⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
El nuevo dios es el cobi19.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .


Las PCR, son el equivalente a la confesión y la banderilla es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.


@AYN RANDiano2 , un saludo
Es lo que quieren ellos, que nosotros lo integremos en nuestro día a día.
Yo espero que no nos comportemos como un rebaño.
Éste es el momento de cuidarnos, luego ya veremos.
Buenas noches!
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.685
Reputación
149.040
Pues eso, lo que estamos haaaaaaaaaaaaarrrrrrrrrtos de decir aqui

- LAS CIFRAS DE CONTAGIADOS SON FALSAS, MUY INFERIORES A LAS REALES

- LAS CIFRAS DE MUERTOS SON FALSAS, COMO POCO, LA MITAD DE LAS REALES

Y asi en 2 semanas, todos a zampar platanos. Otra vez. Y luego otra ola. Otra vez. Y a seguir repitiendo una y otra y otra yotra y otra y otra vez la misma escena, como en el puñetero dia del topo

 

fieraverde

Madmaxista
Desde
11 Dic 2010
Mensajes
21.131
Reputación
45.991
Lugar
VIVA ESPAÑA !!!!!
Borgen temporada 4 en grabación

-¿Cómo es el protocolo el bichito?

-Cada vez que llegamos al edificio, ni bien abrís la puerta hay dos enfermeras. Ellas te hisopan y te mandan a una sala. Todo con barbijo puesto, por supuesto. A la media hora, llega el resultado. Si da positivo, la empresa que testea está en comunicación directa con el hospital central de Copenhague. Entonces llaman, viene una ambulancia y te llevan al hospital porque lo que están haciendo es descifrar qué tipo de bichito es. Tienen la lupa puesta en la mutación británica. Hasta ahora, no vi que nadie diera positivo. Y bueno, si da negativo, hay que estar en el set con el barbijo puesto. La única que está sin barbijo es Birgitte.
Que guapa Borgen , igualitos los políticos daneses a los dolidos sinverguenzas estos.
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Por desgracia sí, mi trabajo es muy estresante, llevo muchas responsabilidades en la empresa, piensa lo que quieras y allí estoy en el ajo, cada vez somos menos además y reparten más hez, este año se va a jubilar otro compañero de mucho peso y me va a tocar hez a paladas, tampoco a sido un buen año en lo personal como ya sabéis, el Lunes además, un gran amigo, aunque haya gente que no lo entienda me dijo entre lloros que cuando iba a trabajo se le murió entre sus brazos su perrito, lo conozco desde hace mucho yo y mi mujer, pues otra vez a recordar de nuevo, en Febrero del año pasado a mí se me murió mi yorki, asfixiado por un puñetero hueso, no se son cosas que se van quedando, cuento más cosas aquí que a mi família, me deben ver lo más duro posible para lo que hemos tenido y para lo que vendrá, y prefiero que sea así, y ya son muchas cosas en un año, pero bueno, así seguramente estamos muchos por aquí, pero la verdad que me a pillado de sorpresa, y bueno me alegro en el alma no sea del corazón, a mi padre le dio muy fuerte sobre mi edad (suerte que me enseñó a conducir y pude coger el coche que estábamos en el olivar, camino de cabras, a 10 kms del pueblo, en Extremadura, y pude llevarle hasta casa, luego ya mi primo cogió el testigo y lo llevó al hospital de Badajoz) igual que a mis tíos y a mi hermano a los 32 creo que fue, y eso hace que te comas la cabeza..estaré unos días tranqui.. si puedo....y me dejan..muchas gracias a todos de corazón.
Cuídate mucho, lo más que puedas. Llevas una temporada muy mala, desahógate todo lo que quieras con nosotros, Y acuérdate de que todos los días sale el sol, “chipiron“
 

VictorFrankl

Himbersor
Desde
23 Oct 2020
Mensajes
279
Reputación
1.558
Illa no se hace pruebas de antígenos ni pcrs antes de los debatas electorales en TV3. Él da un absurda explicación sobre protocolos y no sé que platanos.

