⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

davinci79

Madmaxista
Desde
6 Oct 2008
Mensajes
3.352
Reputación
38.223
En las gráficas se ve que ya se ha llegado al pico, en un mes desaparece en España. Ni Tegnell lo hubiera hecho mejor. Y sin encerrar a todos los viejos como esclavos durante el verano.
En las gráficas se puede observar que hemos alcanzado una meseta y lo normal sería que, poco a poco, comenzaran a descender los casos y bajando los ingresos hospitalarios. El efecto de la barra libre de agosto está finalizando y todo debería ir a mejor... si no se estuvieran introduciendo nuevas variables negativas. El comienzo de las clases va a tener un efecto que no sabemos a dónde va a alcanzar. Lo que puedes dar por seguro es que los niños más pequeños, que no usan mascarilla, van a llevar el bichito a casa y contagiar a toda la familia. Por encima de segundo de primaria, ya es menos predecible el efecto, que personalmente creo que también será muy negativo, pero lo primero lo vas a ver sí o sí.
 

midelburgo

Lord of the Latuns
Desde
29 Oct 2007
Mensajes
24.366
Reputación
52.833
Lugar
Esperando a Humungus
no hombre, estoy malo de verdad. Quiero ver cuando puedo ir a la compra porque yo no me entero de nada ya. Esto es un cachondeo. Pero tienes razón igual vas a festejarte y sales con el bicho...
Creo que habia un articulo por ahi que decia que el biruz se transmitia tambien a traves de internete. Por si acaso me he puesto una ffp2...

Vas a formar parte de las estadisticas tegnellianas, ya nos contaras. ¿Te has vitaminado?
 

AzulyBlanco

Madmaxista
Desde
25 May 2013
Mensajes
12.650
Reputación
49.536
En las gráficas se ve que ya se ha llegado al pico, en un mes desaparece en España. Ni Tegnell lo hubiera hecho mejor. Y sin encerrar a todos los viejos como esclavos durante el verano.
Es engañoso porque cada vez las PCRs llevan más retraso, entonces en el "día anterior" no acaban de subir, pero luego los días posteriores se añaden más casos al "día anterior"
 

demadridatuhipoteca

Madmaxista
Desde
5 Oct 2006
Mensajes
1.571
Reputación
2.334
Lugar
A la vanguardia del tapayogurismo
Es engañoso porque cada vez las PCRs llevan más retraso, entonces en el "día anterior" no acaban de subir, pero luego los días posteriores se añaden más casos al "día anterior"
Y yo diría que se ha alcanzado el pico de pcr, lo cual distorsiona los datos reales, veremos pero las próximas semanas son determinantes, ojalá sea verdad que llegamos a una meseta y luego descienden los casos porque no me quiero imaginar otro mes de marzo/abril de nuevo
 

overdrive1979

Madmaxista
Desde
1 Feb 2009
Mensajes
18.828
Reputación
27.024
El número de UCIs y de muertos nos va a decir pronto si son creíbles las cifras. Si nos mantenemos en 10k casos diarios debería empezar a descargar la planta hospitalaria, puede que los ingresos no porque los criterios puden variar, pero la ocupación de UCIs no va a mentir. Si sigue creciendo y creciendo va a ser que se ha perdido el control de la transmisión en algunas zonas, y en Madrid parece que ya ha ocurrido.
Madrid ya tiene una ocupación del 70% de las camas disponibles debido al el bichito-19 y eso que estamos aún en septiembre y que la gente está en manga corta. Maldigo por tanto a los estúpidos terraplanistas y negacionistas que aseguran que es una gripe cualquiera.

Ayuso ya está tardando en confinar diversos distritos de la capital madrileña...
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.153
Reputación
27.123
Se puede limitar la movilidad sin encerrar a la gente en sus casas, se pueden cerrar colegios, bares y evitar que abran las oficinas. Sacrificas a parte del sector hostelero pero evitas un colapso sanitario que ya no parece lejano en algunos lugares. De todos modos si hay sobremortalidad va a cantar en MoMo y nos van a cerrar (más) sus fronteras los demás países.
Eso que dices se tendría que haber hecho tras el primer confinamiento, era clara desde mediados de julio y meridiano desde mediados de agosto y van y deciden abrir los colegios con un par de ** porque medidas chachipirulis.
Van a dejar que todo empeore tanto que tendremos que volver a un confinamiento duro.
Parece que cuanto peor mejor. Luego se erigirán como nuestros salvadores. De momento la estrategia les está saliendo bien. El PSOE se mantiene pese a la catástrofe y la oposición no existe, ni denuncia ni propone medidas
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
85.314
Reputación
195.093
Aquello fue parte del protocolo de comunicación para los millones de menores que siguieron el caso desde todo el mundo. Probablemente también para gente con diversas afecciones emocionales y tal.

jorobar, como esta el patio...
no sé que interpretas ni que quieres decir.

