⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.460
Reputación
194.455
5Me nutre ver a negacionistas echando espuma por la boca, para que os voy a engañar. Eso no implica que este pacogobierno no este agotado, debería haber dimitido el 8M a las 12 de la noche.

Que paradoja, Ayuso fue la primera en poner los ovarios sobre la mesa, obligando al desgobierno a actuar. Ahora está pasando justo lo contrario.
 

AlmaCándida

Himbersor
Desde
18 Jul 2020
Mensajes
979
Reputación
2.252
Lugar
Vía Láctea
La verdad, no soy experto en el tema y por tanto no puedo opinar. No comparto esa afirmación ni puedo estar en desacuerdo con ella tampoco.
Simplemente intento aportar esa información al foro y que el que sepa interpretarla pueda contrastarla y saque sus conclusiones.
¿Hay algún estudio que afirme categóricamente (sin condicionales ni futuribles) que no se crea inmunidad duradera frente a cobi19 tras superar la infección?
Por conocerlo también.
No hay nada categórico o seguro con este bichito, sólo teclear sobre la inmunidad de rebaño me ha salido ésto, y sin escarbar o mirar los posts que colgué hace tiempo. De hecho hay estudios que dicen que dura poco, e incluso estudios que dicen que cierta inmunidad que se genera luego acaba siendo una ayuda para reinfecciones. En el foro está, yo los he colgado. de momento algo breve. Y no olvides que este bichito es muy cabrón y cada día salen historias nuevas.
“Promover la inmunidad de rebaño causaría 400.000 muertos”
 

lowfour

Crackity Jones
Desde
23 Oct 2008
Mensajes
12.528
Reputación
64.208
Señores, Suecia a nivel de infectados de finales de abril. Todavía nada realmente destacable (aunque se empiezan a ver ICUs subiendo) en tema muertos. Es una cuestión de tiempo que se infecte la persona equivcada y acabe boca abajo.

Screenshot 2020-10-09 at 14.01.32.jpg


Bueno 2 finados y 919 casos (como 4500 en españa).
 

Sixpack-Steinb

Cuñado nija
Desde
3 Feb 2020
Mensajes
125
Reputación
286
En parte tiene razón, antes fue Ayuso quien obligó a tomar medidas, y ahora es al revés.

Si las medidas son desproporcionadas es otro cantar. A mí modo de ver aquí todos han pecado de confianza, y lo han dejado correr. ¿Que se podía haber hecho de formas que no implicaran una leche tan grande a la economía? Seguro. ¿Y con mejores resultados? También.

Y que el estado va a quebrar si siguen actuando todos de esta forma ni cotiza.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
España es un país cainita, protestaban por que los borjamaris podían moverse y ellos no. Ahora que ya están todos dolidos, se han callado.
Aparte se da la ironía de que ahora los barrios confinados ya no lo están y por tanto los vallecanos recuperan movilidad dentro de la ciudad. Es todo un despropósito donde la vida y la salud es la última preocupación de cualquier político.