⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.790
Reputación
12.270
Solo es cuestión de tiempo que portugal esté igual que españa. Vas a terminar poníendote el cubreboca te guste o no. Bueno ya te lo pones de hecho para ir a currar.
Recuerdo que dijiste que eras funcivago, es legal eso de residir en un país extranjero y ser funcivago a la vez hamijo inspector gadget?
Portugal miente desde el principio ..uno de los primeros casos de cobi19 en Asturias fue un esctitor famoso que había venido de Portugal..al final falleció..bien pues antes de ayer me entero que otro caso de marzo que estuvo en UCi , intubada y en prono..jodida jodia..y aun hoy no puede andar ..joven.. vino de viaje de Portugal..mucho ojo.
 

la mano negra

Madmaxista
Desde
30 Dic 2007
Mensajes
13.044
Reputación
43.151
Por fin han colgado las estadísticas de este verano en AENA sobre tráfico aeropuertos.

http://www.aena.es/csee/ccurl/136/176/9.Estadisticas_Septiembre_2020.pdf
http://www.aena.es/csee/ccurl/830/691/8.Estadisticas_Agosto_2020.pdf

985.077 pasajeros pasaron por Barajas este verano en septiembre sin ningún control, 5.457, 083 contando todos los aeropuertos Españoles, ahí está la segunda ola o la primera ola importada......que los demás paises no han tenido.

Edito, y en Agosto 8 millones....1.3 sólo Barajas.



Ya pueden cerrar discotecas, llevar cubreboca hasta el la playa o inyectarte gel en vena que no sirve de nada si los traes de fuera.

¡ Y las pateras , narices ! ¡ Las puñeteras pateras que vienen cargadas de invasores infectados de cobi19 hasta las trancas ! No se olviden de ese dato tan importante , maldita sea.
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.508
Reputación
74.707
El nuevo plan de Sanidad prevé cerrar el interior de los bares y reducir el transporte público en nueve autonomías
Jueves, 15 octubre 2020 - 20:45

Madrid, Castilla y León, Aragón, Navarra y La Rioja estarían en un nivel de alerta "extremo" y Castilla-La Mancha, Cataluña, País Vasco y Murcia, en nivel "alto

El Gobierno quiere que se apliquen más medidas contra la segunda ola del cobi19. Y que están, esta vez sí, mejor acotadas. El Ministerio de Sanidad ha elaborado un documento con nuevos indicadores para luchar contra la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en las comunidades autónomas, y con nuevos niveles de riesgo.

En base a esos nuevos parámetros, nueve regiones estarían, hoy por hoy, en un nivel de alerta "alto" o "extremo", teniendo en cuenta los últimos datos de transmisión del bichito y de saturación asistencial, publicados este jueves por la tarde.

Todas ellas deberían tomar medidas muy drásticas. Por ejemplo, tendrían que cerrar el interior de los bares y establecimientos hosteleros, de nuevo. Como en la Fase 1 del estado de alarmaque decretó el Gobierno el pasado 14 de marzo.


Así lo establece el borrador del nuevo documento de actuaciones de respuesta coordinada para el control de la transmisión de la el bichito-19, al que ha accedido EL MUNDO. Aunque el texto acota que "la decisión sobre qué medidas y cuándo aplicarlas será tomada por las comunidades autónomas y se pondrá en conocimiento del Ministerio de Sanidad".

Es la primera vez que se establecen indicadores, y la primera vez que se acota de forma exhaustiva y de forma objetiva el Plan de respuesta temprana que se elaboró en julio.

LAS NUEVE COMUNIDADES
Las peores restricciones les corresponderían a Castilla-La Mancha, Cataluña, País Vasco y Murcia(nivel de alerta 3, o "alto") y de la Comunidad de Madrid, Castilla y León, Navarra, Aragón y La Rioja (nivel de alerta 4, o "extremo").


En ellas, los establecimientos de restauración(bares, cafeterías y restaurantes -incluidos los de los hoteles- y centros recreativos de mayores) deberían tener las terrazas al aire libre con sólo el 50% de mesas y una distancia de al menos dos metros entre las sillas de diferentes mesas. Además, una "ocupación máxima de seis personas por mesa o agrupación de mesas" y, sobre todo, "interior cerrado".
Las cinco autonomías que están el nivel de alerta 4, además de los requisitos del nivel 3, afrontarían "medidas excepcionales", tras una evaluación específica de la situación, "que podrán incluir la limitación de la movilidad de las personas, cierres perimetrales u otras restricciones del movimiento".