Cualquier persona con dos dedos de frente , sabe que un humano o un gato que cae en un pozo a una profundidad a al que no baja el oxígeno , aunque no le hubiese caído un tapón de tierra encima como fue el caso, se habría muerto asfixiado en el minuto uno precisamente porque no hay oxígeno. La trama fue tan monumental que me parecía asombroso a la par que divertido viendo a tantos badulaques creyéndose la historia.

Hasta ese día reconozco que no sabía que había tantos. Ahora con el coronatimo ya es para flipar.

Lo interesante es como filtraron y censuraron a las muchas personas que como yo, decíamos que eso era una patraña de ingeniería social .

Sobre todo teniendo en cuenta el increíble despliegue y seguimiento del caso y que no hemos visto ninguno de los 50 mil cadáveres del cobi19.

https://www.linde-gas.es/es/images/CS_3_ v 12 (deficiencia de oxígeno)_tcm316-25931.pdf

El informe forense ratifica la muerte por asfixia del pastor en el pozo de Valderrey
 

Erio-Eleuterio

De cañas con Pazuzu
Desde
11 Ene 2011
Mensajes
32.169
Reputación
123.475
Lugar
Pisandonieve
Chapar o no chapar, e aquí la cuestión. Si chapo ahora como lo justifico, arrasar la economía sin bajas? Si chapo mañana me acusarán de los muertos. En cualquier caso nada guano.
Lo peor, que todavía faltan muchos conversos del cobi19. Muchos aún no ven el universo Covidiano. Fuente: burbuja.info
No es facil de digerir, por ello hay que ser paciente con todas los puntos de vista. En cualquier caso la perspectiva es irrelevante, los momentos sistemicos son asi. El personal debe incrementar su capacidad de adaptación en vez de negar la evidencia.

Esto está diseñado para enterrar el viejo modelo e implementar el nuevo, de nada sirve llorar. Es comprensible que mucha gente este hasta los bemoles de los efectos del el bichito en su vida, pero es lo que hay....Lo obsoleto muere para que lo nuevo cuente con recursos suficientes.

Mejor esto que comerse la Segunda Guerra Mundial en el centro de Londres. Quien no se consuela es porque no quiere...
 
Última edición:

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.244
Reputación
226.136
Alcalá-Meco II, Madrid, ya tienen tres módulos confinados y se enfrentan a uno de los mayores brotes que se viven en una guandoca desde que arrancó la esa época en el 2020 de la que yo le hablo. El pasado miércoles, el centro sumaba 29 contagiados, pero este lunes ya habían alcanzado los 39 loser:

1600189073557.png
 

FranMen

Madmaxista
Desde
11 Ago 2010
Mensajes
12.153
Reputación
27.123
No es facil de digerir, por ello hay que ser paciente con todas los puntos de vista. En cualquier caso la perspectiva es irrelevante, los momentos sistemicos son asi. El personal debe incrementar su capacidad de adaptación en vez de negar la evidencia.

Esto está diseñado para enterrar el viejo modelo e implementar el nuevo, de nada sirve llorar. Es comprensible que mucha gente este hasta los bemoles de los efectos del el bichito en su vida, pero es lo que hay....Lo obsoleto muere para que lo nuevo cuente con recursos.

Mejor esto que comerse la Segunda Guerra Mundial en el centro de Londres. Quien no se consuela es porque no quiere...
Una cosa tengo clara, el nuevo modelo asienta sobre la base de la informática y no a nivel de desarrollo teórico si no aplicada a toda la población. Ejemplo China.
Europa y más, España, está en el tercer mundo en esto. Para muestra, algo tan simple como radar el bichito. Mientras en China, código Qr, identificación con cámaras, sensores de calor...
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
127.244
Reputación
226.136
Según los datos del Gobierno de España, hoy se han superado los 600000 contagios por cobi19 y los 30000 muertos, por lo que pasan inmediatamente a legislar para echar a los benedictinos del Valle de los Caídos. pensando: