⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.509
Reputación
74.706
Madrid está de party, no hay otra manera de describir lo que he visto hoy.

Niños y jóvenes disfrazados, bares y terrazas llenos, sitios de comida sin ventilación, distancia de seguridad ni palos, hasta la bandera.

Mi novia me ha metido en un sitio de tacos mexicanos que estaba hasta arriba de sudamericanos y gente de 20 tantos, pero había dos plantas y la de arriba estaba llena, hemos bajado a la de abajo y era lo que era, un sitio sin ventilación con la gente apelotonada. Hasta ahí he llegado, le he dicho que nos íbamos.

O estamos todos ya embichados o vamos a tener la madre de los rebrotes.
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
 

silenus

Será en Octubre
Desde
5 Ene 2013
Mensajes
39.295
Reputación
91.138
Lugar
Tabarnia capital
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
Nuestros gobiernos están contentos con el desgobierno. Así les pediremos a gritos que nos salven, y ellos nos sacarán más dinerito en impuestos por el esfuerzo.
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.048
Reputación
123.063
Lugar
Pisandonieve
Que desastre de país...

Unos en casa a las diez, los otros de Halloween en el bar, otros saqueando comercios...

Cuando no hay gobierno pasan estas cosas y otras peores.
Esto es lo que pasa cuando no hay un puñetero duro porque los del gobierno estado se lo han gastado en pilinguis, farlopa y coches oficiales.

Redistribución inversa, el estado se lo quita a los pobres y se lo da a los ricos. Ahora pasa lo que pasa, que tienen que chapar y no tienen ni para pagar el lucro cesante.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.144
Reputación
119.663
Me cuentan que se están llenando UCIs de obesos de 30-60 , en los próximos días con el desmadre de hoy se esperan muchos más. Tendrán que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a ancianos como en Marzo.

Entre las muchas cagadas del gobierno esta no haber hecho campañas televisivas duras para concienciar y explicar que a efectos de esta enfermedad, rellenito=anciano.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.903
Reputación
14.065
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
No creo que reciban muchos turistas con esa medida, pero es que me meto en el enlace y pone que hasta la fecha han reportado 130 casos. WTF? Cómo es posible? Pueden mentir, está claro, pero no pueden ocultar cosas como las que estamos viviendo aquí.

Y Camboya es un destino al que van bastantes turistas asiáticos a ver los templos, y pervertidos occidentales a ver otras cosas.

Me inclino más por el tema de la radiación solar para buscarle alguna explicación lógica, pero tampoco me lo acabo de creer.

Evidentemente no registrarán todos los casos pero es una medida muy efectiva. Si aquí tuviésemos (Desde el 1 de Noviembre) que pagar las hospitalizaciones por cobi19 que andarán por 20K-30K Euros de nuestro bolsillo...Que pasaría con la epidemia? sonrisa:

Salu2
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.709
Reputación
39.184
1500 millones para Castor y NADA para un pobre comerciante que lleva 10 años pasándolas pilinguis y ahora le cierran la tienda.

WTF!!!
Conservadurismo fiscal manda. Por eso soy de derechas. España votó por más deuda, más déficit y más impuestos. Bien ahora no hay margen para nada.