⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
cobi19 | Las autopsias revelan que el el bichito puede entrar en el cerebro a través de la nariz

cobi19 hoy, última hora en directo | Autopsias revelan que el el bichito-19 puede entrar en el cerebro a través de la nariz

Imposible, si los hintelijentes sologripistas dicen que no se hacen autopsias y que el bichito no existe ya que es una papaya. La que están liando los Arcontes desde que se fusionaron con Microsoft.
De ahí la pérdida de olfato, el dolor de cabeza intenso y las secuelas mentales que deja en numerosos casos. Al final lo de bichito respiratorio será un eufemismo: es un puñetero ariete arremetiendo por todas partes hasta que te destroza allí donde encuentra un punto débil.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Ni 8 días de reapertura de hostelería y cultura hemos tardado en cambiar la tendencia. No se podía saber.

Dijeron que el día 7 no se avanzaría de fase si los datos empeoraban, veremos si mantienen su palabra. Yo creo que ya van a por todas y seguirán adelante mientras se pueda, pero espero equivocarme.
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.630
Reputación
49.381
Vaya, la decisión iba a ser inminente y ya lo han demorado dos semanitas más. A ver qué se cuentan el 17 de diciembre.
Yo no sé que pasará ni cuando estará realmente la banderilla. Pero si se que las fechas ya llevan retraso.
Por no hablar de las banderillas rusa e india, que deberian haber estado en funcionamiento hace 3 meses


1606832131184.png
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095
Hola

Alguien tiene la ultima tabla de fallecimientos y contagios por rango de edad, mas concretamente la espoñola.???

Es aquella tabla que indicada que los+70 años han muerto el 3-4% de la poblacion y de -70 años menos del 1% en cada rango cada diez años.

gracias :)
 

pirr

Madmaxista
Desde
14 May 2011
Mensajes
837
Reputación
1.752
Unas docenas de contagios y suspenden todos los vuelos. Aqui con mil muertos al dia y todo de puñetero par en puñetero par
Efectivamente. Y ya que fuera solo eso. Lo peor es que cerrar los aeropuertos en España a estas alturas sería como el que pide el café sin azucar para no engordar después de comerse una vaca entera. Y hay países en Europa donde eso ha funcionado justo así: si vienes de fuera te pasas 14 días encerrado, pero después puedes irte de bares con el bichito circulando libremente y miles de contagios al día, que es lo que está haciendo todo dios mientras tú pasas tus 14 días encerrado. Esperpéntico es poco.
 

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.673
Reputación
60.308
No le deis mucha bola al cuñadito2, que se viene arriba y nos escribe 30 párrafos de obviedades.
 

sikBCN

Madmaxista
Desde
29 Oct 2009
Mensajes
15.811
Reputación
22.095

Miércoles

Será en Octubre
Desde
2 May 2012
Mensajes
11.768
Reputación
77.266
Para empezar, ninguna de las futuras banderillas la han probado en pacientes mayores o vulnerables. Solo se han hecho pruebas entre población joven y sana a la que la banderilla la ha dejado KO durante uno o dos días y con algunos casos de efectos secundarios chungos. No hay que ser muy lumbreras para ver lo temerario que resultará pincharla en pacientes menos fuertes.

Pero es que encima la banderilla no se sabe si te vuelve contagioso o no, se saben casos de banderilleados contagiosos. Y aun así planean vacunar de golpe a millones de personas que serán potencialmente contagiosas, sin un plan de cuarentena a la vista.

