⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Mizraim

Kizuki.
Desde
30 Ene 2019
Mensajes
2.797
Reputación
8.988
Hay muchos sologripistas terroristas manifestandose, sin embargo tampoco hay que olvidarse de que el propio gobierno organiza estas revueltas...

Quien no se acuerda de este video

 

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Mark Meadows, la mano derecha de Trump: «No vamos a controlar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo»

Noticia que ha pasado algo desapercibida y de la que no se han entendido las implicaciones.
No paso desapercibida, se hablo de esto hace unos días, simplemente mantienen su discurso hasta las elecciones, si todo el norte de EEUU acaba como Nueva York en la primera ola serán los hechos los que hablen

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
Los hay mucho peores, como el ébola. Pero eso no llegaría muy lejos, mataría tanto que se quedaría pronto sin huéspedes.
Este, a largo plazo, es mucho peor. Va corroyendo el tejido socioeconómico poco a poco.

Yo me hago una pregunta. A diferencia del resto de Europa, aquí llevamos meses con la mascarilla obligatoria y en este momento estamos igual o peor que todos los países de nuestro entorno. La gente, mayoritariamente, las ha llevado. ¿De qué ha servido?
Aquí la mascarilla se ha llevado muy mal y de manera absurda por la falta de pedagogía de las autoridades.
Gente caminando sola por la playa con mascarilla que luego se mete en un bar cerrado 5 horas sin mascarilla. Muchísima gente en el trabajo currando ocho horas en un espacio cerrado sin mascarilla. Con el efecto de los bares paco ya tienes para anular cualquier efecto positivo de las mascaras.
Ahora súmale los colegios y ya tienes la explicación de dónde estamos.
Es simplemente absurdo confinar a la gente, restringir movimientos y seguir juntando a 25 críos 6 horas al día para que esparzan el bichito a los cuatro vientos cuando vuelvan a su casa y encima de forma silenciosa porque son menos proclives a desarrollar síntomas.
Los japoneses ya identificaron hace meses que se expande por clusters, y la estrategia quirúrgica que han aplicado les ha ido de querida madre.
Cada vez veo más claro que la estrategia Paco-europea no declarada era ir tonteando con la jerrr inmunitiii, a ver que pasaba. Y ya hemos visto lo que pasa. Después de esta leche temprana, sin haber siquiera entrado en el invierno, se les van a quitar las ganas.
La pasta que se querían ahorrar para no dar permisos a los padres y dejar los colegios abiertos la van a perder multiplicada por 100.
En Israel ya vieron lo bien que funcionan las paco medidas, han tenido que echar el cierre radical y volver a empezar, e identificaron los colegios como uno de los vectores de contagio más potente.
 

Cordobesa

Madmaxista
Desde
2 Jun 2010
Mensajes
670
Reputación
1.233
Lugar
Square Mile
Me parece por los mensajes que me envian de todas partes que la ayuso va a tener que dimitir en max dos semanas
Si Madrid se vuelve un caos en dos semanas es que, en su caso, el cierre perimetral es contraproducente. En un puente Madrid se queda vacio y menos huéspedes para el bicho. Ahora en festivo la callle a tope.
Otras comunidades receptoras Andalucía, C Valenciana deberían mejorar...ya veremos