⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz


A esta le ha venido grande la situación. España, entre todos la mataron y ella sola se murió.
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni es competencia ni responsabilidad de las regiones.
Lo es de los asesinos del gobierno. Los que están ocupados en ganar la guerra que perdieron los me gusta la fruta de sus abuelos.
 

Viernes_negro

Madmaxista
Desde
11 Ago 2007
Mensajes
5.374
Reputación
9.327
Yo pensaba que la segunda ola, tal y como había empezado el verano no iba a ser grave... y que no iba a ser necesario confinamiento alguno.

Pero ahora no tengo ni idea, ni idea (había escrito un texto de 10000 carácteres, pero es mejor el resumen), y eso no me gusta... no soy de no saber que va a pasar.

Solo puedo decir que tengáis mascaras de verdad (ffp2 o 3), si no podéis tenerlas, al menos tapaos la boca y la nariz, aunque sea con una braga. SObre los ojos... simplemente NO os los toquéis sin lavaros primero las manos en condiciones, y nunca, nunca, os los restreguéis. Y aprended a no usar los baños comunes de los trabajos, consideradlos lugares de contagio.
Gracias, yo sigo esto desde febrero, que me miraban mal en el bus por llevar mascarilla. Y lo he dicho ya, se me sentaba normalmente un hombre mayor que aún trabaja, debía tener unos 65 años. Me saludaba y listos.

En esa época no había ni mascaras, era difícil comprarlas ... yo se las compré a un chino, como si fueran de contrabando.

ffp2 por la calle también? Yo respeto bastante distancia, no entro a ningún sitio cerrado y teletrabajo.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte

delhierro

Será en Octubre
Desde
13 Abr 2011
Mensajes
38.877
Reputación
109.847
Ahi esta el tema. Sin turismo exterior, si te cargas el interior y las terracitas en un pais de camareros y paletas/os como el nuestro, estas bien dolido. Aqui tenemos las consecuencias de 40 años de desmantelar industria y de rentismo improductivo.

Ala, a jorobarse! tragatochos
O a currarse alternativas. Nos quejamos de los politicos que mandan ( que elegimos nosotros aunque a veces se juegue sucio ) pero el derrotismo es general.

Esos 150.000 millones, para hacer cosas nuevas, no para mantener negocietes que se ve que no van a volver.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Gracias, yo sigo esto desde febrero, que me miraban mal en el bus por llevar mascarilla. Y lo he dicho ya, se me sentaba normalmente un hombre mayor que aún trabaja, debía tener unos 65 años. Me saludaba y listos.

En esa época no había ni mascaras, era difícil comprarlas ... yo se las compré a un chino, como si fueran de contrabando.

ffp2 por la calle también? Yo respeto bastante distancia, no entro a ningún sitio cerrado y teletrabajo.
No, por la calle ffp2 no, siempre que no sea una zona atestada de gente, tipo semana santa de sevilla, por ejemplo.

Y creo que eso no va a ocurrir en un tiempo.

Lo bueno: con el frío mucha gente aprenderá lo calentito que se está usando una braga en condiciones.

Si es que somos una sociedad de iluso, qué fruta decepción.
 

eljusticiero

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2007
Mensajes
46.456
Reputación
194.373
La esa época en el 2020 de la que yo le hablo ni es competencia ni responsabilidad de las regiones.
Lo es de los asesinos del gobierno. Los que están ocupados en ganar la guerra que perdieron los me gusta la fruta de sus abuelos.
Fueron las regiones las que pidieron la competencia para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una jugada política y estratégicamente torpe.
 

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
O a currarse alternativas. Nos quejamos de los politicos que mandan ( que elegimos nosotros aunque a veces se juegue sucio ) pero el derrotismo es general.

Esos 150.000 millones, para hacer cosas nuevas, no para mantener negocietes que se ve que no van a volver.
Eso es muy bonito (y a mí me vendría de escándalo para mejorar aún más mi situación) pero España tiene una gran masa "laboral" que no sirve ni para hacer abono con sus cuerpos. La solución, la única solución, es expulsar a todos los pagapensiones y poner a los idiotas que se creyeron algo a trabajar de braceros por un cuenco de arroz por los próximos 30 años.

Y no hay más remedio, no lo hay.

Eso y reindustrializar el país, pero de verdad, a cara de perro, sin cometer el puñetero error de regalarles todo, otra vez, a los nazis separatistas.
 

Limón

Será en Octubre
Desde
6 Jun 2008
Mensajes
48.845
Reputación
93.894
Lugar
Madriz
Fueron las regiones las que pidieron la competencia para hacer frente a la esa época en el 2020 de la que yo le hablo, en una jugada política y estratégicamente torpe.
Falso. Ha sido el asesino falconeti el que tras asesinar a 50 000 personas ha dimitido de su responsabilidad para dedicarse al Valle de los Caidos.
Nadie pidió que el Estado desapareciese salvo los etarras y los golpistas catalanes.