⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.379
Reputación
9.340
Huelín: Barrio lumpen por antonomasia en Málaga
No es la palmilla el más chungo? Tranquilos por allí.

Una pregunta, sé de alguien que ha llegado hace poco de Málaga y me dice que lo de los bares y todo en general es un puñetero cachondeo, es eso cierto? Dice que no se respeta nada.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.459
Reputación
194.453
ACUSAN A INTEGRANTES DEL GRUPO ULTRADERECHISTA Y SEGUIDOR DEL MÁLAGA C.F. EL "FRENTE BOKERÓN" DE ORGANIZAR LOS DISTURBIOS EN MÁLAGA

La consigna de momento es que los que la están liando son neonazis y negacionistas, cuando me temo que la ideología política es algo bastante secundario en este momento
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.064
Reputación
194.578
en el guión están previstas las guerras civiles en los países occidentales . Al parecer el primer envite no provocó los disturbios que suponían , recuerden los generales y toda la parafernalia de las ruedas de prensa. No imaginaban que la gente iba a ser tan obediente encerrándose en sus casas durante meses como borregos asustados.

Seguimos sin ver fosas comunes con decenas de miles de muertos en cualquier otro país . 10 meses después del murciélago que se comió un chino , deberían estar colapsadas las UCIs de los hospitales de jovenlandia, Argelia, Túnez, Libia, Somalia, Etiopía. ... ¿ no necesitan respiradores de segunda tráquea ?

quien lo iba a decir teniendo en cuenta que en dos semanas se expandió el bichito desde Rusia a la Patagonia, todos países antes llamados cristianos y ahora feministas ( los del cambio climático y tal y cual )


Si toda esta pantomima fuese tal cual lo cuentan, se deberían bombardear los 1.400 millones de chinos con el dichoso cobi19 , aunque fuese secretamente . NO TIENE NINGÚN SENTIDO QUE LOS QUE HAN " PROVOCADO " ESTE CAOS , SE ESTÉN APROVECHANDO PARA COMPRAR MILES DE EMPRESAS OCCIDENTALES QUE SE HAN IDO A LA QUIEBRA.


Si en China hubiese cientos de miles de muertos como en Europa, estarían más preocupados de sacar la banderilla y la medicación que de convertirse en la primera potencia mundial sometiendo a todos los países occidentales.
 

Curzio Malaparte

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
330
Reputación
1.601
Está directamente relacionado con la pobreza en USA. Mi ahijada está en Georgetown y flipa con el coste de una ensalada o verdura. Comer lo que nosotros llamaríamos normal es carísimo, la comida basura es lo único que se pueden permitir muchos trabajadores. Me cuenta que el seguro del coche son más de cien dólares al mes, por ejemplo, o más, y asi todo.
Por menos de un euro cuarenta te compras una lechuga o un kilo de zanahorias en el D.C. La comida no es tan cara teniendo en cuenta que el salario minimo son más de doce euros la hora (y la mitad de los hogares ingresan más de setenta mil euros al año).

Walmart.com: Save money. Live better.

Walmart.com: Save money. Live better.
 
Última edición:

javso

Muy dueño
Desde
10 Feb 2007
Mensajes
2.225
Reputación
6.152
Aquí la mascarilla se ha llevado muy mal y de manera absurda por la falta de pedagogía de las autoridades.
Gente caminando sola por la playa con mascarilla que luego se mete en un bar cerrado 5 horas sin mascarilla. Muchísima gente en el trabajo currando ocho horas en un espacio cerrado sin mascarilla. Con el efecto de los bares paco ya tienes para anular cualquier efecto positivo de las mascaras.
Ahora súmale los colegios y ya tienes la explicación de dónde estamos.
Es simplemente absurdo confinar a la gente, restringir movimientos y seguir juntando a 25 críos 6 horas al día para que esparzan el bichito a los cuatro vientos cuando vuelvan a su casa y encima de forma silenciosa porque son menos proclives a desarrollar síntomas.
Los japoneses ya identificaron hace meses que se expande por clusters, y la estrategia quirúrgica que han aplicado les ha ido de querida madre.
Cada vez veo más claro que la estrategia Paco-europea no declarada era ir tonteando con la jerrr inmunitiii, a ver que pasaba. Y ya hemos visto lo que pasa. Después de esta leche temprana, sin haber siquiera entrado en el invierno, se les van a quitar las ganas.
La pasta que se querían ahorrar para no dar permisos a los padres y dejar los colegios abiertos la van a perder multiplicada por 100.
En Israel ya vieron lo bien que funcionan las paco medidas, han tenido que echar el cierre radical y volver a empezar, e identificaron los colegios como uno de los vectores de contagio más potente.
Que sí, de acuerdo, que se ha llevado mal. Pero la lógica dicta que llevarla mal siempre debería ser algo mejor que no llevarla en absoluto, y los datos demuestran que no ha sido así.

