Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
Los que le han visto hoy dicen que Franco embalsamado hace 40 años tiene mejor cara que el Doctor Sánchez

Aprovechando que saca el tema.

Hoy, la vicepresidenta del Gobierno de la Dignidad ha dicho que menos hablar de la magistral tesis del doctor Sánchez y más de los temas que realmente preocupan a los españoles: la exhumación de Franco.

alopécico lamenta que "el día en que las Cortes deciden sobre la exhumación de Franco, las derechas quieran decirle a los españoles que el problema está en una tesis doctoral"

13/09/2018

La vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia, Relaciones con las Cortes e Igualdad, Carmen alopécico, ha asegurado hoy que "es inentendible y vergonzoso que el día que tenemos que decirle a la todo este país que seguimos juntos contra la violencia de género y que vamos a exhumar los restos del dictador, las derechas quieran decirle a los españoles que el problema está en otro sitio, en una tesis doctoral", cuya originalidad ha sido confirmada por la Universidad, que está en la plataforma TESEO y estará en su total integridad textual.


Impresionante.

Df4p2E7WsAUClrF.jpg


:D
 
Los progres sois badulaques a más no poder. Vox no tiene ni un puñetero escaño, no h recibido ni un puñetero céntimo publico...el hdlgp del golpista cum fraude es el presidente del Gobierno.

Lo dicho, badulaques de narices.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 13-sep-2018 at 22:12 ----------

En fin...menudo retraso gastas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 13-sep-2018 at 22:16 ----------

A mí me parece increíble tu puñetero retraso y lo patético que eres. Votarías psoemos aunque asesinara el viruelas a todos tus seres queridos. guano orate como tú no merece tener derecho a nada.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

Pero este estulto que entra como elefante en cacharrería y que se pone a insultar sin ton ni son a sencillas y a locas, ¿a qué categoría de fulastre insalvable pertenece?
 
CITO para que no haya dudas.... :D

"Tesis de Pedro Sánchez: laSexta comprueba que los textos "copiados" que revela ABC sí aparecen citados
El diario ABC acusaba a Sánchez de plagio, aunque laSexta ha podido comprobar que algunos de los párrafos presuntamente copiados, sí que están citados en la tesis. Pedro Sánchez ha pedido a la Universidad Camilo José Cela que publique íntegra su tesis doctoral."

Algunos.... luego se entiende QUE NO TODOS, vamos digo yo.
 
Al parecer el ABC de mañana va a seguir dando caña al okupa
 
Idem si te copias tu propio texto, que no tienes que autocitar si no quieres. Puedes publicar exactamente lo mismo 50 veces si te lo admiten, porque es tuyo.

Pero mira que sois cuñaos cuando os da la gana.

Vamos a ver si lo explico para que lo entendais. Imaginaos que sois Perez Reverte y le vendeis a la Editorial Planeta una novela. Estais viniendo a decir que podeis coger exactamente la misma novela y publicarla con Espasa porque como la autoría de la novela sigue siendo de Perez Reverte, vuestra, no estais haciendo plagio ni nada ilegal ni inmoral :bla::bla::bla::bla::bla:.

Cuando uno escribe un artículo, normalmente cede todos los derechos de edición a la revista donde lo publica, y por lo general no se puede por las bravas reutilizar lo mismo, por mucho que la autoría siga siendo tuya.

Una de las cosas que hace uno cuando escribe una tesis, es recopilar lo que ya ha publicado y dónde la ha hecho para comprobar cuales son las condiciones de reutilización de trabajo propio que te permite cada revista, porque no es inusual que no puedas reutilizar ni las figuras si no las citas correctamente (yo por ejemplo, varias figuras tuve que referenciarlas nombrando el nombre de la revista en el cuerpo principal del texto, otras no las pude reutilizar y las rehice enteras porque me costaba menos rehacerlas que pedir por escrito una cesión de derechos).

A mi solo por el tema del autoplagio (Si es tal y como lo publica el ABC, que habría que verlo) ya me parecería razón suficiente para quitarle el título si yo fuera de la universidad.

