⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

McNulty

Será en Octubre
Desde
7 Sep 2010
Mensajes
24.659
Reputación
60.281
Seguis sin entenderlo. El bichito va a cerrar Madrid.

Se puede elegir en adelantarse y que no colapse, o seguir haciendose el sueco y que lo haga. Pero se cierra si o si.

Es Exponencial. La gente es incapaz ( en parte por la propaganda de las TV ) de dejar las pilinguis terracitas, las reuniones y los cumpleaños, el transporte apiñado (eso es culpa exclusiva de los gobernantes ) etc.. así que aunque más despacio ha cogido masa critica, ya no hay marcha atras.

No es ningun "lujo", es como si fuera un "lujo" cerrar cuando hay un huracan. Vale pues no cierres, que tendras más dias de inactividad y claro muchos más daños.
Así es. Además tienes a una población inmigrante muy poco educada y concienciada con el bichito, oh casualidad, las zonas con más incidencia del bichito son las zonas sur y este de madrid, donde hay más inmis. Además esta gente no puede permitirse teletrabajar, ni dejar de trabajar, se tiene que desplazar sí o sí a donde sea y como sea.

Van a volver a cometer el mismo error de marzo, de no cerrar madrid simplemente por orgullo. Y cuando las muertes a nivel nacional vuelvan a las 1.000 diarias, pues otra vez confinados todos, con zonas de españa con 0 casos y muertes.

Hay 3 zonas que son flujo principal de contagios para el resto de españa. Que son extremadura, madrid y aragón. Madrid como foco general. Las dos castillas no las cuento porque es un desierto demográfico irrelevante para el caso. La mayoría de la población española se concentra en ciudades cerca de la costa.

Madrid es un flujo constante de contagios (para toda españa) pero principalemente para Extremadura, aragón,c.Valenciana y Cataluña. Entre ellas dos de las ciudades más pobladas de españa.

Por extremadura el flujo de contagios se va al sur, andalucía. Flujo medio.bajo.
Por aragón el flujo se va al norte, la rioja y vascongadas (zonas caliente en marzo y ahora vuelven otra vez). Recordemos el agosto de aragón. Flujo medio.alto.

Si cortas el flujo principal aislando madrid, te ahorras muchos contagios futuros. Esto no lo ven nuestros queridos epidemiólogos al mando?



Sin título.png
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
No intentes arreglarlo, ya nos ha quedado claro que eres un rojazo, que le vamos a hacer.

La progresía no es ningún sucedáneo de la izquierda. Esa fruta hez es la izquierda en esencia.

La misma hez que luchaba contra la sana e incomparable autoridad de los hombres blancos europeos, para favorecer la canalla y la gente obrera; siglos después lucha contra el hombre blanco favoreciendo femimierdismo y negricismo. Los mismos puñeteros masones fusilables siglo tras siglo, el resto sois solo cretinos, a parte de que como a todos se os ha sometido a un intenso lavabo de cerebro desde la más tierna infancia.

Trump es Dios comparándolo con el hominido de Obama. Todo lo que es izquierda es hez y basura para pilinguita de masones. Esos sois todos los gente de izquierdas no alubios, pilinguillas de masones. El Hombre decente e inteligente, siempre será de derechas, yo mismo considero VOX de centro-izquierda. Que Dios se apiade de mi derroida alma.
eddie.gif
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.376
Falso. Ha sido el asesino falconeti el que tras asesinar a 50 000 personas ha dimitido de su responsabilidad para dedicarse al Valle de los Caidos.
Nadie pidió que el Estado desapareciese salvo los etarras y los golpistas catalanes.
Madrid lleva diciendo eones que ellos harían mejor las cosas y poniéndose como ejemplo en la gestión. No han abdicado de su responsabilidad hasta ahora, cuando las cosas se han puesto cuesta arriba. cachopo si es que hasta la Monasterio (VOX) se lo está diciendo clarinete, que no escurra el bulto.

