⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rekazeon

Himbersor
Desde
18 Abr 2020
Mensajes
627
Reputación
2.084
Me confirma una farmacéutica amiga mía (fuente 100% de confianza porque ME-LA-HE-FO) dos cosas:

-Se están comiendo con patatas el stock de fármacos antigripales. (Ya me dijo lo mismo una dependienta de otra farmacia. Esta si que la amo(1) )

-Mi amiga (la que mehefo) tiene acceso a las intra-historias que le cuentan los clientes. De sus múltiples conversaciones ella extrae la conclusión de que máximo el 40% (siendo muy generosos) de los clientes toma medidas para evitar contagios:

-Cenas familiares en las fiestas sin seguir las directrices del gobierno o sentido común (2)

-estar dentro del bar clandestinamente, con beneplácito de dueño porque hace frio, o estar apelotonados en la terraza todos alrededor de la estufa. hasta hoy en Mallorca sólo se podía en terrazas. ahora los bares cierran 15 días.

-Ir a las grandes superficies como si no hubiera un mañana. (quizá en esto tienen razón)

-Gente que ha dado positivo y sale a la calle etc.

En realidad esto pasa en toda España y parte del extranjero. Lo que me llama la atención es el porcentaje. Yo calculaba que el porcentaje de personas sensatas era del 70%, y que los inconscientes sólo eran el 30%.

Si realmente sólo el 40% de la población hace caso, estamos realmente dolidos porque sólo un confitamiento como el de marzo va a funcionar.



(1) Nótese el matiz que la amo implica deseo, anhelo, suspiro. Melahefo constata un hecho consumado. En este caso los polvos datan de 2010, con lo cual se puede decir que han prescrito y es como 'si no me la hubiera FO'.

(2) Partiendo de la base que el el bichito existe y es chungo. Los sologripistas consideran que el sentido común es justo lo contrario.
confinamiento como el de marzo??,,,que confinamiento??,,,,,Si pudiera atestiguar fotograficamente lo que llaman el confinamiento de marzo sin jugarme el puesto y el anonimato,,,,,muchas tonterias se desmontaría,,,,,,,

En Marzo, alguna gente estuvo algo mas en casa, ya,,,para de contar,,,,,nunca ha habido un confinamiento real,,,esenciales somos todos,,,tal y como se cruza ahora los confines provinciales,,,,todo vale, y valió.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.619
De nuevo con el betadine-Povidona, otro estudio con buenos resultados

Efecto del enjuague bucal / gárgaras con povidona yodada al 1%, gotas nasales y para los ojos en pacientes con el bichito-19



RESUMEN:

Antecedentes: la aparición repentina de el bichito-19 comenzó a finales de 2019 provocada por un nuevo cobi19 (SARS-COV2) y el 11 de marzo la OMS declaró que había desarrollado el estado de esa época en el 2020 de la que yo le hablo. Todavía no hay un tratamiento y una banderilla específicos disponibles para el bichito-19; causando un problema de salud generalizado y preocupación en todo el mundo. La povidona yodada (PVP-I) es un antiséptico que se ha utilizado durante más de 150 años. Ya está probado que diferentes concentraciones de PVP-I pueden desactivar el bichito el bichito-19.

Metodología: En este ensayo clínico controlado aleatorizado, de 1113 pacientes, 606 pacientes fueron inscritos y divididos en 2 grupos mediante aleatorización después de obtener los consentimientos. En Gr-A, 303 pacientes se sometieron a enjuagues bucales / gárgaras, gotas nasales y gotas para los ojos con povidona yodada al 1% cada 4 horas durante 4 semanas, así como tratamiento sintomático según las necesidades. En el Gr-B 303 se aconsejó a los pacientes enjuague bucal / gárgaras, enjuague de la cavidad nasal y de los ojos con agua tibia 4 horas durante 4 semanas y tratamiento sintomático según necesidad. Prueba de RT-PCR realizada cada 3, 5 y 7 días y nivel de hormona tiroidea (TSH, T3, T4 FT4) en la 4ª semana para seguimiento.

Resultados: El grupo de pacientes que utilizó PVP-I al 1% ha mostrado una enorme reducción de la mortalidad, la morbilidad y la carga hospitalaria y financiera en esta situación de el bichito.

Conclusión: La administración de PVP-I al 1% como enjuague bucal / gárgaras, gotas nasales o para los ojos es simple, rápida y rentable en la reducción de la mortalidad y morbilidad por el bichito-19.


View of Effect of 1% Povidone Iodine Mouthwash/Gargle, Nasal and Eye Drop in el bichito-19 patient
Pues si funciona ¿a qué cachopo esperan a tratar a todo el mundo con solución yodada?

Ah, que esto no va de encontrar soluciones ni arreglar nada... se me olvidaba.
 

Visilleras

de Complutum
Desde
25 Jul 2009
Mensajes
50.599
Reputación
205.619
Efectivamente. Los israelíes los tienen cuadrados. Una cosa de sacarse el sombrero.
Y si Israel tiene a toda su población vacunada en Marzo, significa que en primavera están libres de esa época en el 2020 de la que yo le hablo...lo que significa que aquí en España va a ser algo muy interesante: o el gobierno de Sánchez opta por meter la directa y poner a vacunar hasta a los gatos... o se hacen los "locos" y aquí antes de agosto está todo el mundo sin mascarilla ya, y diciendo que el bichito no era para tanto...

