⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
el que te dijo que te la pusieras al revés no hablaba del color azul hacia fuera o ahcia dentro, sino que dejaras de ponértela en la nuca y empezaras a ponértela como es util, es decir, tapando nariz y boca.

de nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Nos metieron confinamiento del duro porque no quedaba otra
1- Se llama CUARENTENA. A ver si dejais de hacerle la cama a los ZAMPAPOLLAS, porque eso de "confinar" se lo sacaron de la manga los etnianos toreros porque querian darle al asunto un rollito penal y carcelario, como si no hubiera en la fruta calle ninguna fruta epidemia mortal mundial. Meteroslo en la mollerita, se llama CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA

2- Cuarentena seria era en china, donde la gente no salio ni de requete coña en 3 meses, y si algun estulto zampapolleaba, lo pescaban con una red gigante, le molian las costillas a palos, lo metian en su fruta casa, y le tapiaban la fruta puerta para que no saliera

Aqui los viejos han estado bajando 15 veces al dia al puñetero mercadona y los mañacos pilinguis y gaies yendose a zampar pilinguis platanos por las noches, de tapadillo
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.694
Reputación
149.050
Quién iba a imaginar que el país que encabezó todos los rankings de muerte y de ruina económica durante la primera oleada del bichito fuera a encabezar también todos los rankings de la segunda oleada.

No se podía saber. loser:
Pero tu que rebuznas me gusta la fruta CM judio si en mayo eras de los borjamaricones que andabas dandole a la sarten y ñiñiñeando como una mañaca estulto reglosa de 12 años "issssqui mi tinin incarcelaooo ñiñiñiñ"
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
a ver que alguien me lo explique... osea que tuvimos una cuarentena de las más duras de Europa... de las medidas más restrictivas... todo dios con cubreboca por la calle y resulta ahora que estamos peor que UK, Francia etc etc otra vez.. cuando en todos esos países supuestamente no se han tomado ni la mitad de medidas? (Tengo un amigo que dice que en Holanda prácticamente normalidad absoluta)..

alguien me puede explicar esto?
1- Entrada de inmi gración sin control por mar y aire.
2- inmi gración que trabaja en la recogida.
3- Carrera de los caciques locales por ver que aprieta más el cubreboca y hace más test a todo lo que se menea.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.606
Reputación
7.251
Esta misma tarde he visto un tío haciendo Running con sobrepeso y mascarilla ffp2, habrían 34-35 grados. Debería de estar soltando los higadillos por la boca.
mucho decir que la mascarilla me oprime como ser humano, no me deja respirar y toda la poya que queráis soltar...

y sin embargo, se la pones a un futbolista famoso para la campañita de instagram dices que mejora tu capacidad aeróbica y no faltan los idiotas que pagan 100 euros por ponérsela. Cuánto nos jugamos a que muchos de los que se la han comprado son los que ahora la llaman cubreboca?

Captura de pantalla 2020-07-27 a las 0.02.27.png
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.749
Reputación
142.442
Lugar
Estigia
@Caronte el barquero el dolor en los ganglios inguinales es uno de los síntomas reconocidos??
En mi curro en los carteles no aparecen ni lesiones cutáneas ni perdida de olfato y gusto por ejemplo (oficina paco del estado)
No me consta

En tu curro seguramente como en el mío se basan los riesgos laborales y el médico laboral en recomendaciones de la OMS...para esta situación no hay la cacareada proactividad.
 

rejon

Madmaxista
Desde
3 Ene 2015
Mensajes
126.070
Reputación
223.141
elmundoes

España ya es el país de Europa con la epidemia más descontrolada .

Yo creo que es el momento de organizar a Sánchez otro aplauso de sus ministros. sonrisa:
 

King Almorta

Madmaxista
Desde
13 Mar 2020
Mensajes
1.930
Reputación
18.422
Y los aeropuertos no sé, pateras pocas llegarán. Y sus dirigentes, aunque entrenasen 20 horas al día, no creo que igualen la estulticia de los nuestros.
 

hotice

Madmaxista
Desde
23 Jul 2008
Mensajes
882
Reputación
1.816
No veo que la situación sea tan grave:

El número de casos nuevos diarios es prácticamente la del 14 de Marzo, pero la diferencia es que entonces tenías que estar tosiendo sangre para que te hicieran un puñetero test, los sanitarios no tenían ni idea de qué hacer, ni tenían EPIs, y nadie guardaba distancias.

Ese día, con la curva disparada, ya morían 150 personas al día por esta enfermedad, y ahora ... 3.

Si tiene que haber cuarentena, que sea para los que quieran, los jubilados, personas con problemas de defensas, y el país que siga adelante.

Si queréis vivir algo peor a la postguerra del 36, animado a que haya más confinamientos