⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.837
Reputación
109.541
Que si....Me refiero a que parece que vendéis el cierre de Madrid como una victoria, como una especie de solución a todos nuestros problemas y en realidad es un desastre sin parangón en la historia moderna de España.
Soy de Madrid. Ni victoria ni platanos.

Ayuso es estulto, muy estulto. Peor el gobienro central no tuvo bemoles a separarse de la consigna occidental de "convivir" con el bichito. Pudimos vencer y proteger las fronteras, peor claro el turismo no se podia parar. Pues al final hemos reinfectado todo el pais para cuatro guiris con un cubo de sangria. Hay palos para todos.

Tenemos que cerrar porque ya no funcionan los ambulatorios, ni casi los hospitales, ni las oficinas de la s.s., ni las del paro,etc..etc.. eso si la peña en las terrazas , esto parece la peli del hundimiento. La actividad economica en estas condiciones NO VA. Es mejor parar y limpiar antes de que el colapso sea total y lo paguemos carisimo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.793
Reputación
12.271
España no puede permitirse el lujo de cerrar Madrid. Vamos directos a la suspensión de pagos. La deuda es precisamente para situaciones como esta, pero con el nivel con el que entramos a dicha, no tenemos ninguna oportunidad.

Si cierran = guano.

Si no cierran = guano.

Deben comenzar a preparar a la población para situaciones absolutamente extraordinarias. El tema es muy serio...

Los politicos son personas y pueden quedar paralizados, en estado de shock ante ciertos retos, y creo que es el caso. La situación es muy, muy grave, fuera coñas, bromas y tal...
Exacto..no hay opción válida..tanto cierre como no cierre es guano.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.100
Reputación
223.164
Durante la esa época en el 2020 de la que yo le hablo Fernando Simón ha ido en globo, ha surfeado, ha hecho submarinismo y hasta ha tenido tiempo para prospecciones petrolíferas en sus fosas nasales.

Para que después digáis que está siendo muy duro esto de las restricciones. sonrisa:
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.837
Reputación
109.541
En Marzo debió haber estado de excepción en algunas regiones y nada, o quizá cierre de hostelería, en otras. Ahora quizá haya que plantearse algo así. Y ojo que si juzgamos por UCI, unico dato fiable, Baleares está como Madrid y si es por casos el Coulter vasco-navarro-riojano pronto estará en ese nivel. Pero ir cerrando movimientos entre regiones ahora podría ser una solución.
Esa es la clave, nuestra diferencia con el resto de europa. La gente con mascarilla y a dos metros para comprar el pan, y junto a ellos una panda de 10 a 30 cm gritando , y claro sin mascarilla mientras se toman unas birras.

Se mete en un erte a los de hosteleria, y el resto del pais a trabajar. Nos llevariamos la sorpresa que bajaba el tema. El problema es que ya llegamos tarde para esto.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.793
Reputación
12.271
Que excusa Dan los médicos asturianos para ser tan vagos ?
No hay excusa, joer no hay excusa..hoy un compañero me dijo que no lo molestase con problemas de pacientes..resulta que el muy hd... atendía a una señora por TELÉFONO... preguntaba..." respira mal o le falta el aire? " os lo juro. No hay que preguntar jorobar..hay que explorar..esa pregunta te lleva inevitablemente a la exploración.. a la auscultación. ...Bueno..no era compañero..lo soñé. Ejem.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.548
Reputación
119.279
Peor el gobienro central no tuvo bemoles a separarse de la consigna occidental de "convivir" con el bichito. Pudimos vencer y proteger las fronteras, peor claro el turismo no se podia parar.
Cuando no tienes soberanía y lo que tienes es una losa de deuda... no te queda otra,las presiones de Alemania y algunos mas por la apertura
Ahora los alemanes andan preocupados por la situación, en las islas empieza la temporada alta y se les van a fastidiar las vacaciones de invierno