Al pan pan y al vino vino. A mi las historias de gente de izquierdas y azules me aburren, me conformo con que no me joroben la vida como han estado haciendo estos últimos meses. Y ojo que sigo apostando por Almeida, como el mejor gestor hasta ahora.
 

antoniussss

"El Sagreño" - O4Z69PS8PR
Desde
21 Ago 2011
Mensajes
5.604
Reputación
8.477
A finales de junio y principios de julio unos cuantos foreros y yo pusimos el grito en el cielo sobre la forma de reabrir masivamente todo, con las fronteras como coladeros sin PCR.

Nos llamaron me gusta la fruta alarmistas, hoy, un mes y medio después empieza a haber 100 muertes diarias.
 

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Cada uno lo suyo, quiere decir: "igualdad solo entre iguales", o incluso; "desigualdad absoluta como única forma de justicia". P.e. nadie que afirme eso creería que hombres y mujeres son iguales, y muchos menos toleraría igualdad derechos, obligaciones, entre hombres y mujeres, ricos y pobres.

El lamento de los pobres también da ardor de estomago de escuchar, haceros ricos si tanto repruebo y envidia tenéis a los ricos, pero ni siquiera tienen narices o talento para eso. Alguien puede ser extraordinariamente insolvente - yo mismo, he tenido deudas que hacen pensar en suicidios y he levantado la fruta cabeza con orgullo- si odiase a los ricos también hubiera sido no solo insolvente, sino también pobre y perversos.

bueno, fin de off topics y eso que tengo pendiente uno sobre epistemología y ciencia, en referencia, a comentarios que te he leído.
Ahorreselo porfavor
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.878
Reputación
109.854
Madrid lleva diciendo eones que ellos harían mejor las cosas y poniéndose como ejemplo en la gestión. No han abdicado de su responsabilidad hasta ahora, cuando las cosas se han puesto cuesta arriba. cachopo si es que hasta la Monasterio (VOX) se lo está diciendo clarinete, que no escurra el bulto.

Al pan pan y al vino vino. A mi las historias de gente de izquierdas y azules me aburren, me conformo con que no me joroben la vida como han estado haciendo estos últimos meses. Y ojo que sigo apostando por Almeida, como el mejor gestor hasta ahora.
Yo no votare nunca por almeida, pero el tio es serio no me importa reconocerlo. Razonable, y en esto tomo medidas el primero. Hace unos dias que anda diciendo que esta desmadrado y le ignoran desde la comunidad.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Madrid lleva diciendo eones que ellos harían mejor las cosas y poniéndose como ejemplo en la gestión. No han abdicado de su responsabilidad hasta ahora, cuando las cosas se han puesto cuesta arriba. cachopo si es que hasta la Monasterio (VOX) se lo está diciendo clarinete, que no escurra el bulto.

Al pan pan y al vino vino. A mi las historias de gente de izquierdas y azules me aburren, me conformo con que no me joroben la vida como han estado haciendo estos últimos meses. Y ojo que sigo apostando por Almeida, como el mejor gestor hasta ahora.
No se puede solucionar la esa época en el 2020 de la que yo le hablo sin gestionar extranjería o tener capacidad legislativa sobre restricción de derechos fundamentales, sin capacidad para movilizar al ejército y un larguísimo etcétera.
Como sabe perfectamente el asesino se la coleta y su cómplice de la Moncloa.
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.127
Reputación
61.622
Opinión

Sigo preguntándome 2 cosas;

  • Están mejor protegidos los fumadores empedernidos debido a la mayor flema que recubre sus mucosas, decir que no hay estadistas.
  • Porque no se habilitan zonas individuales para poder descansar de la mascarilla cada 2 o 3 horas, bastaría una terraza, un gran patio, la azotea o un pequeño cuarto con filtros HEPA que tome el aire exterior y lo renueve y mientras no se usa, exceder lamparas UVC ahí.
 

jdep

Forero Paco Demier
Desde
15 May 2020
Mensajes
17
Reputación
42
Yo no votare nunca por almeida, pero el tio es serio no me importa reconocerlo. Razonable, y en esto tomo medidas el primero. Hace unos dias que anda diciendo que esta desmadrado y le ignoran desde la comunidad.
Coincido en parte, pero es demasiado pro-hostelería con las medidas que ha tomado y toma de terrazas y demás, lo que en mi opinión equivale a promover uno de los focos principales


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk