Hilo Oficial de la dimisión de Pedro Sánchez (Hoy a las 11.00)

señordonnadie.

Himbersor
Desde
10 Abr 2024
Mensajes
675
Reputación
2.035
Mi apuesta es que no se va. Qué es más fuerte que la ultraderecha y que el país está con él. Y se va a cargar al juez que ha imputado a su señora.

Además, va a anunciar algo que ninguno esperaremos que ocurra.
Pues a mi me huele que lo van a finiquitar para que hayan elecciones y coloquen a lady Ajewso en Moncloa,que para eso fue a ausgüich a hacer cositas ciruelos alubios.
 

McLovin

Será en Octubre
Desde
27 Ene 2011
Mensajes
17.588
Reputación
65.870
Lugar
Con tu querida progenitora, en un castillo
Pase lo que pase, estamos dolidos. Si no dimite (personalmente creo que es lo que va a pasar) estamos dolidos porque tendremos que seguir aguantando el cáncer que supone para el país Pedro Sánchez. Si dimite, tendremos que seguir aguantando al nefasto y venenoso PSOE con quién? ¿Con Óscar Puente de presidente del Gobierno? Es ATERRADOR.
 

SanRu

Madmaxista
Desde
7 Nov 2018
Mensajes
2.753
Reputación
8.514
Si dimite, habría nueva ronda de consultas con el Rey mientras Sánchez estaría en funciones. Si realmente hay chantaje, tras la ronda saldría investido Feijoo.

Si no dimite, habrá elecciones el lunes 29 de Julio.
 

egolatra

No vacuñado
Desde
5 May 2018
Mensajes
4.516
Reputación
17.149
El me gusta la fruta este se alimenta siendo el centro de atención, en la esa época en el 2020 de la que yo le hablo disfrutó como un acondroplásico.
 

Josant2022

Madmaxista
Desde
1 Mar 2022
Mensajes
7.782
Reputación
14.912
Koldo ministro de interior

Neandertalis defensa

jorobar los consejos de ministros van a parecer la puerta de la Wiskeria Los Angeles
 

Varela85

Himbersor
Desde
9 Sep 2021
Mensajes
843
Reputación
3.517
Se gusta mas que un torero, ¿ Por que llama traidora a la Monterio si es la mas pelota que tiene de todos los que tiene alrededor?
 

Pelopolla_

Himbersor
Desde
14 Dic 2023
Mensajes
3.061
Reputación
4.461




Entonces, Pedro Merry relleniton sacó del bolsillo de su guerrera una pistola Star 9 mm, la puso sobre la palma de su mano izquierda y mostrándola dijo:
—¿Le parece a usted bien esta razón?
—Eso no es una razón. Eso es una amenaza.
Regresó el Rey y Suárez se dirigió a él:
—Señor, si no me necesita para algo más, me retiraría porque tengo asuntos pendientes de trabajo en mi despacho.

—Voy contigo un momento.



dca3274edb15f94c07b9ce1aaea09ee6.jpg
 
Última edición:

Hastael2020nada

Madmaxista
Desde
16 Nov 2011
Mensajes
1.883
Reputación
1.856
Yo no entiendo porque os haceis dano dandoos ilusiones. De este espantajo se puede esperar cualquier cosa.