⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.547
Reputación
119.272
La cepa UK se detectó en septiembre, lo mas probable es que ya esté circulando por todo el mundo

Turquía prohíbe las llegadas al Reino Unido después de 15 casos de variantes de el bichito en el país

Las llegadas a Turquía desde el Reino Unido se han suspendido temporalmente después de 15 casos confirmados de la variante el bichito, anunció el ministro de salud del país.

El Dr. Fahrettin Koca tuiteó: “En las investigaciones realizadas por la mutación originada en Reino Unido, el bichito mutado fue detectado en 15 personas que ingresaron al país desde este país y fueron tomadas bajo control. Las inscripciones del Reino Unido [a Turquía] se han suspendido temporalmente ".

Anteriormente, tuiteó: “Hoy hemos detectado 1.908 [nuevos] pacientes. El número de casos activos y el número de pacientes graves sigue disminuyendo. Nuestras pérdidas empezaron a caer. Nuestras pérdidas disminuirán debido a la disminución del número de pacientes graves. Creo que el efecto destructivo de la epidemia disminuirá ”.

El número de muertos por cobi19 en Turquía aumentó en 212 en las últimas 24 horas, según mostraron los datos del Ministerio de Salud el viernes, ya que un toque de queda de cuatro días comenzó a frenar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo que ha dado de baja de la suscripción de la vita a un total de 21.093 en el país.
El bloqueo nacional actual se levantará a las 5 am hora local del 4 de enero, aunque el gobierno de Ankara también impuso toques de queda entre semana en algunas ciudades.

cobi19 live news: Turkey bans arrivals from Britain after variant cases confirmed; 53,285 new UK infections
 

Lanzalosdados

Madmaxista
Desde
9 Ago 2015
Mensajes
3.084
Reputación
6.723
mas bien van a la desesperada, no quieren bloqueos duros y se lo juegan a la carta de la banderilla, quieren vacunar a todos los que puedan y cuanto antes mejor con la esperanza de alcanzar la inmunidad de rebaño

Pfizer: "No hay datos" para demostrar que una sola dosis de banderilla ofrece protección después de 21 días
Pfizer warns "no data" to show single dose of vaccine offers protection after 21 days
Para una inmunidad que dura menos de un año por la banderilla cuando estén acabando de pinchar a los últimos van a tener que continuar con los primeros.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.790
Reputación
12.270
parece que el SARS-CoV-2 VUI 202012/01 es una arma letal

durante el confinamiento de noviembre la cepa antigual decrecio en tres veces su propagacion y sin embargo el SARS-CoV-2 VUI 202012/01 aumento su propagacion un 300%


los chinos ya tienen un arma mortifera para acabar con occidente
así es
 

josape

Himbersor
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
655
Reputación
3.420
Los servicios funerarios cifran en casi 84.000 los muertos por el bichito-19 en España

El Gobierno sigue ocultando el número real de muertos en la segunda ola. España sería el país con el mayor número por 100.000 habitantes.

Los servicios funerarios cifran en casi 84.000 los muertos por el bichito-19 en España


Quieren quitarse el muerto de encima con mentiras piadosas,pero esto es inaceptable cuando hablamos de muertos.
Tienen la mala costumbre de mentir cuando la verdad es muy dolorosa y eso es moralmente poco apreciable.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.207
Menudo shitshow la UE

BioNTech criticises EU failure to order enough el bichito vaccine

BioNtech ha criticado el hecho de que la UE no haya pedido más dosis de su banderilla contra el cobi19, diciendo que ahora está compitiendo con su socio estadounidense, Pfizer, para impulsar la producción en medio de los temores de una "brecha" europea dejada por la falta de otras banderillas aprobadas.

La banderilla Pfizer / BioNTech fue la primera en ser aprobada por el bloque a fines del mes pasado, luego de ser aceptada por el Reino Unido, Canadá y Estados Unidos. Ellos y otros países también han aprobado desde entonces la banderilla Moderna u Oxford / AstraZeneca, dejando atrás a la UE.

Con el aumento de las críticas sobre la lentitud del programa de banderillas de la UE, Uğur Şahin, el director de la empresa de biotecnología alemana, dijo a Der Spiegel que el proceso de pedido en Europa "ciertamente no fue tan rápido y fluido como lo hizo con otros países".

Şahin, quien fundó BioNtech con su esposa, Özlem Türeci, directora médica de la firma, dijo que la situación "no era color de rosa", ya que la UE había asumido erróneamente que varias banderillas diferentes estarían listas a la vez, así que distribuyó sus pedidos.

"La suposición era que muchas otras empresas presentarían sus banderillas", dijo Şahin. "Parecería que la impresión fue: 'Obtendremos suficiente, no será tan malo, y tenemos esto bajo control'. "Me sorprendió."

Türeci dijo a la revista que la UE había asumido que habría “una canasta de diferentes proveedores” para elegir. “Este enfoque tiene sentido. Pero luego, en algún momento, quedó claro que muchos no podrían entregar tan rápido ", dijo." Para ese momento, ya era demasiado tarde para compensar los pedidos insuficientes ".

Estados Unidos ordenó 600 millones de dosis de la banderilla BioNTech / Pfizer en julio, mientras que la UE esperó hasta noviembre para pedir la mitad. Şahin dijo que las empresas ahora están trabajando a fondo para aumentar la producción y "llenar un vacío debido a la falta de otras banderillas aprobadas".