A ver como sostienes toda la narrativa covidiana en España, si tienes un país que ya ha superado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en primavera de 2021...

Eso vale para Alemania, para Francia, para Dinamarca... pero en España va a ser digno de verse, porque a pacos, cutres y arrebufistas no nos gana nadie.
 
Última edición:

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.545
Reputación
10.657
Me gustaría ver como reaccionaría Visilleras si algún familiar suyo muriera por neumonía bilateral causada por cobi19...

Dejaría de participar en el foro??

Cambiaría de opinión y pediría perdón??

Seguiría negando la esa época en el 2020 de la que yo le hablo???


Son muchos muertos diarios y nadie está a salvo de sufrirlo, puede darse la situación perfectamente.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
No se ha hablado por el grupo, pero dado la situación de no movilidad en Madrid por el medio metro de nieve y ahora hielo, han creado grupos telegram gente con 4x4 para llevar pacientes de urgencia a hospitales y médicos.

He estado leyendo diferentes grupos y es una maravilla la solaridad de la gente y como se ha evitado una catástrofe.

Mientras tanto, por lo que sé, ni un puñetero 4x4 o coche con cadenas de policía municipal, nacional, guardia civil, ume, 4x4 de empresas públicas rollo agua, electricidad, monte, han hecho una fruta hez, dado las solicitudes que he visto en estos grupos.

Ayer vi en 3 olivos (fuencarral-montecarmelo) como 2 chavales de la ume, con cutre palas intentaban quitar algo de nieve en la principal, mientras tanto, un ve ino loco con un 4x4paso y repaso por todas las pilinguis Calles del barrio dejando libre y en asfalto las marcas por lo menos de los Neumáticos.

En el barrio del pilar, herrera oria, la zona con mayor densidad de población de Europa, todas las calles de nieve y hielo hasta el trastero....

En fin serafín.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.586
Reputación
8.471
No se ha hablado por el grupo, pero dado la situación de no movilidad en Madrid por el medio metro de nieve y ahora hielo, han creado grupos telegram gente con 4x4 para llevar pacientes de urgencia a hospitales y médicos.

He estado leyendo diferentes grupos y es una maravilla la solaridad de la gente y como se ha evitado una catástrofe.

Mientras tanto, por lo que sé, ni un puñetero 4x4 o coche con cadenas de policía municipal, nacional, guardia civil, ume, 4x4 de empresas públicas rollo agua, electricidad, monte, han hecho una fruta hez, dado las solicitudes que he visto en estos grupos.

Ayer vi en 3 olivos (fuencarral-montecarmelo) como 2 chavales de la ume, con cutre palas intentaban quitar algo de nieve en la principal, mientras tanto, un ve ino loco con un 4x4paso y repaso por todas las pilinguis Calles del barrio dejando libre y en asfalto las marcas por lo menos de los Neumáticos.

En el barrio del pilar, herrera oria, la zona con mayor densidad de población de Europa, todas las calles de nieve y hielo hasta el trastero....

En fin serafín.

Y todo esto me lleva a como se puede ser tan inútil que vez de despejar aunque sea los raíles de las ruedas, antes de la. Helada de ayer noche, por si hay una emergencia pueda pasar una ambulancia, en todas las calles de Madrid, se hayan centrado en dejar superlimpitas sólo algunas.
 

thanos2

Madmaxista
Desde
1 Ene 2021
Mensajes
5.066
Reputación
18.503
Yo me temo que aquí, en el caos de Marzo y Abril, ni siquiera se tomó nota de los nombres de los que llamaban angustiados desde sus casas y fueron conminados a comerse la infección infección en casa y, si sobrevivían, bien, y, si no, a dejar pudrir el cadáver hasta que llegaran los servicios funerarios.
Si algún día hacen una película de todo esto, sería de terror y muy posiblemente entraría dentro del género Snuff movies.
¿Escenas? Imposibles de ver. Ancianos y gente que vivía sola sin poder llegar a la puerta de su casa por la tos, pidiendo por teléfono que les mandasen un médico, y al otro lado cortando rápido la llamada o incluso no cogiéndola, mientras la que tenía que cogerla estaba hablando en unas escaleras con la compañera, ensayando la próxima coreografía o haciendo tik toks (¿quién en su sano juicio hace tiktoks en su trabajo, aparte de charos y alguna reinona?).
Gente ahogándose tirada en el suelo mientras, de fondo, en la tele, el representante del centro de emergencias se reía y gastaba bromas, y hacía afirmaciones con una clara intencionalidad política de controlar el favor de las masas y evitar su animadversión y hartazgo.
Residencias con puertas cerradas, con personas muriendo con los nudillos en carne de tratar de abrir la puerta a golpes mientras se ahogaban y no les abría nadie...

No creo que estemos para juzgar a ninguna otra época histórica ni a mirar por encima del hombro a ninguno de los peores episodios de la historia. Stalin, Hitler, sí, unos me gusta la fruta. Pero lo que nos ha tocado, los adalides de la democracia, la libertad y la justicia, disfrazado de buenismo y soplapollismo, no es mejor. Y la pena es que nunca serán juzgados por mirar para otro lado y dedicarse a hacer política cuando quienes les votaron y les llevaron a ser virreyes enriquecidos morían ahogándose por su inacción.