⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

hoy se han superado los 600000 contagios por cobi19 y los 30000 muertos

Pensaba que harían un nuevo milagro para resucitar a unos cuantos y no llegar nunca a 30'000. Qué decepción.

Hospitalizados 9752 (1780 más que hace una semana, +22%)

UCI 1273 (222 más que hace una semana, +21%)

Curiosamente la ocupación sube poquito: de 8% a 8.5%. Cosas de la aritmética.
 
Última edición:
Podemos llegar al caso grotesco de que nos cierre hasta algún país latinoamericano embichado mientras seguimos dejando pasar sin control a gente de paises que están peor pero falsean los datos, que son muchos.
2020_03 MAPA cobi19.png

Si te fijas bien estamos ya en el caso grotesco. Solo Brasil deja paso libre, en esto de embicharse somos países hermanos. También Costa Rica y poco mas.
 
No sé si se comentó ya pero ¿alguien sabe qué pasa en Cataluña y Aragón? Llevan días sin reportar muertos. De hecho Aragón lleva estancada en 1212 desde el 4 de septiembre. ¿Será real? Ojalá, pero tengo mis dudas.
Luego aparecerán de golpe en MoMo. Como kos 4500 de Cataluña que brotaron a finales de Mayo.
 
No sé si se comentó ya pero ¿alguien sabe qué pasa en Cataluña y Aragón? Llevan días sin reportar muertos. De hecho Aragón lleva estancada en 1212 desde el 4 de septiembre. ¿Será real? Ojalá, pero tengo mis dudas.

En Catalunya , que el 11 era festivo, que han empezado las clases, que en breve en Barcelona son las fiestas de la Mercé ( reducidas y todo lo que quieras, pero es un jueves 24 de Septiembre y muchos harán puente) muchas ciudades colindantes hacen fiesta.
 
Cuando haga frío o lluvia no moriremos de el bichito pero sí de pulmonía........Pero a los bares, sin problemas. doh!

1600191058041.png
 
Volver