Dijo que BioNTech tenía como objetivo poner en marcha una nueva planta de fabricación en Marburg, Alemania, en febrero, "mucho antes de lo previsto". Debería poder producir dosis de 250 millones en la primera mitad de 2021.

Tureci dijo que la firma también había firmado acuerdos con otras cinco compañías farmacéuticas en Europa para aumentar la producción y que estaba negociando con otras. "Para fines de enero deberíamos tener claridad sobre cuánto más podemos producir", dijo Şahin.

La banderilla Moderna debería ser aprobada el 6 de enero por la Agencia Europea de Medicamentos (EMA), que está bajo una creciente presión para aprobar rápidamente la banderilla Oxford, que fue aprobada esta semana por Gran Bretaña.

Los retrasos en la producción y distribución de la banderilla BioNtech han causado consternación en Alemania, donde la atención se ha centrado en inmunizar a las personas mayores en los hogares de ancianos, y algunas regiones han tenido que detener los programas de vacunación a los pocos días de comenzarlos.

El ministro de salud de Alemania, Jens Spahn, dijo a principios de esta semana que había sido bombardeado con correo de personas que se quejaban de que los ciudadanos no tenían acceso lo suficientemente rápido a la banderilla, a pesar de que estaba fabricada en Alemania.

Defendió la decisión de los ministros de salud de la UE de adoptar un enfoque unido en lugar de que cada país operara solo, argumentando que tener un frente unido significaba que los estados miembros más pequeños y menos ricos podrían tener acceso a él al mismo tiempo que los más ricos.

Spahn dijo que Alemania, que hasta ahora ha inoculado a 130.000 personas, ha recibido hasta ahora 1,3 millones de dosis. Pero algunos de los más de 400 centros de banderillas han tenido que cerrar temporalmente debido a la falta de suministros.

Ha habido quejas similares en Francia, donde solo se han medicado 322 personas, lo que llevó al gobierno a prometer que los trabajadores de salud mayores de 50 años podrían recibir la banderilla a partir del lunes, antes de lo planeado originalmente.

Italia ha medicado hasta ahora a 8.300 personas y España dijo que estaba en camino de administrar 1,3 millones de dosis.

Un portavoz del gobierno francés, Gabriel Attal, defendió el ritmo de la campaña de Francia el viernes, diciendo que estaba dirigida a hogares de ancianos y que "no iba a juzgar una campaña de vacunación que durará seis meses en unos pocos días".

El ministro de salud, Olivier Véran, anunció el jueves por la noche que la banderilla estaría disponible antes de lo planeado para los trabajadores de salud mayores. Se ha acusado a ministros y funcionarios de complacer a los anti-banderillas yendo demasiado lento.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.035
Reputación
223.084
Los contagios por cobi19 se recrudecen en las residencias gallegas
El número de usuarios con cobi19 en residencias de mayores gallegas se ha elevado este viernes a 135 (12 más que ayer), al detectarse un brote con 8 internos contagiados en el centro Santa Teresa de Jornet, en A Coruña, y notificarse 9 casos más en mayores y 3 en empleados de la DomusVi de Vimianzo.

Según informan el Servicio Gallego de Salud y Política Social, en las últimas 24 horas se han registrado 19 positivos en residentes, 3 fallecimientos y 4 altas; mientras que el número de trabajadores con cobi19 se ha elevado a 111 (dos más), tras 6 positivos y 4 altas, informa Efe. loser:
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.698
Reputación
84.859
Los servicios funerarios cifran en casi 84.000 los muertos por el bichito-19 en España

El Gobierno sigue ocultando el número real de muertos en la segunda ola. España sería el país con el mayor número por 100.000 habitantes.

Los servicios funerarios cifran en casi 84.000 los muertos por el bichito-19 en España
Pues yo creo que aquí LD está tirando de sensacionalismo, primero porque los funerarios no podrían decir que son muertos por el bichito, lo más que podrían decir es que estiman una sobremortalidad de 84.000. Por otro lado los últimos datos del INE apuntaban a una sobremortalidad de 70.000, y parecía que los datos ya estaban bastante actualizados, no creo que lleguen a los 75.000
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
Pues fuera coñas, es un dato aberrante. A ver el lunes y el martes qué datos dan, y vamos sacando conclusiones. De todas formas, por lo que llevo leído de UK, pintan bastos en cuanto a presión hospitalaria.
Ahora vamos a entender el porque, preparo un paint y cuelgo twitt

Están en Medicina de Guerra.
 

y esto es todo amigos

Será en Octubre
Desde
30 Oct 2010
Mensajes
25.378
Reputación
73.327
Vaya, que los hospitales han llegado al 100%
El otro día ya sacaron imágenes de ambulancias aparcadas y con los pacientes dentro, porque no cabían en el hospital.

Al ritmo que iban o se ponen a hacer mas hospitales o se va a disparar la mortalidad por falta de atención. Triaje lo llaman: este a planta, este a UCI y este otro que lo preparen para morgue.

Y aquí en España, después de Nochebuena, Navidad y Fin de Año, ya preparando el día de Reyes. No aprendemos ni a palos.
 

Baltasar G thang

Será en Octubre
Desde
20 Ene 2009
Mensajes
37.634
Reputación
67.334
la democracia ha muerto, el sistema politico chino es el que se va a imponer en occidente.

abrir los ojos.
no exactamente


la primera vez que jugue el juego hace 20 años ya me parecio que el oscuro sabia de lo que hablaba, y mira, resulta que tenia razon