⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Una viróloga acaba de reconocerle a Ana Rosa que la campaña de vacunación constituirá una "cuarta fase" y que los apestados, perdón, banderilleados deberan pasar por un seguimiento a ver si se tranforman en zombis. Cuando la ex de Calzoncillos Cagaos le a preguntado si la banderilla inmuniza, la galena le ha dicho que no, pero que evita enfermar, es decir,que el medicado se puede volver a contagiar y a su vez, contagiar a otros, ante la extrañeza de AR, la viróloga se ha encogido de hombros: "como pasa con la banderilla de la gripe" ha añadido.
 

Latune

Himbersor
Desde
6 Abr 2020
Mensajes
706
Reputación
7.023

Datos 25/11/20 Cataluña
Personas hosp: 1.951 (-67)
UCI: 499 (-10)
Casos positivos acum: 334.397 (+1.704)
Defunciones acum: 15.654 (+30)
RR: 262 (-11)
Rt: 0,78 (=)
IA14: 361,72 (-11,63)
% Positivos últ. 7 días: 6,88 (-0 , 17 pp)
PCR / TA hechas últ. 7 días: 180 621 (-1 .146)
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.809
Reputación
53.830
Una viróloga acaba de reconocerle a Ana Rosa que la campaña de vacunación constituirá una "cuarta fase" y que los apestados, perdón, banderilleados deberan pasar por un seguimiento a ver si se tranforman en zombis. Cuando la ex de Calzoncillos Cagaos le a preguntado si la banderilla inmuniza, la galena le ha dicho que no, pero que evita enfermar, es decir,que el medicado se puede volver a contagiar y a su vez, contagiar a otros, ante la extrañeza de AR, la viróloga se ha encogido de hombros: "como pasa con la banderilla de la gripe" ha añadido.
Con ese encogimiento de hombros llevamos desde marzo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y desde los 90 con la ruina.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Senegal, esa gran potencia sanitaria. O Perú, que no nos ha mandado poco bicho en verano.
Para algunos aquí es un referente y cuelgan vídeos de senegaleses de barbacoa en la playa como prueba de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo roto2

MIL MUERTOS en dos días y hablando de cuantos podremos juntarnos a cenar en Navidad. Somos una sociedad en descomposición.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.340

Datos 25/11/20 Cataluña
Personas hosp: 1.951 (-67)
UCI: 499 (-10)
Casos positivos acum: 334.397 (+1.704)
Defunciones acum: 15.654 (+30)
RR: 262 (-11)
Rt: 0,78 (=)
IA14: 361,72 (-11,63)
% Positivos últ. 7 días: 6,88 (-0 , 17 pp)
PCR / TA hechas últ. 7 días: 180 621 (-1 .146)
Eso no son 2000 muertos por millón acumulados?
 

ZHU DE

PLA Unit 61398
Desde
7 Nov 2009
Mensajes
77.991
Reputación
206.300
Lugar
Tonggang Road, Pudong, Shanghai
Con ese encogimiento de hombros llevamos desde marzo con la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, y desde los 90 con la ruina.
La cosa es mas grave en este caso, la experta ha reconocido sin ambajes que la banderilla (y la de la gripe) no inmunizan, solo evitan las fases graves de la enfermedad, es decir, hay que estar vacunando a la gente una y otra vez. Eso no es una banderilla, es otra cosa. A los banderilleados de gripe estacional les endiñan la banderilla de la gripe A, y ellos no tienen conocimiento de tal cosa. ¿Porque vacunar a alguien de un bichito que ya no circula desde 2009?¿por si acaso? ¿A caso por el mismo principio van a obligar a vacunarse a toda la población anualmente con las banderillas del cobi19 aunque no haya epidemia?
 

Fornicious Jr

Madmaxista
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
53.120
Reputación
99.181
La cosa es mas grave en este caso, la experta ha reconocido sin ambajes que la banderilla (y la de la gripe) no inmunizan, solo evitan las fases graves de la enfermedad, es decir, hay que estar vacunando a la gente una y otra vez. Eso no es una banderilla, es otra cosa. A los banderilleados de gripe estacional les endiñan la banderilla de la gripe A, y ellos no tienen conocimiento de tal cosa. ¿Porque vacunar a alguien de un bichito que ya no circula desde 2009?¿por si acaso? ¿A caso por el mismo principio van a obligar a vacunarse a toda la población anualmente con las banderillas del cobi19 aunque no haya epidemia?
Ya han dicho que a pesar de que para mayo esté vacunada el 60% de la población

Las medidas de distancia y mascarilla habrá que mantenerlas hasta 2022 como mínimo
 

Burbujo II

Madmaxista
Desde
29 Abr 2019
Mensajes
45.809
Reputación
53.830
La cosa es mas grave en este caso, la experta ha reconocido sin ambajes que la banderilla (y la de la gripe) no inmunizan, solo evitan las fases graves de la enfermedad, es decir, hay que estar vacunando a la gente una y otra vez. Eso no es una banderilla, es otra cosa. A los banderilleados de gripe estacional les endiñan la banderilla de la gripe A, y ellos no tienen conocimiento de tal cosa. ¿Porque vacunar a alguien de un bichito que ya no circula desde 2009?¿por si acaso? ¿A caso por el mismo principio van a obligar a vacunarse a toda la población anualmente con las banderillas del cobi19 aunque no haya epidemia?
No sabemos nada. De momento, dos pinchazos por barba, y ya veremos.

El otro día ya dije que habrá que añadirlos al pinchazo de la gripe, y yo qué sé qué más.

Yo me pregunto si con esto la farmafia va a conseguir por fin tener también medicalizados a los menores de 60 fuera de EEUU, que andábamos esquivándoles gracias a las dietas nacionales.

Porque no sólo van a ser banderillas, claro. La gama de medicamentos preventivos, etc. van a ser infinitos.
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.788
Reputación
37.244
Jojojo

Ahora en La Uno tertulia sobre banderillas.

"Que no te dejen entrar en el metro o en el autobús si no estás medicado no es obligar."

"A mî me inquieta que haya gente sin vacunar en mi centro de trabajo "

"Seguro que la gente es responsable y se la pondrå."

Así que ya sabéis hipøcritas mascarilleros. Hacer caso sumisamente y pincharos la banderilla.

O honestamente cambiar de opinión y qutiaros la mascarilla. Que no pasa NADA