⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
24 noviembre 2020 - 17:18(AFP)
Al menos 600 civiles murieron en una "masacre" cometida el 9 de noviembre en la región independentista etíope de Tigré por grupos locales, apoyados por policía y una milicia

centenares" de civiles habían sido apuñalados o asesinados con hachas, el 9 de noviembre en Mai Kadra, la mayor atrocidad conocida desde el comienzo del operativo militar lanzado por el gobierno federal el 4 de noviembre contra las autoridades regionales del Frente de Liberación Popular de Tigré (TPLF).


"Durante toda la noche" los asesinaron con garrotes, cuchillos, machetes o hachas, o los "estrangularon con cuerdas", saqueando y destruyéndolo todo, de acuerdo a la EHRC, que afirma que tales hechos "podrían constituir crímenes de lesa humanidad y de guerra".



Apoyándose en testimonios y en declaraciones de miembros del comité creado para enterrar a las víctimas, "la EHRC calcula que al menos murieron 600 civiles", pero "el balance de víctimas podría ser mayor, puesto que aún hay algunas personas declaradas desaparecidas cuando la EHRC fue al lugar y muchos cadáveres podían verse semi-ocultos en los campos alrededor de Mai Kadra".

Organizaciones no gubernamentales como Human Rights Watch (HRW) han acusado a Tedros Adhanom de provocar centenares de muertos en su país de origen, Etiopía, por no haber informado de las tres epidemias de cólera cuando fue ministro de Sanidad, en 2006, 2009 y 2011. Además, Human Rights le había recriminado formar parte del núcleo más próximo al régimen etíope señalado por la ONU de haber cometido "sistemáticas violaciones y de represión política".

Anteriormente al cargo de la OMS, el político etíope había pertenecido al Frente de Liberación Popular de Tigray de ideología marxista-leninista. Posteriormente, fue nombrado Ministro de Sanidad (2005-2012), y ministro de Asuntos Exteriores (2012-2016) bajo el mandato el gobierno nacional de Hailemariam Desalegn, presidente señalado continuamente por Human Rights por hostigar a la población e implantar un régimen autoritario y sobre el que pesa delitos contra la humanidad.


Al menos 600 civiles murieron en "masacre" del 9 de noviembre en Tigré, según organismo etíope

Ejército etíope acusa al director de OMS de apoyar a los rebeldes de Tigray

El director de la OMS: un marxista amigo de China acusado de ocultar las epidemias de cólera
Me parece increíble que a estas alturas , después de comprobar día tras día que todo es una pantomima , todavía haya gente en este foro que crea que esto es una esa época en el 2020 de la que yo le hablo y no un ataque contra determinados países muy concretos , los que antes eran cristianos y ahora feministas.
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.850
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Yo creo que la noticia GROTESCA del día ha sido lo de la recomendación de que no nos desplacemos de región a ver a las familias (aunque sea cada uno en su casa o segunda residencia y verse en la calle al aire libre y con mascaras)... unido a que se pueda correr la San Silvestre vallecana con tropecientos mil corredores apelotonados -sin público, eso sí, nos lo han dicho muy ufanos en el telediario- (y a estas alturas ya no sé si se puede hacer deporte con o sin mascarilla).
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.777
Reputación
193.529
Hoy día 24 de noviembre en el telediario de las 3 , que quien pueda que lo vea por internet , no dijeron más que mentiras .

Se ha convertido en un panfleto ideológico que reinterpreta la realidad para llevar al espectador a conclusiones totalmente contrarias a la verdad.
Destaca lo de Trump y la invasión africana.

transcribo literalmente lo que dice la presentadora del pelo tieso, y se queda tan sudamericana la tipa !!

" en las últimas horas han llegado 9 pateras más a las islas Canarias y en el puerto de a hay unos 700 migrantes.

El gobierno canario ha puesto en marcha un nuevo protocolo con las personas que al llegar dan positivo en cobi19 .

corresponsal : pues lo que dice esta nueva norma es que todos los pagapensiones que lleguen en cayuco a Canarias y que den positivo por cobi19 , tendrán que ser aislados o incluso custodiados por la policía más allá de esa ley de las 72 horas . ¿ por qué se hace esto ? porque hay muchos que no están cumpliendo con el protocolo el bichito incluso hay una treintena que están en paradero desconocido y que dieron positivo en el bichito.


luego le da un enfoque emocional de " reencuentro con sus seres queridos " y sale un tipo que está buscando a su cuñado .

Después hacen creer que ese arriesgado viaje provoca la muerte de muchos de los " refugiados " . que todos tienen su móvil y sus instrucciones pues si no hay trabajo para los españoles , no se entiende bien quien les va a mantener .


Entendamos que es de muy difícil comprensión que decenas de miles de jovenlandeses , muchos de ellos infectados, el gobierno los traslade y deje libres por las ciudades españolas , cuando ayer en Sanghai, se montó esto por un positivo en el bichito.

Un infectado por cobi19 provoca el caos y la histeria colectiva en el aeropuerto de Shanghái
EL KRAKEN ES LA VINCULACIÓN DE LA IZQUIERDA SUPRANACIONAL DIRIGIDA POR CHINA VENEZUELA Y CUBA, CON EL cobi19

Recopilando fotos del inicio de la epidemia en Marzo a cuento de esta última pantomima de Shanghai, el pánico por un positivo y todo lo que han montado y que A3 se ha encargado de escenificar , no se dan cuenta que es incompatible eso con el hecho de que el gobierno de España reparta por las ciudades a cientos de marroquíes y personas de color que han dado positivo en cobi19 .

Entre las infinitas incongruencias de todo esto y que encajan muy bien con la manipulación que estamos viendo sobre el golpe de estado en USA, destaca el mogollón de excavadoras de colorines con las que hicieron creer que construían 20 hospitales que al final no les hicieron falta.

Ni siquiera parecen reales. parecen maquetas . Hablé con mi primo que es constructor y tiene de esas máquinas y lógicamente me confirmó mis sospechas . es un sinsentido ahí todas apiñadas , pintadas de diferentes colores , diferentes marcas siendo la misma ... lógicamente son para engañar a los simples . y es que con razón toman a los occidentales por badulaques .
busqué el video por google y nada que ver con la idea propagandística y alarmista , que quisieron trasladar a occidente , y si lo han hecho es con una mala intención .









WhatsApp Image 2020-11-25 at 00.52.16.jpeg



Un ejército de excavadoras y módulos prefabricados: así levanta China un hospital en 10 días

Piensen que se pueden construir mundos como los de Avatar , como para no poner unas cuantas excavadoras multiplicadas con photoshop.


https://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/cobi19-jpg.497399/


GVF5F3NJIVGRPCLRK2BJTVMLLY.jpg



wuhan-convierte.jpg




Pánico en un aeropuerto de Shanghái al dar positivo por cobi19 un trabajador
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.850
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Hay un parámetro que usted no ha tenido en cuenta y es que estas fiestas navideñas habrá pocos desplazamientos y muchas reuniones con la familia nuclear conviviente. Posiblemente suban los contagios pero no hasta tal punto.
No sé qué pensar. En grandes ciudades como Madrid o BCN hay mucha gente que es oriunda de otras regiones (y lo mismo en otras zonas de España, no todo el mundo está en su terruño endogámico toda la vida), y hay abuelos que están deseando ver a sus nietos desesperadamente (lo cual no quiere decir que vayan necesariamente a cenar todos apretados en interiores, etc... Muchos habrá que estén pensando en no comer ni cenar, pero sí verles en parques al aire libre y con mascaras, pero quieren verles y hablar con ellos).

Personalmente me parece algo más justificado por el bienestar psicológico de nietos y abuelos -haciéndolo con todas las precauciones, repito-, que el dichoso sarao menso del Casino de Pedro J. y sus castuzos celebrando que staban encantados de haberse conocido y que están a un ustro del siguiente aniversario de cifra redonda del periodicucho.