La única explicación es que ahora mismo está enfermo y se la rezuma por no perder los últimos días de campaña, o que ya se ha medicado.

¿Estará ya medicado el gobierno entero?
La pregunta es ¿ hasta qué círculo de familiares, amigos y colaboradores del gobierno entero se habrán medicado ya? Yo diría que familia directa y secretarios de estado mínimo...
 

vpsn

Madmaxista
Desde
27 Ene 2016
Mensajes
2.976
Reputación
4.527
En eso estamos de acuerdo, el problema es que se habrá medicado hasta el primo segundo de la nanny de la ministra, conozco a una administrativa de cita previa de centro de especialidades que ha medicado a sus padres y no están en residencias , así todo...........
Ya pasaba con las pcr al principio donde solo se hacian a politicos y derivados, es logico que se repita lo mismo con las banderillas. En unos meses cuando ya no sirvan de nada por las nuevas variantes habrabpara todos.

No os olvideis de votar
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Un día más comparto con Vds mib resumen diario.

Cerramos el día con 504.000 casos y 14.286 muertos (493.000, 14.292 ayer), ambas cifras bajan de forma clara con respecto a la semana pasada, si el jueves pasado superabamos los 100.000 muertos en una semana, hoy son 92.000 más, siguen siendo muchos, pero la tendencia es claramente a la baja. 54 países con más de 1.000 casos y 22 con más de 100 muertos.

Europa termina con 178.000 contagios y 4.992 fallecidos (183.000, 5.872 ayer), los casos siguen por debajo de 200.000 y bajamos de las 5.000 muertes por primera vez en mucho tiempo. UK (20.000, 915) sigue mejorando y hoy baja de 1.000 muertos, Alemania (12.000, 673) también sigue con su mejoría lejos ya de los 1.000 muertos diarios como Rusia (16.000, 521), Italia (13.000, 421) sigue muy estable, Francia (23.000, 357) ligeramente al alza y en España (29.000, 432) aunque bajamos contagios, seguimos liderando el continente y sin mejorar en muertos (pese a que por enésima vez los comunicados por Sanidad son menos que la suma de los de las CCAA. En el resto del continente la tendencia es de mejoría ligera, Portugal, Chequia y España presentan las mayores IAs. Parece que las medidas de contención duras adoptadas están retrasando la eclosión de las nuevas cepas, aunque la británica sigue ganando peso, sin prisa, pero sin pausa.

EEUU baja casos y muertos con respecto a la semana pasada y termina con 121.000 casos y 3 523 muertos (114.000, 4.032 ayer).

India (12.000, 410) sigue mejorando.
Turquía (7.909, 113) e Irán (7.040, 67) registran una ligerisima subida de casos, pero siguen reduciendo fallecidos.
Brasil (57.000, 1.291) repite por debajo de 60.000 casos, pero se vuelve a ir a los 1.300 muertos.
México (12.153 1.707) se vuelve a ir cerca de máximos en muertes, aunque mejora casos (lo de ayer pareció ser un caso aislado).
Indonesia (11.434, 231)sigue con muchos contagios, pero lejos de los records de muertos de la semana pasada.
Sudáfrica (3.751, 261) mejora mucho en casos y hoy también en muertos.
En Sudamérica, todos los países, salvo Perú, mejoran sus cifras de la semana pasada.
Israel (6.744, 53) mejora algo, pero sigue en cifras altas.
Japón (2.593, 108) sigue mejorando contagios, pero cerca de su récord de muertes superando las 100
Corea (451, 7) sigue estable.
En el resto del sudeste asiático, Malasia (4.571, 17) y Tailandia (809) siguen sin reducir casos y China con 31 parece recobrar su normalidad superada la zozobra de la pasada semana, si nos creyesemos sus datos, ya ocupa el puesto 83 por número de casos y el 50 por fallecidos.

Sin grandes novedades sobre banderillas sigue el goteo de brotes en residencias vacunadas.

Por el lado de cepas hoy destacar que parece confirmarse el primer contagio de cepa sudafricana comunitario en España.

En fin, aunque con la respiración contenida por la evolución de las nuevas cepas y expectantes por ver la efectividad de las banderillas, parece que Febrero podría ser menos malo que Enero, algo que no sucedía en meses. De hecho Enero ha sido con mucho el peor mes de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo a nivel global, 440.000 muertos en números redondos.

Guanas noches amigos, sigan cuidándose.

cobi19 Update (Live): 105,401,170 Cases and 2,292,729 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer
Les vuelvo a robar un momento con mi humilde resumen diario de los números de la enfermedad.

Hoy terminamos con 437.000 contagios y 13.029 fallecidos (443.000 y 14.047 ayer), continúa el proceso de mejora de ambas cifras, hace dos semanas tuvimos 100.000 muertos en 7 días, la pasada 92.000 y esta nos quedamos en 85.000. 52 países con más de 1.000 casos y 20 con más de 100 muertos.

Europa finaliza con 150.000 contagios y 4.609 muertos (155.000, 5.116 ayer) y mantiene su tendencia positiva impulsada, sobre todo, por los países grandes. UK (13.494, 678) sigue mejorando parece que empiezan a bajar con fuerza los muertos, Alemania (9.918, 534) sigue con su progresiva mejoría mientras prorroga sus medidas restrictivas, Rusia (15.038, 553) hace hoy un alto en el camino, pero sigue en mejores números que hace una semana, Italia (15.146, 391) y Francia (21.063, 360) registran pocos cambios y España (17.853, 513) sigue reduciendo contagios y con más fallecidos que hace una semana. El resto del continente sigue más o menos estable con países como Portugal mejorando y otros como Grecia, Serbia, Albania, Bulgaria o Hungria con una suave tendencia al alza desde hace unas semanas.

EEUU acaba con 103.000 contagios y 3.068 fallecidos (97.000, 3.436 ayer) y continúa con su tendencia positiva, parece que ahora son las muertes las que bajan con más intensidad.

India (9.353, 85) sigue mejorando y hoy baja de los 10.000 casos y las 100 muertes.
Irán (7.474, 65) y Turquía (7.590, 94) no sólo dejan de mejorar, sino que sus curvas de casos presentan una incipiente tendencia al alza.
Brasil (53.993, 1.452) hoy baja de los 60.000 contagios, pero presenta una de las cifras de muertos más alta de toda la esa época en el 2020 de la que yo le hablo.
En Sudamérica Perú (8.807, 186) informa del número más alto de casos desde Agosto .
México (11.138, 1.301) por encima de 10.000 casos y 1.000 muertos, pero lejos de los números de la semana pasada.
Sudáfrica (2.488, 237) sigue mejorando progresivamente.
Indonesia (8.435, 214) también parece haber alcanzado su pico y empieza a mejorar.
Israel (5.083, 26) por fin parece empezar a mejorar.
Japón (1.826, 121) sigue conteniendo casos, pero vuelve a marcar máximo de fallecidos.
Corea (504, 10) sigue estabilizado en torno a 500 casos diarios.
Del resto del sudeste asiático, Tailandia (201) parece controlar su brote, Malasia (3.384, 13) repite por encima de 3.000 casos y China registra sólo 2 contagios.

Pocas novedades hoy en las banderillas y en las cepas.

Pese a la positiva evolución de las cifras, un número creciente de expertos advierten que vienen tiempos muy duros de la mano de las nuevas cepas, cada día está más claro que las mutaciones del bichito acabarán burlando (si no lo han hecho ya) la protección de las banderillas.

En casa seguimos con nuestro particular festival con jueces negacionistas tumbando restricciones y dando lecciones de medicina aplicada, cada taifa haciendo lo que le viene en gana, hosteleros amenazando con declararse en rebeldía y con el filósofo Illa haciendo lo impensable y elevando el nivel de surrealismo de las elecciones en Cataluña.

Guanas noches hamijos, cuídense mucho, pir desgracia el partido no ha terminado todavía, ya saben que la función no termina hasta que no canta la subida de peso.

cobi19 Update (Live): 108,293,836 Cases and 2,378,759 Deaths from el bichito-19 bichito Pandemic - Worldometer