En estas nueve regiones, las ceremonias se circunscribirían a un máximo de 10 personas en espacios cerrados y de 15 en abiertos, siempre que se pueda garantizar la distancia de seguridad. Y se prohibiría expresamente la celebración de banquetes y cócteles.
Además, las reuniones se limitarían a seis personas y la actividad física también tendría un horario, para dar preferencia a personas mayores de 70 años.
RESTRICCIONES EN EL TAXI
En el entorno laboral, se propone el "teletrabajosi es posible restringiendo al máximo la actividad presencial", y en los centros de culto se limitará el aforo al 30%. Y prohibido cantar en misa, por ejemplo. El comercio se limitaría en estas nueve autonomías al 25%, y el transporte en autobuses, metro, trenes y aviones, al 30%.
Una novedad reseñable es que en taxi no podrán ir "más de dos pasajeros", salvo excepciones, y evitando "viajar en horas punta salvo para realizar actividades esenciales, acudir al puesto de trabajo o al centro educativo".
Cada una de las regiones en alerta 3 o 4 "valorará la limitación de entradas y salidas del área territorial evaluada excepto para actividades esenciales como ir a trabajar, acudir a centro educativo, centro sanitario". Es decir, como ocurre ahora mismo en la ciudad de Madrid y otras localidades de su región, que se encuentran confinadas perimetralmente.

COMUNIDADES CON RIESGO "MEDIO"
En las ocho comunidades con riesgo pandémico "medio" (Andalucía, Asturias, Baleares, Extremadura, Comunidad Valenciana, Galicia, Cantabriay Canarias), se permitiría el 60% en transportes y el 50% en comercios y lugares religiosos.
Hay que incidir en que todo esto es lo que ocurriría si se mantuviesen estos datos epidemiológicos y asistenciales y si las nuevas medidas se aprobasen tal cual están en el borrador. Los nuevos indicadores homogéneos siguen sin entrar en vigor a pesar de que se comenzó a trabajar el pasado 1 de octubre, según el primer borrador (éste es el segundo).
Todas las autonomías tendrán que desarrollar unas medidas en función de su nivel de alerta (bajo, medio, alto o extremo), pero "sin perjuicio de que el Ministerio de Sanidad pueda proponer recomendaciones en cada una de las comunidades autónomas".
LOS SUPERMERCADOS PERMANECERÁN ABIERTOS

Los servicios esenciales, como supermercados, centros sanitarios o transporte colectivo y de mercancías, continuarán abiertos en todos los niveles, recuerda el documento, que ha sido presentado al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud.
Sanidad pide que todos los niveles se incorporen "medidas de soporte social, acciones intersectoriales" y se refuercen "la comunicación y las acciones dirigidas a conseguir la implicación de la ciudadanía para lograr la puesta en marcha de las medidas recomendadas".
Lo de reducir frecuencias de trenes y autobuses ya lo hicieron durante la primera ola, y fue un éxito total. Todos recordamos los hacinamientos en hora punta para ir a trabajar.

En breve estos bastardos vuelven a cerrar las cortes como hicieron en marzo, y se van a hibernar durante seis meses con dietas incluidas, mientras los remeros van al trabajo en trenes al estilo de la India.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
¡ Y las pateras , narices ! ¡ Las puñeteras pateras que vienen cargadas de invasores infectados de cobi19 hasta las trancas ! No se olviden de ese dato tan importante , maldita sea.
NO, no lo olvido, lo recuerdo muchas veces al día: las ong's son empresas de tráfico de humanos... el beneficio lo sacan por dos lados, lo que le cobran a los personas de color y lo que le sacan, vía "intergración" y "ayuda humanitaria" al estado (y todo va a podemos y a psoe, principalmente, así como a los partidos nancy separatistas, que solo hay que ver la relación de ongs como open arms con erc, pedecat y la cup, por ejemplo)
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
jorobar, algunos foreros lo estáis gozando estos días, caricias a dos manos entre el carrusel worldmetrivo y el agorero/pitoniso de los Cárpatos

disfrutad el momento aunque espero, por el bien de todos, que estéis equivocados

yo empecé como “pandemista burbujil”, leía en el foro lo de China, compraba mascaras e iba avisando a mi entorno, me miraban como si estuviera loco
me desesperé en marzo con la inacción negligente del gobierno y tuve mi ruptura definitiva con la pseudoizquierda progre por el 8M

luego me convertí en “pandemista crítico”, ”picomarzista” y “unpocomásquesologripista” al ver que muchas medidas eran más políticas que sanitarias, las contradicciones cada vez más grandes entre la versión oficial y la realidad, la experiencia de los casos conocidos, las performances tiktokeras y la evidencia de que lo que fuera lo que pasaba se estaba utilizando para un reset económico y social además de para demoler libertades y derechos civiles sin contestación social

he sido crítico con la “segunda ola” sanitariamente pero el machaque mediático y la sincronización con teorías conspirativas (las famosas fases) más el troleo chino, me hacen empezar a ver plausibkes las teorías de la conspiración

faltaba el rumano pitoniso, ahora estoy como mi Border Collie, con las orejas en punta y dando vueltas en círculo a ver por donde viene la leche

aprovecho para agradecer a todos los foreros, de cualquier tendencia, sus aportaciones, de la tesis y la antítesis deriva la síntesis
Es que sois tan badulaques que duele hasta el espiritu.

Osea, estas viendo que hay una fruta epidemia mundial mortal en la fruta calle y que estaban habiendo 2000 puñeteros muertos todos los dias (y ahora 300 diarios aunque no lo digan por la tele), pero eh, no pasa nada, porque como han salido 4 funcivaga bolleras hijas de fruta moviendo el puñetero trastero por interne, eso significa que no existe ningun bichito.

