⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martdie

Madmaxista
Desde
14 Feb 2013
Mensajes
1.811
Reputación
6.474
Estoy escuchando cortes de Simón esta tarde y el hijodelagranputa va de carcajada en carcajada...

Ajeno totalmente a lo que viene y sin respeto alguno por los muertos físicos y económicos.

No le deseo nunca mal a nadie, pero este sujeto se merece una reinfección premium de esas que a las dos horas de entrar al hospital estás hablando con San Pedro.
Cada vez creo más que lo de las carcajadas se debe a que se mete ansiolíticos, antidepresivos o alguna hez cuando la cosa se pone antiestética

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Ese siempre ha sido un argumento de hez que trata a la gente como iluso. Se hizo para justificar que no se abogase por su uso cuando no habia mascaras para todos.
No. Se hizo porque la orden de la judiada era que los contagios habia que esparcirlos de forma masiva. Es lo que se ha hecho en todo occidente desde el primer minuto hasta ahora. NADA. Y cuando no haces NADA, es porque tu objetivo es que pase TODO
 

heinlein74

Madmaxista
Desde
10 Jun 2017
Mensajes
9.568
Reputación
38.624
Cada vez creo más que lo de las carcajadas se debe a que se mete ansiolíticos, antidepresivos o alguna hez cuando la cosa se pone antiestética

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
Que no, que no, que este tío es Asperger con rasgos psicopaticos añadidos. De libro, oiga
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Nos están cayendo por todos lados. The Economist, la universidad de Baviera, Bloomberg Financial Times y todas las primeras espadas del planeta.

"España ha perdido el control": duro artículo del influyente medio alemán 'Frankfurter Allgemeine' sobre la gestión española de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo y afirma que "España se está deslizando hacia lo que posiblemente sea la peor crisis económica desde la guerra civil."

El artículo afirma que el país ha aprendido poco de la primera ola y responsabiliza a la clase política: "Los dirigentes no están a la altura".

Como contraposición a la gestión de España, el diario pone el ejemplo de Italia. "Allí, las cifras están aumentando de nuevo, pero mucho menos que en España. Después de un confinamiento tan largo y duro como el español, Italia no se apresuró a relajar las restricciones."

Fuente | Fuente

➡ Por otro lado, el periódico suizo más influyente, el Neue Zürcher Zeitung, ya se plantea si España es un Estado fallido.

t.me/thespanisharmy
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
La segunda oleada se la tenemos que agradecer a los invasores que nos han llegado montados en pateras a nuestras costas . Ellos han sido los que han vuelto a introducir la epidemia en nuestro país y ahora , esta oleada , llevada por esos invasores que se van expandiendo por toda Europa como una mancha de petróleo sobre el mar se va expandiendo con ellos. Este gobierno tan solidario ha abierto los brazos a nuestros invasores.
Y toda la fruta guano orate que les habeis ido zampando el regazo, que?

EStoy hasta los reputisimos narices de los zampapollas escurrebultos. Si zampais platanos, al menos tener la fruta gallardia de reconocerlo y asumir las consecuencias de vuestros puñeteros actos
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.423
Reputación
142.913
Cada vez creo más que lo de las carcajadas se debe a que se mete ansiolíticos, antidepresivos o alguna hez cuando la cosa se pone antiestética

Enviado desde mi LM-V405 mediante Tapatalk
A mi me da más la impresión de que esta "torrao" como Pocholo de lo que se debe haber metido , tengo un amigo que se metió lo que no está escrito durante los noventa , acabó en proyecto hombre y es clavadito a Simón tanto físicamente como la forma de actuar.
 
Última edición:

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.038
Esta claro que nos gobierna una piara de cerdos ineptos, pero es que muchos proponen como alternativa la no gestión y eso, si cabe, es incluso peor que una pésima gestión.
Lo he dicho un millon de veces y seguis sin caer del burro. Gobierno y oposicion son una misma serpiente con 5 cabezas. Son como la fruta 3 y la secta, una misma empresa con 2 enfoques, para colarle la misma hez a publicos distintos. A unos con azucar y a otros con sal.

Aqui tenemos a la fruta guano roja tomando falso-medidas de hez que no valen para nada mas que para jorobar, y en la otra parte ala fruta guano etniano torera genocida que quieren que rememos, gastemos y zampemos ciruelos como si no pasara absolutamente nada, para que nos contagiemos el 100% y mueran millones

Ordenes del amo
 

T. vivax

Madmaxista
Desde
8 Ene 2013
Mensajes
262
Reputación
837
Las reinfecciones con síntomas, etc., mundiales se cuentan por decenas.

Según la OMS, ya lo han pasado 800 millones de personas.

No llega ni a esperanza matemática. La probabilidad debe andar cerca de acertar el primer premio del Euromillón.
No se si ha pasado por 800 millones, de todas formas, si de media los anticuerpos duran 3-4 meses un gran porcentaje podria tener aun inmunidad y ademas, el problema es que la gente no entiende ciertos conceptos, la herd inmunity no se alcanzo nunca sin banderilla, es mas, nunca se alcanzo con nada, es un concepto puramente teorico que se comenzo utilizando en banderillas y en veterinaria, en el cual es muy util porque una herd o rebanyo, es una entidad cerrada, es decir un sistema cerrado, cosa que las sociedades humanas no lo son. De todas formas, incluso enfermedades que si generan inmunidad permanente, como el sarampion o el bichito que causa las paperas, siguen en circulacion porque siempre tienes un grupo de personas susceptibles que vas introduciendo a tu circuito continuamente con lo cual la infeccion no para porque siempre tienes susceptibles, asi que en enfermedades en las que la reinfeccion existe, como por poner un ejemplo tipico, la malaria, la gripe o como los cobi19 pues simplemente como ya es imposible que se vaya, lo que se aspira es a que sea endemico y deje de ser epidemico y eso se conseguira probablemnete en 1-2 anyos mas, si no se produce una banderilla primero que funcione. A partir de ese momento la gente se infectara pues cuando le cuadre.