Respecto a los colegios, un zapping me ha llevado brevemente a la Sexta y acabo de escuchar a un supuesto experto que se ha "demostrado" q en primaria no hay contagios, solo en secundaria. Es que tienes que reírte por no llorar... Al gobierno la hostelería se la pela, pero a lo que sí tiene auténtico pavor es a la reacción que se desencadenaria si volviera a cerrar los colegios.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
A ellos se les detecta rápido.
Los demás no todos tienen el mismo objetivo, hay una mezcla. Los que buscan adrenalina donde la haya, los inadaptados que no tuvieron una leche de su padre a tiempo, los aprovechados, los simpleidealistas, los profesionales, antisistemas organizados, agentes de otros países, los que llevan un buen calentón. etc. Esa mezcla a veces acaba haciendo una buena meleé.
 

ariel77

Madmaxista
Desde
5 Feb 2011
Mensajes
1.767
Reputación
13.455
No es la palmilla el más chungo? Tranquilos por allí.

Una pregunta, sé de alguien que ha llegado hace poco de Málaga y me dice que lo de los bares y todo en general es un puñetero cachondeo, es eso cierto? Dice que no se respeta nada.
Afueras de Sevilla, bares, terracita, copitas, disfrutando del finde... si vas a dejar la restauración abierta, y teniendo en cuenta que la transmisión está descontrolada en toda España, casi que es mejor eliminar el confinamiento perimetral porque la gente sale incluso más y se hacina más en los cuatro garitos que hay.
Es todo una fruta locura, parece que sirvan la especia de la vida, en vez de una fruta cerveza.
 

mikasa

Madmaxista
Desde
30 Ago 2007
Mensajes
2.878
Reputación
5.271
Lugar
demasiado cerca
Por menos de un euro cuarenta te compras una lechuga o un kilo de zanahorias en el D.C. La comida no es tan cara teniendo en cuenta que el salario minimo son más de doce euros la hora (y la mitad de los hogares ingresan más de setenta mil euros al año).

Walmart.com: Save money. Live better.

Walmart.com: Save money. Live better.
Puede ser, no te lo discutiré, en un país tan grande debe haber mucha diferencia. Me figuro que va por zonas, estaría bien acceder a estadísticas de esto, ya lo miraré, me da curiosidad.
 

Dormodor

Cuñado nija
Desde
10 Abr 2020
Mensajes
147
Reputación
386
We'd
Que sí, de acuerdo, que se ha llevado mal. Pero la lógica dicta que llevarla mal siempre debería ser algo mejor que no llevarla en absoluto, y los datos demuestran que no ha sido así.

Respecto a los colegios, un zapping me ha llevado brevemente a la Sexta y acabo de escuchar a un supuesto experto que se ha "demostrado" q en primaria no hay contagios, solo en secundaria. Es que tienes que reírte por no llorar... Al gobierno la hostelería se la pela, pero a lo que sí tiene auténtico pavor es a la reacción que se desencadenaria si volviera a cerrar los colegios.
Totalmente. Cerrar los colegios es un estigma. Ya tienen que ponerse las cosas muy al límite para que los cierren.
De todas maneras, en los centros que conozco las medidas se llevan a rajatabla con mucho esfuerzo, para que luego se hacinen todos en bares y fiestas y al final nos embichemos todos
 

Snowball

Será en Octubre
Desde
8 Sep 2007
Mensajes
24.114
Reputación
78.804