⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Tales

Madmaxista
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
4.065
Reputación
6.648
Los test PCR no son, ni nunca han sido medios de diagnóstico válidos.

Todo esto comenzó cuando un bichito experimental, desarrollado para la creación de banderillas SARS, escapó accidentalmente de un laboratorio de Wuhan.

Esto formo una situación de pánico, contención de un foco local de riesgo desconocido. Una situación similar a la que se vivió en España cuando una sanitaria se infectó de la fiebre del Ebola.

En aquel momento, cuando la estrategia era confinar ese foco local y erradicar el bichito fugado, los test PCR estaban justificados aún cuando dieran resultados dudosos. Fue en esta etapa, y con esa visión de la situación, cuando Simón dijo su famoso "En España no habrá más de 2 o 3 casos"

Aunque los test PCR eran útiles durante los episodios iniciales de contención y erradicación de brotes locales, nunca fueron herramientas de diagnóstico.

Una vez que el bichito escapó al confinamiento y se convirtió en una epidemia extendida, los datos PCR no pueden tomarse como casos de infección, ni tampoco los muertos por el bichito pueden contarse como muertos causados por el bichito.
Cuesta abajo y sin frenos, en breves se nos muda al Alentejo.
 

luisito2

Madmaxista
Desde
27 Abr 2011
Mensajes
11.858
Reputación
57.128
... para decir que en España nadie figura como muerto de viejo. Vaya descubrimiento, que lumbreras, nadie se había dado cuenta hasta hoy, siga Vd investigando, sospecho que en otros países hacen lo mismo.
El post no trataba de revelar que oficialmente nadie muere de viejo en España, algo que todo el mundo conoce.

Lo que el post aclaraba es que oficialmente se asignan rutinariamente causas de muerte falsas a los fallecidos, lo que hace que la estadística sobre muertes en España sea esencialmente falsa.

Dada la demografía en España, una fracción muy alta de las muertes son 'muertos de viejo'. Esas muertes se contabilizan, pero como no está permitido asignarles la causa real de la muerte, esas muertes se achacan fraudulentamente, a otras causas como enfermedades cardio-respiratorias, infecciones respiratorias, etc
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
cobi19 | Las autopsias revelan que el el bichito puede entrar en el cerebro a través de la nariz

cobi19 hoy, última hora en directo | Autopsias revelan que el el bichito-19 puede entrar en el cerebro a través de la nariz

Imposible, si los hintelijentes sologripistas dicen que no se hacen autopsias y que el bichito no existe ya que es una papaya. La que están liando los Arcontes desde que se fusionaron con Microsoft.
De ahí la pérdida de olfato, el dolor de cabeza intenso y las secuelas mentales que deja en numerosos casos. Al final lo de bichito respiratorio será un eufemismo: es un puñetero ariete arremetiendo por todas partes hasta que te destroza allí donde encuentra un punto débil.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ni 8 días de reapertura de hostelería y cultura hemos tardado en cambiar la tendencia. No se podía saber.

Dijeron que el día 7 no se avanzaría de fase si los datos empeoraban, veremos si mantienen su palabra. Yo creo que ya van a por todas y seguirán adelante mientras se pueda, pero espero equivocarme.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.582
Reputación
49.294
Vaya, la decisión iba a ser inminente y ya lo han demorado dos semanitas más. A ver qué se cuentan el 17 de diciembre.
Yo no sé que pasará ni cuando estará realmente la banderilla. Pero si se que las fechas ya llevan retraso.
Por no hablar de las banderillas rusa e india, que deberian haber estado en funcionamiento hace 3 meses


1606832131184.png
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Hola

Alguien tiene la ultima tabla de fallecimientos y contagios por rango de edad, mas concretamente la espoñola.???

Es aquella tabla que indicada que los+70 años han muerto el 3-4% de la poblacion y de -70 años menos del 1% en cada rango cada diez años.

gracias :)
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Unas docenas de contagios y suspenden todos los vuelos. Aqui con mil muertos al dia y todo de puñetero par en puñetero par
Efectivamente. Y ya que fuera solo eso. Lo peor es que cerrar los aeropuertos en España a estas alturas sería como el que pide el café sin azucar para no engordar después de comerse una vaca entera. Y hay países en Europa donde eso ha funcionado justo así: si vienes de fuera te pasas 14 días encerrado, pero después puedes irte de bares con el bichito circulando libremente y miles de contagios al día, que es lo que está haciendo todo dios mientras tú pasas tus 14 días encerrado. Esperpéntico es poco.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.626
Reputación
60.171
No le deis mucha bola al cuñadito2, que se viene arriba y nos escribe 30 párrafos de obviedades.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.779
Reputación
77.267
Para empezar, ninguna de las futuras banderillas la han probado en pacientes mayores o vulnerables. Solo se han hecho pruebas entre población joven y sana a la que la banderilla la ha dejado KO durante uno o dos días y con algunos casos de efectos secundarios chungos. No hay que ser muy lumbreras para ver lo temerario que resultará pincharla en pacientes menos fuertes.

Pero es que encima la banderilla no se sabe si te vuelve contagioso o no, se saben casos de banderilleados contagiosos. Y aun así planean vacunar de golpe a millones de personas que serán potencialmente contagiosas, sin un plan de cuarentena a la vista.

La peli de Titanic deparaba más sorpresas que este plan de vacunación.
Cada día salen sorpresas nuevas sobre la banderilla.... Yo tengo claro que me la voy a pinchar, también pienso que prefiero la Pfizer y Moderna que la de Oxford, Es cierto que de momento no soy grupo de riesgo aunque habiendo subido este año desde Marzo + 7 kilos igual me meten dentro de grupo de riesgo.:rolleyes::oops