Hilo Oficial de análisis de la tesis plagiada de Pedro Sánchez

¿ Creéis que Pedro Sanchez dimitirá en las próximas horas o días?

  • No

    Votos: 285 82,4%
  • Si

    Votos: 61 17,6%

  • Total de votantes
    346
Se perfectamente de lo que estoy hablando. Que la unviersidad española sea una fruta cosa pinchada en un palo donde la ley uno se la pasa por el forro de los narices no quiere decir que eso sea ético, ni jovenlandesal, ni legal.

Pero que si, pedazo de cuñao, que las revistas tienen términos de reutilización de trabajo propio porque son unos tiquismiquis y en la Hunibersidaz de España sabeis como hacer las cosas y el autoplagio y los derechos de edición os los pasais por el forro de los narices.

Lo de cuñao te lo puedes ahorrar, porque el que parece un aficionado sos vos querido. Las revistas... pues el copyright depende de dónde publiques. Y aún así los autores reutilizan párrafos, como te tienes que haber dado cuenta si has leído más de un artículo.

Pues sí, por el forro se pasa, y los contratos a dedo pillados in fraganti y aquí totus tuus. Ese el problema de la Universidad española, que nunca pasa nada.

Pero si vamos a por el presidente del gobierno, a ver si tiramos con pólvora fetén, no sea que nos exploten las balas en la cara.
 
Evidentemente. Pones cinco citas de alguien, entrecomillado solo una, lo pones en la bibliografía y aquí los progres nos dicen que es lo más normal del mundo. shishi, en un trabajo de fin de máster, de esos que no suspende nadie porque solo sirven para inflar currículo, pues igual es más habitual de lo que podamos pensar pero... En una tesis doctoral???

Flipando me encuentro con las cosas que nos dicen los fanboys de Pedrito.
 
sorpresa!!!!!!



parece que otra vez se va a repetir la misma historia

al fin y al cabo es para lo que esta don pantuflo.
propaganda que al final terminaremos pagando los españoles de una manera o de otra.
Que te calles puñetero estulto. Por qué no defendiste a casado ni cifuentes? pueblerino de cosa.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk

---------- Post added 13-sep-2018 at 22:54 ----------

No sabes de lo que estás hablando. En la universidad española es habitual enviar el mismo trabajo cambiando cuatro cosas a tres o cuatro revistas cuando tienes algo publicable. Eso en ciencias.

En ciencias sociales he pillado yo a algún tipo copiando literal de la cita sin hacerla textual para capítulo de libro. Lo comentas, pero claro, no puede pasar nada, no vas a hundir a Paquito.

Y repito, un trabajo académico no es una novela. Que tenemos kilómetros ya...
Es habitual para los puñeteros badulaques incompetentes como tú. La universidad debe ser reducida a cenizas.

Enviado desde mi SM-A310F mediante Tapatalk
 
Un periodista del ABC en Intereconomía TV está muy seguro de lo que dice. El ABC publicará mas cosas y mas o menos ha desafiado al okupa Sanchez a que denuncie al ABC.
 
176340_470x334.jpg
 
Se avecinan 3 elecciones, mas las 3 consabidas de Mayo. municipales, autonomicas y europeas.

Suzanita va a convocar elecciones en diciembre, para no tragar la sentencia ERE's

En Valencia, la PSOE tambien adelantará a diciembre, porque meses mas tarde habría la sentencia de la GURTEL valenciana de la PSOE.

Y generales cuando desatornillen al farsante de la Moncloa, quizá aguante un par de meses y haya elecciones en Dic-Ene, a lo mejor coincidiendo con las valencianas.
 
Lo de cuñao te lo puedes ahorrar, porque el que parece un aficionado sos vos querido. Las revistas... pues el copyright depende de dónde publiques. Y aún así los autores reutilizan párrafos, como te tienes que haber dado cuenta si has leído más de un artículo.

De que existe el plagio en el mundo si que me he dado cuenta si. De eso va el hilo. Lo que es mentira es que sea legal o ético, incluso si se lo hace uno mismo.

Por lo menos has aceptado que esa chorrada de que uno puede "coger lo que es suyo y publicarlo 50 veces porque es suyo" que nombrabas al principio dependerá de si tiene los derechos de edición. Y añado que por lo general no los tiene. Como sabrías si lo hubieras comprobado alguna vez.
 
"Sánchez amenazó con querellas a quien le acuse de plagio, y convocó un gabinete de crisis para tratar de mantener el asunto bajo control" dice El País.

gabinete de crisis
gabinete de crisis
gabinete de crisis

Da que pensar...
 
De que existe el plagio en el mundo si que me he dado cuenta si. De eso va el hilo. Lo que es mentira es que sea legal o ético, incluso si se lo hace uno mismo.

Por lo menos has aceptado que esa chorrada de que uno puede "coger lo que es suyo y publicarlo 50 veces porque es suyo" que nombrabas al principio dependerá de si tiene los derechos de edición. Y añado que por lo general no los tiene. Como sabrías si lo hubieras comprobado alguna vez.

Hiombre, si te jartas a Proceedings, ya te digo yo que 50 veces.
 
Que digo yo que en la Wikipedia todavía no recogen este escándalo. ¿Alguien en el floro puede escribís allí y hacerlo constar?
 
El País:

"El Ejecutivo asiste estupefacto a un giro inesperado que en vez de colocar toda la presión en Pablo Casado, como esperaban tras la dimisión de la ministra de Sanidad Carmen Montón por las irregularidades en su máster, lo centra en Sánchez y su tesis"

:XX::XX::XX:
 
Volver