No digamos ya si encima hace lo mismo con el texto de otros autores como publica el ABC.
 
Última edición:
Es la última oportunidad de la nazipanda de que FRANCO EL ASESINO siga en el VALLE DE LOS FASCISTAS......ESTE ES EL OBJETIVO DE LA CAMPAÑA.

Pedro, aguanta y prepara una buena vendetta: ni un puñetero duro a los curas, adios conciertos educativos, preparao pa Cartagena y demolición de la cruz de Cuelgamuros.

HAY bemoles...¿
 
CITO para que no haya dudas.... :D

"Tesis de Pedro Sánchez: laSexta comprueba que los textos "copiados" que revela ABC sí aparecen citados
El diario ABC acusaba a Sánchez de plagio, aunque laSexta ha podido comprobar que algunos de los párrafos presuntamente copiados, sí que están citados en la tesis. Pedro Sánchez ha pedido a la Universidad Camilo José Cela que publique íntegra su tesis doctoral."

Algunos.... luego se entiende QUE NO TODOS, vamos digo yo.

en la secta tambien dicen que meter media africa aqui es beneficioso economicamente
 
A ver si se publica un texto copiado de algún informe del ministerio de industria SIN QUE QUEDE CLARO que el tipo ESTA CITANDO por algún motivo a otro autor.... Pedro está muerto.

Es así. No tiene vuelta de hoja. Y lo de los porcentajes es secundario.

Así de simple. Y es lo que se está barajando. En cualquier otro caso puede quedar libre, pero NO LIMPIO. Quizás no lo empuren por plagio, pero que es un farsante, un chapucero y un enchufado está más que claro....

Y ahora quien quiera enterarse que lo haga y quien no que siga viendo la Sexta. ;)

---------- Post added 13-sep-2018 at 22:36 ----------

en la secta tambien dicen que meter media africa aqui es beneficioso economicamente

Sí, pero la gracia es que ellos mismos parecen confesar, por eso lo he pegado, que NO TODOS los parrafos "copipasteados" están debidamente citados o referenciados.... por eso dicen "ALGUNOS" y eso sí se puede considerar como plagio si no está debidamente justificado. ;)
 
Pero mira que sois cuñaos cuando os da la gana.

Vamos a ver si lo explico para que lo entendais. Imaginaos que sois Perez Reverte y le vendeis a la Editorial Planeta una novela. Estais viniendo a decir que podeis coger exactamente la misma novela y publicarla con Espasa porque como la autoría de la novela sigue siendo de Perez Reverte no estais haciendo plagio ni nada ilegal ni inmoral :bla::bla::bla::bla::bla:.

Cuando uno escribe un artículo, normalmente cede todos los derechos de edición a la revista donde lo publica, y por lo general no se puede por las bravas reutilizar lo mismo, por mucho que la autoría siga siendo tuya.

Una de las cosas que hace uno cuando escribe una tesis, es recopilar lo que ya ha publicado y dónde la ha hecho para comprobar cuales son las condiciones de reutilización de trabajo propio que te permite cada revista, porque no es inusual que no puedas reutilizar ni las figuras si no las citas correctamente (yo por ejemplo, varias figuras tuve que referenciarlas nombrando el nombre de la revista en el cuerpo principal del texto, otras no las pude reutilizar y las rehice enteras porque me costaba menos rehacerlas que pedir por escrito una cesión de derechos).

A mi solo por el tema del autoplagio (Si es tal y como lo publica el ABC, que habría que verlo) ya me parecería razón suficiente para quitarle el título si fuera la universidad.

No digamos ya si encima hace lo mismo con el texto de otros autores como publica el ABC.

No sabes de lo que estás hablando. En la universidad española es habitual enviar el mismo trabajo cambiando cuatro cosas a tres o cuatro revistas cuando tienes algo publicable. Eso en ciencias.

En ciencias sociales he pillado yo a algún tipo copiando literal de la cita sin hacerla textual para capítulo de libro. Lo comentas, pero claro, no puede pasar nada, no vas a hundir a Paquito.

Y repito, un trabajo académico no es una novela. Que tenemos kilómetros ya...
 
Volver