⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Marvin Harris

Himbersor
Desde
25 Abr 2019
Mensajes
489
Reputación
1.672
Se está diciendo mucho que los tests fallan cual escopeta de feria. Puede ser, en España todo es posible, pero no creo que tanto como se afirma con tantísimo interés. No se explica, si es así, que al final de la cuarentena y directamente tras ella los positivos diarios no llegaran ni a números de 2 cifras. Se estaban aplicando tests masivamente; si tanto fallan, habrían seguido mostrando 2 mil casos por día sin haberlos realmente. No fue así.

Como ejemplo de actualidad y que vemos todos los días en TV ahora mismo, el Tour de Francia. Le han hecho los tests a todos los ciclistas, no ha dado positivo ni 1. Si tanto falla el test, habrían salido varias decenas...

Yo entiendo que a algunos se os va la pinza fuerte y que necesitáis crearos vuestro búnker de confort usando ignorancia como cemento, pero por lo menos buscad alguna historia creíble o que sea ingeniosa. Al final, lo único que falla como escopeta de feria no son los tests, sino las cabecitas de muchos...
Hay tantas cosas contradictorias y tanta propaganda que al final cada uno nos hacemos nuestra película. Una vez te metes en el guión no es fácil salir. A mi si me sorprende tanta seguridad en las opiniones de casi todos los foreros. Bueno en unas semanas abrimos la caja y vemos si el gato estaba muerto o no.
 

frangelico

Madmaxista
Desde
26 Nov 2014
Mensajes
39.208
Reputación
119.851
Los potenciales superspreaders. En España habría que vacunar a etnianos, señoronas de misa diaria, comerciales, P&C (pilinguis y camareros), personal de logística y transporte, personal de atención al público , de atención a ancianos, gente que viaja al extranjero, a quien quiera entrar a gimnasios o discotecas... solo con eso, habiendo una banderilla viable, ya se controla una epidemia.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063

HDR

SPQR
Desde
11 Abr 2020
Mensajes
10.472
Reputación
52.192
Hay tantas cosas contradictorias y tanta propaganda que al final cada uno nos hacemos nuestra película. Una vez te metes en el guión no es fácil salir. A mi si me sorprende tanta seguridad en las opiniones de casi todos los foreros. Bueno en unas semanas abrimos la caja y vemos si el gato estaba muerto o no.
No creo que volvamos a ver, al menos pronto, los números de primavera, de 900-1000 diarios... Las residencias están blindadas, se supone, y los viejos ahora se mueven con 100 ojos. Pero sí creo que esta vez va a durar muchísimo más. Va a ser una agonía lentísima, puede que lleguemos a ritmo constante de varios cientos al día, desde luego. Y va a ser mucho peor.

Tal vez la cosa se desmadre bestialmente, pero ya dentro de varios meses. No se han tomado medidas eficaces, de hecho ni se han tomado siquiera, y se está promoviendo el contagio total... La chupitáctica que quiso aplicar Johnson, de inmunidad de rebaño y tal, que luego vio claramente que era un error y tuvo que rectificar... Ahora la aplicamos nosotros. Los memos, celebrándolo. No somos muy de aprender de los errores, sean nuestros o ajenos.

Llegaremos a acercarnos en cifras diarias de contagios a países enormes como Brasil o incluso EEUU. Ya tuvimos un gran éxito entre marzo-abril, fuimos el asombro del mundo, pero vamos camino de batir de sobra nuestro propio récord. Van a flipar con nosotros por ahí en el extranjero. Y todo el que tenga un poco de cerebro retirará hasta el último céntimo de sus inversiones en España.
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
En mi instituto varios profesores són sologripistas y otros antibozales. El lunes en la sala de profes habían 5 de 7 profesores con la mascarilla bajada por debajo de la nariz o en la barbilla.El martes todos la llevaban puesta, imagino que Dirección les dió el toque pero no lo sé.

