*Tema mítico* : ⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

El 8M por la mañana = Todo bien.

El 8M “al anochecer” = “esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, jorobar. Todo el mundo a encerrarse a casa, inconscientes! La culpa es de Ayuso! Quién cree clima contrario a la gestión del Gobierno será vigilado. Vamos a regalarle millones a las televisiones privadas!” loser:

1600192536961.png
 
cobi19 Andalucía: el SAS activa el plan para 3.000 hospitalizaciones por el bichito

Que dice la Junta que no va a hacer nada, pero que te asegura cama donde pudrirte si te embichas. Destaco este párrafo: "Este plan pasa por la suspensión de servicios en los centros de salud y la acomodación de camas en otros servicios, algo similar a lo que ya se hizo en primavera, cuando hubo hasta 2.708 personas en los hospitales. "

Que cada uno piense lo que quiera, pero yo siento ardor de estomago y frustración por todo lo que están permitiendo, destrozando el país en la salud y en lo económico, como si una cosa pudiera vivir sin la otra.

Quieren salvar la economía pase lo que pase, y no la van a salvar de esta manera.

Pero bueno, es lo que hay. Tienen la esperanza de que mate a viejos solamente, es triste decirlo pero ese tiene que ser el plan, cuantos menos viejos mejor y más herencias para sacar tajada. Luego le amargarán la vida a los médicos cada vez que lleguemos a la punta de una ola, pero eso les importa un cojonazo.


El 8M por la mañana = Todo bien.

El 8M “al anochecer” = “esa época en el 2020 de la que yo le hablo mundial, jorobar. Todo el mundo a encerrarse a casa, inconscientes! La culpa es de Ayuso! Quién cree clima contrario a la gestión del Gobierno será vigilado. Vamos a regalarle millones a las televisiones privadas!” loser:

Ver archivo adjunto 432160

Hay que tener los narices cuadraos para decir esto.
 
Y como “no se podía saber”, pues empezaron repartiendo dinero entre las televisiones privadas. loser:

1600192669197.png
 
“Y lo divido entre dos. Dos por dos cuatro, a cinco me llevo una, bajo el cero, cinco por dos son diez, a diez es cero. Total, 25 mil muertos por si no llega un repunte”. sonrisa:

1600192965483.png
 
Las mascaras (llamadas "cubrebocas" por los paralíticos mentales) dejan pasar el suficiente número de partículas para que te contagies con una minúscula carga viral (mucha menos que si vas a pelo) de manera que te inmunizas sin derroición pulmonar ni fin.

Póntela, pónsela.

¿Por qué crees que las cifras de contagios siguen disparadas pero las muertes han bajado drásticamente?

Mi consejo es que no hagáis ni puñetero caso a los foristas esquizofrenicos, enriquesdevicentes y demás negacionistas de turno, y salveis vuestra vida y a vuestra familia.

Vamos por el buen camino para que en 2022 el cobi19 haya sido erradicado definitivamente.

Taluec.
 


"Perdí el olfato y el gusto y ahora la gasolina me huele

a cebolla y la Coca-Cola tiene un sabor a óxido".



Fuente: "El Mundo" (PULSAR AQUÍ)


coron371.jpg



cuando10.jpg



No estoy suscrito a El Mundo y no puedo leer todo el artículo, pero me siento totalmente identificado con la ilustración que han elegido. En mi caso desde mitad de Marzo (Cuando pasaría el coronapacovirus), los bemoles duros me saben y huelen a putrefacción.

Tañuec
 
Volver