Y como la judiada esta detras como siempre sacando beneficio de todas las catastrofes causadas por ello, eso significa igualmente, que no hay ningun bichito y que hay que salir a zampar ciruelos a diestro y siniestro

Realmente los contagios y los muertos son mentira, los cientos de camiones del ejercito en todos los paises cargando ataudes, lo eran llenos de ladrillos, y en realidad era todo una mentira porque el plan mundial de la judiada es que 4 badulaques como tu no pudieran sorber carajillos con leche en el puñetero pacobar de hez de tu barrio.

Es que mereceis morir, y asi lo estais haciendo, afortunadamente
 

Curzio Malaparte

Himbersor
Desde
5 Abr 2020
Mensajes
330
Reputación
1.601
el bichito-19: Lei propõe multas até 500 euros para falhas no uso de máscara e StayAway el bichito

O Governo entregou hoje, no parlamento, a lei que torna obrigatório o uso de máscara na rua e a "utilização StayAway el bichito em contexto laboral ou equiparado, escolar e académico", sob pena de multa até 500 euros.

PSD apresenta proposta idêntica à do Governo, mas sem app obrigatória

O presidente do PSD, Rui Rio, anunciou hoje que o partido vai apresentar um diploma idêntico ao do Governo sobre a obrigatoriedade do uso de máscaras na rua, mas sem as referências ao uso obrigatório da aplicação StayAway el bichito.
 

jarella1@yahoo.es

Madmaxista
Desde
3 Jun 2008
Mensajes
5.209
Reputación
24.620
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Querido compañero “@Abner”, creo que usted debería decirle eso a “Xi”, pero lo mismo este le demuestra que ya habían más 40.000.000 de chinos utilizando el “bit-yuan-coin a principios de verano, recuerde “Las máquinas voladoras más pesadas que el aire son imposibles” o “ningún ordenador necesita más de 640kb de memoria”.


La Ayuso ya está neutralizada a hora solo falta Madrid.

Madrid delenda est

@@@
Parte de guerra de Australia:

Primera temporada:
Contagiados 7.400
Muertos: 102
Ratio de mortalidad: 1 por cada 72’5 contagiados.

Nueva temporada con acumulados de la temporada anterior:
Contagiados: 27.362
Muertos: 904
Ratio de mortalidad total: 1 por cada 30’3 contagiados.
Ratio de mortalidad nueva temporada: 1 por cada 24’9 contagiados.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322

 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Lo de reducir frecuencias de trenes y autobuses ya lo hicieron durante la primera ola, y fue un éxito total. Todos recordamos los hacinamientos en hora punta para ir a trabajar.

En breve estos bastardos vuelven a cerrar las cortes como hicieron en marzo, y se van a hibernar durante seis meses con dietas incluidas, mientras los remeros van al trabajo en trenes al estilo de la India.
No había leído lo de que pretenden reducir transporte público. Mientras la gente siga yendo a trabajar hay que mantenerlo o incluso ampliarlo, es criminal hacer lo contrario, y si tiene que ir medio vacío, mejor. No sé quién cachopo diseña esos planes pero es que parece algo de sentido común.
 

Dr. Jekyll

Madmaxista
Desde
11 Dic 2008
Mensajes
3.967
Reputación
14.926
Comparando un cobi19 en el s. XXI con la viruela en el XVI.

Estáis para que os aten.
No seas periodistilla haciendo titulares bajunos, tienes mas nivel cuando no te relajas.
Hablábamos de inmunidad de grupo y pongo un ejemplo descarnado. Ahora, en el s. XXI, lo que te puede pasar es que te reviente el sistema sanitario y muera mas gente de cualquier cosa que de el bichito y que ademas tengas unos estallidos sociales a juego. A eso es a lo que te arriesgas si apuestas a dejarlo suelto, a su aire, como si supiéramos mucho de un bicho que lleva ocho cochinos meses entre nosotros.
Esto nos va a costar muy caro a todos, hubiéramos tomado la opción que hubiéramos tomado pero de todas las opciones, algunos pensamos que la peor es a del ninguneo, y aun peor si es dedicándose a tachar de asustaviejas, así en genérico, a los que creen en la peligrosidad de esto.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.239
Reputación
63.947
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
el bichito-19: Lei propõe multas até 500 euros para falhas no uso de máscara e StayAway el bichito

O Governo entregou hoje, no parlamento, a lei que torna obrigatório o uso de máscara na rua e a "utilização StayAway el bichito em contexto laboral ou equiparado, escolar e académico", sob pena de multa até 500 euros.

PSD apresenta proposta idêntica à do Governo, mas sem app obrigatória

O presidente do PSD, Rui Rio, anunciou hoje que o partido vai apresentar um diploma idêntico ao do Governo sobre a obrigatoriedade do uso de máscaras na rua, mas sem as referências ao uso obrigatório da aplicação StayAway el bichito.
O sea, que primero aprueban la mascarilla obligatoria y luego ya se verá si se sigue adelante con el control total de la movilidad de los portugueses las 24 horas del día.