⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.114
Reputación
84.099
Mientras tanto en Madrid (y en toda España), oficinas sin filtros HEPA, Universidades full, Bachillerato full, sin medidores de CO2, metro y cercanías como sardinas y el General Invierno a las puertas.

La próxima en caer sera Cataluña

Andalucia y Valencia van a ser arrasadas de aquí a navidades.

Y lo sabeis
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
¿Alguien dudaba que iba a ser así? si estaban mejorando los ratios en Madrid, convenía apuntarse el tanto.

Movimiento de Illa para imponer. ........La Comunidad decide publicar lo que por ley está obligada a hacer y recurirr, para ser coherente con su postura. ..........Sánchez ve que la jugada queda anulada por un tribunal (desde luego, qué molestos son los jueces para Su Persona y sus deseos) y lanza el órdago............. Y si lo lanza, o se arrodilla Ayuso o pone de rodillas a Madrid..... nover: :mad
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.841
Reputación
225.191
Sánchez prefiere hundir Madrid con el estado de alarma a reconocer que las medidas graduales del Gobierno regional están dando resultado............. Es un comportamiento de orate. loser: :mad
 

cuartosinascensor

Madmaxista
Desde
18 Sep 2010
Mensajes
1.853
Reputación
5.870
El presidente del Gobierno menos votado de la historia deja encerrados a 6 millones de personas en Madrid...se está jugando demasiado cerca de la línea roja de la paciencia. Ojo que los madrileños de vez en cuando se cansan de tragar, solo hay que saber algo de historia.
 

Estoseacaba

Madmaxista
Desde
12 Ene 2010
Mensajes
1.661
Reputación
9.032
El que podia ya se ha ido... entre los que me incluyo :D
Yo siempre digo lo mismo, pero es que no me entra en la cabeza porqué la gente se larga en estas circunstancias. En Barcelona tengo miles de supermercados y tiendas, hospitales, parques y jardines, mi casa bunkerizada, responsabilidades, familia, y los niños tienen colegio. Si confinan Barcelona, ¿para qué huir? En los pueblos donde tenemos las segundas residencias familiares, cualquier servicio está a tomar viento, los lugareños no dudarían en liarse a escopetazo limpio al mínimo atisbo de racionamiento (si cuando íbamos a comprar allí, prepandemia, nos decían que no nos podían vender tanto, que no quedaba para los demás, y os juro que eran cantidades normales, y los compradores nos miraban mal) y hasta la cobertura es deficiente. Los gastos en calefacción y gasolina se incrementarían notablemente. No tengo todas las comodidades que tengo en casa. Y el bichito llega igual (una de las casas está cerca de Igualada, donde explosionó un brote importante en la primera ola). Es que no le veo el sentido, en mi caso, claro está.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
El presidente del Gobierno menos votado de la historia deja encerrados a 6 millones de personas en Madrid...se está jugando demasiado cerca de la línea roja de la paciencia. Ojo que los madrileños de vez en cuando se cansan de tragar, solo hay que saber algo de historia.
Y en Madrid (capital y Comunidad) el PP es el menos votado de la historia también. Ahora mismo estamos gobernados por mediocres allá donde mires.