⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.845
Reputación
5.856
El presidente del Gobierno menos votado de la historia deja encerrados a 6 millones de personas en Madrid...se está jugando demasiado cerca de la línea roja de la paciencia. Ojo que los madrileños de vez en cuando se cansan de tragar, solo hay que saber algo de historia.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
El que podia ya se ha ido... entre los que me incluyo :D
Yo siempre digo lo mismo, pero es que no me entra en la cabeza porqué la gente se larga en estas circunstancias. En Barcelona tengo miles de supermercados y tiendas, hospitales, parques y jardines, mi casa bunkerizada, responsabilidades, familia, y los niños tienen colegio. Si confinan Barcelona, ¿para qué huir? En los pueblos donde tenemos las segundas residencias familiares, cualquier servicio está a tomar viento, los lugareños no dudarían en liarse a escopetazo limpio al mínimo atisbo de racionamiento (si cuando íbamos a comprar allí, prepandemia, nos decían que no nos podían vender tanto, que no quedaba para los demás, y os juro que eran cantidades normales, y los compradores nos miraban mal) y hasta la cobertura es deficiente. Los gastos en calefacción y gasolina se incrementarían notablemente. No tengo todas las comodidades que tengo en casa. Y el bichito llega igual (una de las casas está cerca de Igualada, donde explosionó un brote importante en la primera ola). Es que no le veo el sentido, en mi caso, claro está.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El presidente del Gobierno menos votado de la historia deja encerrados a 6 millones de personas en Madrid...se está jugando demasiado cerca de la línea roja de la paciencia. Ojo que los madrileños de vez en cuando se cansan de tragar, solo hay que saber algo de historia.
Y en Madrid (capital y Comunidad) el PP es el menos votado de la historia también. Ahora mismo estamos gobernados por mediocres allá donde mires.
 

moxima

Madmaxista
Desde
8 Jun 2007
Mensajes
3.136
Reputación
3.750
Yo siempre digo lo mismo, pero es que no me entra en la cabeza porqué la gente se larga en estas circunstancias. En Barcelona tengo miles de supermercados y tiendas, hospitales, parques y jardines, mi casa bunkerizada, responsabilidades, familia, y los niños tienen colegio. Si confinan Barcelona, ¿para qué huir? En los pueblos donde tenemos las segundas residencias familiares, cualquier servicio está a tomar viento, los lugareños no dudarían en liarse a escopetazo limpio al mínimo atisbo de racionamiento (si cuando íbamos a comprar allí, prepandemia, nos decían que no nos podían vender tanto, que no quedaba para los demás, y os juro que eran cantidades normales, y los compradores nos miraban mal) y hasta la cobertura es deficiente. Los gastos en calefacción y gasolina se incrementarían notablemente. No tengo todas las comodidades que tengo en casa. Y el bichito llega igual (una de las casas está cerca de Igualada, donde explosionó un brote importante en la primera ola). Es que no le veo el sentido, en mi caso, claro está.
Yo no huyo de nada... me voy con mi familia a un pueblo rodeado de montañas y vegetacion... porque es un puente cojonudo...

El resto que haga lo que le de la gana :D
 

damnun_infectum

Madmaxista
Desde
14 Jul 2013
Mensajes
2.755
Reputación
16.107
En Andalucía con la recogida de la aceituna será una masacre. Madrid se va a quedar corto en comparación.

Hoy he perdido un amigo con 52 años; sin patologías previas, nada de carestías, nivel económico alto y tururú...eso se lleva a todo Dios por delante.

Así que cuidadito y no haced caso a los que dicen que no pasa nada; especialmente si estás en los cincuenti O CERCANO A LA EDAD DE JUBILACIÓN, PRE O JUBILADO.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.060
El gobierno ya ha conseguido lo que anhelaba desde el principio loser:
 

iPod teca

Madmaxista
Desde
1 Dic 2006
Mensajes
3.965
Reputación
13.526
Acaba de decir Ferreras en la sexta , coreado con su corte de criminales, que China lleva 52 días sin contagios.

Es completamente imposible que en un país tan enorme ni siquiera haya llegado un " infectado " a extender la epidemia por Pekín como venganza de lo que está pasando en occidente.



Lo dijeron en un tono ufano y de satisfacción añadiendo además que España iba a superar el millón de contagiados , que sería el país del mundo que más le haya afectado la epidemia.

Teniendo en cuenta que China con 1.400 millones de habitantes y un millón de muertos anuales estadísticamente , sólo han muerto los 4.000 del principio en Wuhan , es evidente que lo que pasa en España tiene que tener una explicación y por lo tanto culpables.


Entre otras deducciones , los enemigos de España que financian el independentismo catalán y vasco para destruir nuestro país, si están tan callados ahora y no quemando las calles , justo ahora que deberían aprovechar el estado de debilidad y un gobierno caótico y traidor, es muy sospechoso , al fin y al cabo si es una epidemia, está haciendo lo mismo que haría un ejercito enemigo y destructor : paralizar la economía , dar de baja de la suscripción de la vida gente y llevar a los supervivientes a un estado de shock que aceptasen cualquier imposición.
Pero hombre eso es fácil. Embichate y luego intentas llegar a China. Y nos lo vas contando a ver qué fácil es o no entrar al país.

Porque claro, que tengan las fronteras cerradas hasta hace bien poco, que tengas que estar 14 días en un hotel registrando la temperatura dos veces al día y todo de tu bolsillo, y que si quieres ir a otra provincia tengas que estar otros 14 días, que digo yo que algo hará...

La odisea de regresar a China en tiempos de la el bichito-19 | Transportes
China gana al bichito con estrictos controles de viajeros y duras cuarentenas

Que 10 meses después, el gobierno no te deje apenas salir al extranjero, o que sigan con mascariilas y app de radas obligatorias...eso tampoco...eso tampoco tiene que ver...

China vuelve a viajar en masa (con mascarilla y app de rastreo obligatoria) | Economía

Y que Nueva Zelanda les haya copiado la estrategia y sean la envidia de medio mundo, ¿tampoco te dice nada?

Lecciones desde las antípodas: Nueva Zelanda controla el rebrote de cobi19 con su estrategia de actuar "duro y rápido"

Captura nz.JPG
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.039
Reputación
223.060
Estos se pasan las leyes y las decisiones judiciales por el forro de los caprichos........... ayyyyyyyy si esto lo estuvieran haciendo los otros, la que se montaria en Madrid este fin de semana.

Ahora, le va a seguir Pamplona, Cataluña o País Vasco? Para cuando la manifestación en Vallecas está tarde bajo el eslogan "nos gobierne quién nos gobierne"? Alguien podría decirme a qué hora es? loser: :mad