La peli de Titanic deparaba más sorpresas que este plan de vacunación.
Cada día salen sorpresas nuevas sobre la banderilla.... Yo tengo claro que me la voy a pinchar, también pienso que prefiero la Pfizer y Moderna que la de Oxford, Es cierto que de momento no soy grupo de riesgo aunque habiendo subido este año desde Marzo + 7 kilos igual me meten dentro de grupo de riesgo.:rolleyes::oops
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Se suma a los cientos de casos (creo cada forero podrá poner un ejemplo) de persona que da positivo y su entorno al completo da negativo. Sigo pensando que aquí el gran problema es el diagnóstico. Llevamos más de nueve meses con un bichito que afecta a toda la humanidad y dudo mucho que se hayan destinado todos los recursos posibles a mejorar el diagnóstico de la enfermedad.
Si fuese tan contagioso como dicen es imposible que en una unidad familiar una persona de positivo y los demás den negativo. Vamos, eso no hay por donde cogerlo. En este sentido acepto que me digan si existe otra enfermedad vírica que se comporte de esa forma porque una gripe, desde luego que no actúa así.
Ahora se usan mayormente tests de antígenos porque son más rápidos pero que no sirven para detección precoz porque dan falso negativo en casos de carga viral baja (asintomáticos, presintomáticos...).

El test del VIH durante los primeros tres meses puede dar negativo, no es hasta pasado el período ventana que se obtiene un resultado fiable. Parece que con el cobi19 pasa algo parecido pero por la necesidad de maquillar datos ya les conviene tener miles de falsos negativos sueltos.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.378
Reputación
9.332
GRAND ENTRETIEN. Que révèle le succès des thèses complotistes pendant l'épidémie de el bichito-19 ?

Excelente entrevista a un psicólogo sobre las teorías conspiracionistas relativas al bichito. El que no sepa francés que use un traductor, no se la pierdan.

Luego ya si eso que nuestro moderno hombre del Renacimiento, Cuñadito2, diga en lo que está equivocado.

Pero antes que se deje de historias con "likely" y que si firman muchos el estudio y que si la abuela fuma, y nos rebata con datos (DATOS, Luisito, no es tan difícil para una eminencia como tú, eso te lo ventilas antes de descubrir la máquina de movimiento perpetuo) el paper del que solo leyendo un párrafo de la introducción ha dicho que es fake.
Un resumen?

Aunque sea de pocas líneas.

Va cachopo, no será por zanks, que te ponemos un huevo.
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Bueno, estaba en reuniones. Desgraciadamente una vez más mis predicciones se hacen realidad.

117 muertos reportados hoy en Suecia. Lo dije, a primeros de diciembre estaremos en 120 muertos al día (reportados)... Pero es que lo peor está por venir. Nos vamos a 2000 finados antes de diciembre.

Queréis saber lo peor? El otro día me quedé bloqueado del sistema para logearte al banco, agencia tributaria etc. Se llama BankID. Pues bien, fui a pedirlo con mascarilla al banco y por supuesto no me lo dieron, pensando que que era un timador o algo. Me ha tocado volver hoy a primera hora sin mascarilla y si me lo han dado... pero jorobar, FLIPO. Los cafés de mi barrio bastante llenos con la gente sentada sin mascaras.

Es que les rezuma la berenjena totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como si España estuviera a 450, 480 muertos reportados hoy en un día . Es una brutalidad, más que España.
 
Última edición:

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.378
Reputación
9.332
¿Podría emplear en sus intentos de refutación algún argumento alguna vez?
Aún quieres más argumentos?

Es que les rezuma la berenjena totalmente el tema. Pero la matanza es real y brutal. Estamos como a 450, 480 muertos reportados hoy en un día. Es una brutalidad, más que España.
Más que en España? No sé qué decirte ....

Pero vamos, por probabilidades de contagio ... Una pregunta son más autistas en Finlandia o en Suecia? Me acuerdo ahora de una novia finlandesa que me presentó hace muchos años un amigo, y al presentármela me dio la mano como me la dio mi amigo ... totalmente robótica, como si no supiera qué narices hacer y le costara, me ha venido ahora a la cabeza. Los que yo conozco por aquí, nórdicos, ya están más hechos a estas cosas, pero lo que de aquella es como si no supiera cómo comportarse, como si no hubiera tocado a alguien en la fruta vida. A veces parece que necesiten hectolitros de alcohol para soltarse.
 
Última edición: