⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.622
Reputación
121.778
Me cuentan que se están llenando UCIs de obesos de 30-60 , en los próximos días con el desmadre de hoy se esperan muchos más. Tendrán que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a ancianos como en Marzo.

Entre las muchas cagadas del gobierno esta no haber hecho campañas televisivas duras para concienciar y explicar que a efectos de esta enfermedad, rellenito=anciano.
 

carvil

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
6.906
Reputación
14.068
Lugar
Veteranía d efectos visuales-Refranero d políticos
No creo que reciban muchos turistas con esa medida, pero es que me meto en el enlace y pone que hasta la fecha han reportado 130 casos. WTF? Cómo es posible? Pueden mentir, está claro, pero no pueden ocultar cosas como las que estamos viviendo aquí.

Y Camboya es un destino al que van bastantes turistas asiáticos a ver los templos, y pervertidos occidentales a ver otras cosas.

Me inclino más por el tema de la radiación solar para buscarle alguna explicación lógica, pero tampoco me lo acabo de creer.

Evidentemente no registrarán todos los casos pero es una medida muy efectiva. Si aquí tuviésemos (Desde el 1 de Noviembre) que pagar las hospitalizaciones por cobi19 que andarán por 20K-30K Euros de nuestro bolsillo...Que pasaría con la epidemia? sonrisa:

Salu2
 

Walter Eucken

Madmaxista
Desde
14 Jul 2010
Mensajes
15.729
Reputación
39.249
1500 millones para Castor y NADA para un pobre comerciante que lleva 10 años pasándolas pilinguis y ahora le cierran la tienda.

WTF!!!
Conservadurismo fiscal manda. Por eso soy de derechas. España votó por más deuda, más déficit y más impuestos. Bien ahora no hay margen para nada.
 

sociedadponzi

never settle
Desde
30 Oct 2011
Mensajes
28.734
Reputación
54.362
Lugar
puerta de tannhäuser
El robo no es la expansión monetaria sino la concentración.
ya en el siglo 16 Richard Cantillon dijo que cuando habia expansion monetaria, siempre siempre habia ganadores y perdedores



Es logico, si las empresas se financian a traves de redes clientelares, en vez de a traves de sus ventas, hay desequilibrios entre oferta que hacen y lo que la gente demanda

y ahi se esta rompiendo la ley natural que encaja oferta y demanda
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Me cuentan que se están llenando UCIs de obesos de 30-60 , en los próximos días con el desmadre de hoy se esperan muchos más. Tendrán que empezar a dar de baja de la suscripción de la vida a ancianos como en Marzo.

Entre las muchas cagadas del gobierno esta no haber hecho campañas televisivas duras para concienciar y explicar que a efectos de esta enfermedad, rellenito=anciano.
Lo de los gordos explicaría que en EEUU esté arrasando (quién haya estado sabrá que el 60% o más son obesos mórbidos, una cosa exagerada. No tiene nada que ver con lo que se ve en el cine), mientras que en Asia hay menos obesidad. En Japón aparte de los luchadores de sumo poco rellenito hay.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Es curioso, yo tengo la misma sensación hace un tiempo, brotes en mataderos, empresas alimentarias, avícolas,etc. A veces pienso que no puede ser, pero es un goteo constante y el caso es que son noticias sin desarrollo ni seguimiento posterior y me parece raro, igual es una magufada.
Si gente infectada manipula alimentos, puede ser otra via?
Cual es tu teoría?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
EMPIEZAN LOS DISTURBIOS EN MÁLAGA



Sigo diciendo que parece todo organizado. Mismo tipo de gente que en las protestas italianas o las de ayer en Varsovia y Barcelona, con las mismas ropas, las mismas bengalas, actitudes entrenadas, no están improvisando. Y todo coordinado en el tiempo. Huele a kilómetros.