfrentar una situación de turbulencias como la que viene con un diletante y un majadero como Pedro al frente que ademas está pactando algo inconfesable con los tarados de Potemos y la purria separata.

Algo pasa que no nos cuentan....

---------- Post added 12-sep-2018 at 20:21 ----------

No me creo nada, al Ocaña ese lo tienen untado hasta arriba para que no hable (en el caso de que haya escrito él la tesis).
De momento no hay pruebas suficientes para tumbar a Sánchez.

Ese es el tema.

Que no se trata de tumbarle. Yo creo que es un aviso en toda regla....

Le están diciendo Perico dejate de tonterias y como mantiene Urederra, atente a lo pactado o te hundímos. ;)
 
Visto la reacción de Falconetti cuando le han sacado el tema de su tesis doctoral parece que no le ha gustado absolutamente nada y por lo tanto tiene algo que esconder. Lo mejor es que todos los medios de comunicación están hablando de ello.
Si todo estuviera correcto no habría reaccionado de esa manera.

Correcto. Como Casado...ese está con las palomitas.
 
Pero el libro no es posterior a la tesis? mañana sale Carlos Ocaña diciendo que él le plagió a Pedro Sanchez, que todo es culpa suya y que el que hizo todo fue pedrito y se acabó la fiesta.

Efectivamente. Es imposible imputar nada si un neցro ha accedido a tragar. Las tesis de personajes como Rato y Camps seguramente caigan en esa categoría. Otra cosa es que el neցro se rebele y se defienda con pruebas que él posea. Veremos como evoluciona esto, de momento lo único que hay es un olor a una chamusquina bastante densa.
 
Especuladores internacionales han metido mucho dinero en el Psoemos. El tinglado no puede venirse abajo en un sólo día. Iglesias y Sánchez van en el mismo barco. Normal que le defienda.

DfJcoL5XcAAKrgp.jpg
 
Para los que dicen que el Dr. Ken está acabado, recordad que este hombre es una especie de zombi político. Ya estuvo muerto, y sin embargo camina entre nosotros (politicamente).
 
ZPedro Okupa Sánchez, el independentista plagiador debe dimitir por indecente chulo y mentiroso
 
Volver