⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.159
Reputación
123.421
Lugar
Pisandonieve
Seguis sin entenderlo. El bichito va a cerrar Madrid.

Se puede elegir en adelantarse y que no colapse, o seguir haciendose el sueco y que lo haga. Pero se cierra si o si.

Es Exponencial. La gente es incapaz ( en parte por la propaganda de las TV ) de dejar las pilinguis terracitas, las reuniones y los cumpleaños, el transporte apiñado (eso es culpa exclusiva de los gobernantes ) etc.. así que aunque más despacio ha cogido masa critica, ya no hay marcha atras.

No es ningun "lujo", es como si fuera un "lujo" cerrar cuando hay un huracan. Vale pues no cierres, que tendras más dias de inactividad y claro muchos más daños.
Que si....Me refiero a que parece que vendéis el cierre de Madrid como una victoria, como una especie de solución a todos nuestros problemas y en realidad es un desastre sin parangón en la historia moderna de España.
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
Creo que uno de los que controla la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Alemania es veterinario, uno de los gordos.

Tú crees que vamos a pasar una segunda ola sin confinamiento? De cuántos muertos estaremos hablando en ese plan? Si Israel ya ha cerrado colegios no es un indicativo de que estamos yendo hacia el infinito y más allá?

Lo de este país cada día me sorprende más. Lo de los colegios es un despiporre.
Lo israelies , tienen sus cosas pero simples simples no son. LLevaron bien la primer se relajador , fiestuquis en las playas jeje esto no es nada y ..........han cerrado todo el dolido pais. Les ha pasaod por encima.
 

montytorri

Madmaxista
Desde
5 Mar 2011
Mensajes
12.054
Reputación
40.583
hezpaña hijo hezpaña.
empresa que es subcrontratada por otra de empleo protegido(personas con minusvalia) que ganas tengo de dar de baja de la suscripción de la vida sociatas y bañarme en su sangre.
Al ignore por estulto, está regulado en algún sitio que lo tenga hacer lo público?? No?? pues a cascarla y que quien te exige la prueba, la pague , que anda que no hay empresas haciendo pcrs por su cuenta
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.647
Reputación
121.920
ÚLTIMA HORA | Pedro Sánchez acepta reunirse con Ayuso ante la situación de la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en Madrid. Fuentes del Gobierno señalan que la cita será en la sede de la Comunidad, en la Puerta del Sol
En Marzo debió haber estado de excepción en algunas regiones y nada, o quizá cierre de hostelería, en otras. Ahora quizá haya que plantearse algo así. Y ojo que si juzgamos por UCI, unico dato fiable, Baleares está como Madrid y si es por casos el cluster vasco-navarro-riojano pronto estará en ese nivel. Pero ir cerrando movimientos entre regiones ahora podría ser una solución.
 
Última edición:

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.096
Reputación
194.687
estos son sólo un tipo de humano (siendo generosos), el más arcaico por cierto, están más cerca de la animalidad que de la humanidad y esclavos p.e. de sus dogmas sociales; una tribu me parece el peor sitio para llevar la contraria de los que mandan y siempre manda alguien
quizás te parece más divertido pasar todo el tiempo de tu vida siendo cajera de supermercado y corriendo por la vida como pollo sin cabeza, con un gato como única familia y quedándose a cero a fin de mes.

¿ no te das cuenta que perteneces a una secta ? obviamente no
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.892
Reputación
225.286
Creo que Fernando Simón ha entendido mal que se tenía que ocupar de las olas que vinieran tras el confinamiento. sonrisa:

1600362645708.png
 

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.890
Reputación
109.934
Que si....Me refiero a que parece que vendéis el cierre de Madrid como una victoria, como una especie de solución a todos nuestros problemas y en realidad es un desastre sin parangón en la historia moderna de España.
Soy de Madrid. Ni victoria ni platanos.

Ayuso es estulto, muy estulto. Peor el gobienro central no tuvo bemoles a separarse de la consigna occidental de "convivir" con el bichito. Pudimos vencer y proteger las fronteras, peor claro el turismo no se podia parar. Pues al final hemos reinfectado todo el pais para cuatro guiris con un cubo de sangria. Hay palos para todos.

Tenemos que cerrar porque ya no funcionan los ambulatorios, ni casi los hospitales, ni las oficinas de la s.s., ni las del paro,etc..etc.. eso si la peña en las terrazas , esto parece la peli del hundimiento. La actividad economica en estas condiciones NO VA. Es mejor parar y limpiar antes de que el colapso sea total y lo paguemos carisimo.
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.823
Reputación
12.307
España no puede permitirse el lujo de cerrar Madrid. Vamos directos a la suspensión de pagos. La deuda es precisamente para situaciones como esta, pero con el nivel con el que entramos a dicha, no tenemos ninguna oportunidad.

Si cierran = guano.

Si no cierran = guano.

Deben comenzar a preparar a la población para situaciones absolutamente extraordinarias. El tema es muy serio...

Los politicos son personas y pueden quedar paralizados, en estado de shock ante ciertos retos, y creo que es el caso. La situación es muy, muy grave, fuera coñas, bromas y tal...
Exacto..no hay opción válida..tanto cierre como no cierre es guano.