⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
La esperanza de vida de la especie humana es la que es .

Una conjunción de intereses farmacéuticos y del enorme negocio que es el saqueo de las arcas públicas a través de la sanidad , hizo alargar la agonía de muchos ancianos mucho más de lo que cualquier persona en su sano juicio desearía para sí .

LA DECREPITUD NO VALE PARA NADA , SÓLO PARA SUFRIR CADA AÑO QUE CUMPLAS , CADA MES, CADA SEMANA , CADA DÍA , CADA MINUTO.

Una tortura de vida para utilizar a los ancianos como fuente de ingreso.

VIVAN CUANDO TOCA VIVIR Y MUERAN CON DIGNIDAD CUANDO LLEGUE LA HORA .

¿ De qué sirve arañar un poco más de tiempo de vida inútil cuando te has perdido la juventud en trabajos de hez o discutiendo con tu pareja ?



Cómo funcionan la app y el código QR que serán obligatorios para entrar a bares y restaurantes de Castilla-La Mancha

aquí está el famoso MICROCHIP , sin necesidad de meterlo debajo de la piel . y la razón de toda esta trama criminal de ingeniería social , además de saquear a los países occidentales y esclavizar a su población, hasta el extremo que no puedan ni formar una familia.


Las aplicaciones de los móviles son adictivas, provocan dopamina y por lo tanto todos somos drojadictos y no se nos ocurre movernos de casa sin llevar el móvil, de la misma manera que un fumador lleva la cajetilla de tabaco.

Prueba a salir de casa sin el móvil , si te crea ansiedad y síndrome de abstinencia, pues ya sabes a lo que me refiero.
El problema de la sociedad actual es que cada uno nos creemos que somos el ombligo del mundo.
La mayoria han perdido cualquier rastro de humildad, de comprensión , de amor y de compasión, hacía uno mismo y hacía los demás.
En otras palabras: ya no tenemos Dios.
Y así nos va...
Saludos
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)
Estoy hasta las narices de escuchar que se mueren sólo los viejos.
Nos olvidamos que todos éstos viejos levantarón un país, sufriendo lo insufrible, para que hoy en día estemos donde estamos. Si a ti te parece bien, pues a mi no me parece bien el genocidio provocado.
Y, sí es como tu dices, ¿porque no empezó toda ésta locura en enero de 2019? Ver archivo adjunto 570547
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de el bichito, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.672
Reputación
60.305
Pues si tiene más de lo que necesita de donde surge su hastío. Es que no le comprendo...

Jamás me alegraría de la desgracia ajena. Bueno...si es de un simple como usted tampoco sufriría por ello en exceso, a ver si me entiende.
Pues de contemplar tu miseria individual y que la hagas pasar por algo serio en un foro público.
Además es bastante menso alegrarse del mal ajeno de tus compatriotas, lo que incluye seres queridos, amigos, familia etc... Eso sí los tienes claro. Si no, pues se empezaría a entender mejor tu autismo intelectual.
 

sada

Madmaxista
Desde
19 Feb 2009
Mensajes
15.275
Reputación
11.784
Lugar
Oleiros

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Salvados del domingo último donde exhibían los malos y racistas que somos
Se echaba de menos que cuando Williams contaba sus hezs y lo mal que le mira la policía, pusieran el video en el que gritaba y escupia a su novia en la puerta de una discoteca.

Respecto a los bárbaros, claro que vendrán. Ellos tienen hambre, fe y narices. Nosotros tenemos posmodernismo, desidia y cobardía. Y lo más importante, el enemigo dentro.
 
Última edición:

elementalmente

Madmaxista
Desde
18 Ago 2010
Mensajes
672
Reputación
2.031
Que me dan pena los viejos que se mueren en 2021 de el bichito, igual que los viejos que se morían en 2019 de gripe o de viejos o de metástasis
A ver si te enteras y abres los ojos
Pues de tu mensaje anterior no había entendido lo que acabas de decirme.
Perdoname si en mi respuesta he sido muy agresiva. gracias!
Buenas noches!
 

Castellano

Madmaxista
Desde
2 Abr 2008
Mensajes
16.247
Reputación
43.014
Lugar
Pucela Capital (Castilla)

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.054
Reputación
194.478
El problema de la sociedad actual es que cada uno nos creemos que somos el ombligo del mundo.
La mayoria han perdido cualquier rastro de humildad, de comprensión , de amor y de compasión, hacía uno mismo y hacía los demás.
En otras palabras: ya no tenemos Dios.
Y así nos va...
Saludos
El nuevo dios es el cobi19.

La ausencia de moral de la civilización occidental otrora llamada cristiana , se está construyendo una nueva con las normas coronavíricas .


Las PCR, son el equivalente a la confesión y la banderilla es la comunión.
Las neveras ultra frías son el sagrario

FAUCI es el Papa y Simón y sus equivalentes en cada país , son los obispos.

los sanitarios son los nuevos curas y monjas

el desinfectante a la entrada de los supermercados ( las nuevas iglesias ) son el agua bendita

La mascarilla es LA IDENTIDAD, como el velo islámico, una señal de respeto a la nueva religión.

El infierno son las UCIS y los demonios son los periodistas que siembran el terror en la población.

LOS ATEOS son los negacionistas que dicen que sólo es una gripe y es una trama de ingeniería social.

LAS FARMACÉUTICAS SON EL VATICANO.


@AYN RANDiano2 , un saludo
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.054
Reputación
194.478
seguía el mismo guión , a veces a destiempo, que diseñaron los que han creado toda la trama.

Lo de sólo es una gripe ( no sé si para que se contagiase la mayor cantidad de gente ) a pesar de las imágenes de Wuhan , desconcertó a todos.

Luego el presidente de México , Bolsonaro y Trump ( muy sospechoso que no fuesen sólo los socialdemócratas ) también dijeron que era sólo una gripe cuando en Italia y España ya andábamos con " ataúdes en el palacio de hielo, crematorios colapsados , ucis sin respiradores y tal y cual )