Sí que coincido en que, si se mantiene el respeto al bicho y no se cae en la autocomplacencia y la confianza que nos están tratando e vender con las banderillas para la campaña de consumo navideño, las reuniones de comidas/cenas en interiores en sí, sí que se reducirán mucho (pero ojo, que como se siga insistiendo en que todo va estupendamente, aparecerá antes o después el efecto "bueno, tal vez si cenamos uno de los día sy estamos con las mascaras o en extremos opuestos de la habitación...").
 

LordEntrophy

Madmaxista
Desde
8 Feb 2012
Mensajes
11.184
Reputación
40.850
Lugar
Santanderino afincado en Madrid
Mira, yo soy un tío bastante duro de coco. He pasado por cosas bastante extremas y en esos momentos me sale como un robot de dentro y me pongo en modo resolver problemas y no paro hasta lograr lo que quiero. Pero esta movida es como una lija en el alma, porque ataca lo que nos hace felices que son las relaciones familiares y sociales. Ataca a lo más importante. Estoy bien, pero estoy hasta la berenjena sinceramente.
Al final es agotamiento psicológico. Y no solo por los fallecidos y la situación sanitaria, económica o de los confinamientos en sí, sino en gran medida por el continuo baile de cifras, medidas contradictorias cuando no directamente contraproducentes desde la simple lógica, o el nefasto ejemplo de la casta política (qué daño hicieron la ministra largándose a bilbao, o el otro a Cádiz, o los otros a no sé dónde... todos con excusita legal, claro, o los del sarao pernicioso del Csino con Pedro J.). Ya lo comentamos hace tropecientas páginas del hilo, estamos llegando a un síndrome del "burnout" de libro, y eso acaba provocando el sudapollismo (y esperemos que no el salgaelsolporAntequerismo, que es todavía peor).

Ya digo, que no podamos ir a ver a la familia a la taifa colindante, pero sí pueda venir un señor de Bruselas -al menos ahora con PCR- a Barajas. quizás la solución es que el familiar de Bilbao se apunte en la San Silvestre Vallecana, y así pueda venir a Madrid con justificación válida y podamos vernos corriendo entre la masa de chipicientos corredores. Absurdo. E indignante, acaba tocando los narices.

La clave para aguantar toda esta hez está en tener solo 6 amigos o menos.
La familia...por turnos.
Ojo con eso de los turnos, porque tampoco valdría, por ejemplo para unos abuelos con 4 hijos y muchos nietos, hacer la Nochebuena con uno, la Navidad con otro, la Nochevieja con el tercero y el Año Nuevo con el último. Al final si los niños del primer hijo -que habrían estado en el colegio hasta el 22- pasaran el bicho a los abuelos, estos a su vez andarían distribuyéndolo en fase asintomática a todos los demás hijos y nietos, para finalmente en Reyes estar dolidos con la plaga manifestándose.

Al final, para quienes echen mucho de menos a la familia (el caso más sangrante posiblemente sea el de abuelos relativamente jóvenes que vivan en otra ciudad y con nietos de entre 2-3 años, que son la edad más deliciosa de los pequeños y si no les pudieran volver a ver hasta julio esta sería la única oportunidad), la solución de compromiso más segura sea simplemente verse en parques al aire libre con mascaras y distancia. Es una hez, pero menos es nada.
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
No es cuestión de despreciar a los muertos, ni reírse de ellos.

Se empeña hustec en MENTIR sobre ese punto, supongo que para seguir con la huida hacia adelante, visto el FIASCO.

Lo siento por sus sueños húmedos de catástrofes naturales que venían a purificar al corructo humano en acto de divina justicia, pero aquí la única catástrofe que está quedando es la de las 1.800.000 personas que tienen que ir a los bancos de alimentos de Hezpaña a por macarrones, producto de las medidas que se aplicaron en marzo.

¿Ha pasado hustec hambre alguna vez? ¿Ha visto a sus hijos, a su mujer, a su madre pasar hambre? ¿Sabe lo que es éso? ¿Sabe que en marzo se le cortaron los ingresos a MILLONES de familias que sobrevivían como podían?

