⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.212
Reputación
42.902
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
El problema de la sociedad actual es que cada uno nos creemos que somos el ombligo del mundo.
La mayoria han perdido cualquier rastro de humildad, de comprensión , de amor y de compasión, hacía uno mismo y hacía los demás.
En otras palabras: ya no tenemos Dios.
Y así nos va...
Saludos
El nuevo dios es el cobi19.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .


Las PCR, son el equivalente a la confesión y la banderilla es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.


@AYN RANDiano2 , un saludo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.522
seguía el mismo guión , a veces a destiempo, que diseñaron los que han creado toda la trama.

Lo de sólo es una gripe ( no sé si para que se contagiase la mayor cantidad de gente ) a pesar de las imágenes de Wuhan , desconcertó a todos.

Luego el presidente de México , Bolsonaro y Trump ( muy sospechoso que no fuesen sólo los socialdemócratas ) también dijeron que era sólo una gripe cuando en Italia y España ya andábamos con " ataúdes en el palacio de hielo, crematorios colapsados , ucis sin respiradores y tal y cual )
 

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
El nuevo dios es el cobi19.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .


Las PCR, son el equivalente a la confesión y la banderilla es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.


@AYN RANDiano2 , un saludo
Es lo que quieren ellos, que nosotros lo integremos en nuestro día a día.
Yo espero que no nos comportemos como un rebaño.
Éste es el momento de cuidarnos, luego ya veremos.
Buenas noches!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Pues eso, lo que estamos haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrtos de decir aqui

- LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS SON FALSAS, MUY INFERIORES A LAS REALES

- LAS CIFRAS DE MUERTOS SON FALSAS, COMO POCO, LA MITAD DE LAS REALES

Y asi en 2 semanas, todos a zampar platanos. Otra vez. Y luego otra ola. Otra vez. Y a seguir repitiendo una y otra y otra yotra y otra y otra vez la misma escena, como en el puñetero dia del topo

 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.115
Reputación
45.912
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Borgen temporada 4 en grabación

-¿Cómo es el protocolo el bichito?

-Cada vez que llegamos al edificio, ni bien abrís la puerta hay dos enfermeras. Ellas te hisopan y te mandan a una sala. Todo con barbijo puesto, por supuesto. A la media hora, llega el resultado. Si da positivo, la empresa que testea está en comunicación directa con el hospital central de Copenhague. Entonces llaman, viene una ambulancia y te llevan al hospital porque lo que están haciendo es descifrar qué tipo de bichito es. Tienen la lupa puesta en la mutación británica. Hasta ahora, no vi que nadie diera positivo. Y bueno, si da negativo, hay que estar en el set con el barbijo puesto. La única que está sin barbijo es Birgitte.
Que guapa Borgen , igualitos los políticos daneses a los dolidos sinverguenzas estos.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Por desgracia sí, mi trabajo es muy estresante, llevo muchas responsabilidades en la empresa, piensa lo que quieras y allí estoy en el ajo, cada vez somos menos además y reparten más hez, este año se va a jubilar otro compañero de mucho peso y me va a tocar hez a paladas, tampoco a sido un buen año en lo personal como ya sabéis, el Lunes además, un gran amigo, aunque haya gente que no lo entienda me dijo entre lloros que cuando iba a trabajo se le murió entre sus brazos su perrito, lo conozco desde hace mucho yo y mi mujer, pues otra vez a recordar de nuevo, en Febrero del año pasado a mí se me murió mi yorki, asfixiado por un puñetero hueso, no se son cosas que se van quedando, cuento más cosas aquí que a mi família, me deben ver lo más duro posible para lo que hemos tenido y para lo que vendrá, y prefiero que sea así, y ya son muchas cosas en un año, pero bueno, así seguramente estamos muchos por aquí, pero la verdad que me a pillado de sorpresa, y bueno me alegro en el alma no sea del corazón, a mi padre le dio muy fuerte sobre mi edad (suerte que me enseñó a conducir y pude coger el coche que estábamos en el olivar, camino de cabras, a 10 kms del pueblo, en Extremadura, y pude llevarle hasta casa, luego ya mi primo cogió el testigo y lo llevó al hospital de Badajoz) igual que a mis tíos y a mi hermano a los 32 creo que fue, y eso hace que te comas la cabeza..estaré unos días tranqui.. si puedo....y me dejan..muchas gracias a todos de corazón.
Cuídate mucho, lo más que puedas. Llevas una temporada muy mala, desahógate todo lo que quieras con nosotros, Y acuérdate de que todos los días sale el sol, “chipiron“
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Illa no se hace pruebas de antígenos ni pcrs antes de los debatas electorales en TV3. Él da un absurda explicación sobre protocolos y no sé que platanos.

La única explicación es que ahora mismo está enfermo y se la rezuma por no perder los últimos días de campaña, o que ya se ha medicado.

¿Estará ya medicado el gobierno entero?
La pregunta es ¿ hasta qué círculo de familiares, amigos y colaboradores del gobierno entero se habrán medicado ya? Yo diría que familia directa y secretarios de estado mínimo...