De dirección hay dos que llevan una mascarilla que se les baja todo el rato y se la van subiendo muentras hablan. Varios a punto de jubilarse llevan quirúrgicas.

Después hay otros que tienen miedo por algun familiar y no lo estan llevando muy bién.

Aquí en el foro todo el mundo tiene muy claro lo que va a pasar. Nada o el caos, mas piensan nada ya lo sé :p.Yo no tengo ni idea, a ver en 3 semanas. Si no suben las hospitalizaciones mucho me hago sologripista declarado, porque los protocolos dan risa.
Espera lo mejor pero prepárate para lo peor ( luego sorprende los contagios en España) no tientes la suerte, cree lo que quieras , pero basta que salga sin paraguas para que te llueva. Haz caso a la sabiduría de nuestras madres, "abrigate bien y llevate el paraguas" que hace buen tiempo disfrútalo, ¿que llueve? pues no te mojaras.
 

Guanotopía

Será en Octubre
Desde
9 Nov 2011
Mensajes
22.702
Reputación
84.866
Parece forera:


Casa! Casa!
Jajajajaja.

Y el colega: "Ha declarado Hábeas Corpus!!"

Todos estos garrulos deben de haber visto la misma hez televisiva que les explicaba eso, porque sino no entiendo la moda de soltar semejante tontería a la policía.
El que decide si una detención es ilegal es un juez, besugos, y no el detenido!

Vaya telita con la generación más cultivada de la historia.
Los mismos genios que ni conocen sus derechos ni entienden cómo funciona la justicia, nos van a salvar porque han destapado un entramado mundial de las élites para ponernos cubrebocas.
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.946
Reputación
16.447
Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro #cobi19 #Internacional

Dolores de cabeza, confusión y delirios experimentados por algunos pacientes con el bichito-19 podrían ser resultado de una invasión directa del cerebro por el cobi19, según un estudio publicado el miércoles.

Aunque la investigación aún es preliminar, proporciona nuevas pruebas para apoyar lo que hasta ahora era solo una teoría no demostrada.

Según el estudio, dirigido por Akiko Iwasaki, inmunóloga de la Universidad de Yale, el bichito puede duplicarse dentro del cerebro y su presencia priva de oxígeno a las células cerebrales cercanas. La frecuencia con que se produce esta situación aún no está clara.

Andrew Josephson, jefe del departamento de neurología de la Universidad de California en San Francisco, elogió las técnicas utilizadas en el estudio, y subrayó que "comprender si existe o no una participación viral directa en el cerebro es extremadamente importante".

Sin embargo, agregó que se mostraría cauteloso hasta que la investigación fuera objeto de una revisión por pares.

Estudio revela que el cobi19 puede invadir el cerebro
 

apolyon

Madmaxista
Desde
22 Mar 2020
Mensajes
5.800
Reputación
12.277
Pues yo que he trabajado en África y tengo contactos vía WhatsApp con sanitarios jovenlandeses de distintos países te digo que si que allí están tranquilos, pero porque allí la gente nace y se muere sin más preguntas. Y que no hay test por tanto el señor x ha fallecido de lo que sea. Aún asi sospechan de decenas de fallecidos (hablo en hospitales de poblaciones pequeñas, pero claro que es un hospital en África da para una novela de una página) son por el bichito por su sintomatología pero...no test no caso. Sé de primera mano por gente de la que me fio mucho y que ha estado cavando tumbas, de territorios que reportan cero fallecidos, 4 casos y tienen decenas o cientos de cadáveres imputables al el bichito. Y muchas ongs y voluntarios se han ido de África, es más hay países que en marzo "echaron" a los extranjeros. Y los sanitarios que tienen costumbre de trabajar en África no se dedican a sacar fotitos y vídeos para el instagram.
Ahora si quieres pensar que África esta limpita, vete a recibir a los de las pateras a pecho descubierto...
Si eso es cierto...para mí cambian muchas cosas...por que nunca me acabó de encajar el silencio del continente africano..como si no existiera el viruas