No, claro. Supongo que por eso se sigue empeñando una y otra vez en que tenemos que seguir cerrándolo todo durante años por un bichito de letalidad IFR del 0,30%.

Siga tirándose de los pelos por esos muertos que ni conoce, ni conocerá nunca, y que no van a mover ni medio milímetro la mortalidad mundial.

Ahora, que ya le avisé el otro día, le está quedando el cuadro entre la autoparodia y el chiste.
Le contesto por última vez, las discusiones con Vd son inacabables (y agotadoras)

Me acusa Vd de mentir cuando no cesa de minusvalorar las cifras de fallecidos y ha puesto varias veces el emoticono del tío escojonandose hablando de muertos, pues vale, allá Vd y su conciencia.

Pero es que el resto del post no hay por donde cogerlo, de hecho, toda su argumentación parte de una falacia, Vd lo plantea como si combatir la enfermedad implicase la ruina económica y es justo al revés, había que elegir entre la salud y la economía, Occidente optó por la economía y ahora tenemos muerte y ruina. Los países que menos han sufrido en sus economía son precisamente los que han optado por suprimir el bichito. Y las medidas de marzo son las hijas de las no medidas de Febrero (mes en el que en algunas zonas la mortalidad, esa que no se va a mover un milímetro según Vd, se incrementaba más del 100% en algunas regiones).

Pero da igual, Vd si que está inmerso en una huida hacia delante que le lleva a defender posturas indefendible en las que, sinceramente, creo que Vd no cree (ya ve, pese a todo le tengo en buen concepto), un dia esto acabará y, diga Vd lo que diga, yo me alegraré, pero de momento lo que tenemos por delante es ruina, enfermedad y muerte, de momento hoy se pulveriza el récord de muertos diario.

En fin, buenas noches y buena suerte, cuídese, la válvula ya la ha perdido definitivamente, cuide el resto.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
En fin, los niños rata que decian que en usa despues de votar "iba a desaparecer toda noticia del bichito", hoy 2.200 muertos. Y solo los oficiales, que como ya sabemos, los reales suelen ser mas o menos el doble.

Es decir, mas o menos los mismos muertos que el 11S y la mitad que los de perl jarbor. En ambas ocasiones se paralizo el mundo y montaron guerras mundiales por ello. Pero sin embargo a estos 2.200 muertos anonimos y a los 266.000 (oficiales) que le preceden, su gobierno les dice QUE SE joroben

Es escalofriante hasta que extremo de sicopatia y fruta miserabilidad moral esta llegando el puñetero mundo judeoliberaloide de hoy

PD: España mientras tanto con sus milagritos del rimel, declarando por arte de magia los mismos contagios que romania o serbia. Que puñetero ardor de estomago da todo ya, me voy a acostarme
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Y mas de 500 españoles convertidos en cenizas por gracia de la desidia, incapacidad, pasotismo e ineptitud de nuestros usos y costumbres
Cuanto más tiempo pase peor. Y le parece lógico. Gimnasios abiertos con datos dantesco, bares cerrados pero fútbol sí. Toque de queda pero politicos de reunión multitudinaria. Tú en tu taifa sin ver a ti familia pero el que viene de Colombia con una PCR (está por ver) puede ir donde le salga de las narices. Gente cobrando ERTEs a dos meses vista. 100.000 empresas cerradas, brutal dato. Niñatos de botellón y aquí no pasa nada. Solucion todos en casa.
Botellones en casa pues. Tú eres pandémico pero tú parienta o en tu trabajo son plandemicos. Al final todo esto es un desgaste brutal en el que unos pocos reman pandemicamente para nada. Quemándose dos cartuchos, uno de ellos una oportunidad de oro, con toda la ruina que trajo y apenas todavía vemos, para controlar el bicho.

Así que llegados a este punto hay dos opciones: salvase quien pueda y que dios reparta suerte. Salir con im bate a la calle en plan Joker y dar rienda suelta a la frustración.