⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Parte de guerra de Australia:

Los infectados ya llegan a los 14.403.
Los muertos totales son 155, unos diez más que ayer.
Y son 53 muertos los de esta temporada

@
Tenemos un nuevo “falso ataque” en USA y UK por parte de China, el nuevo ataque consiste en que los chinos están enviado semillas a clientes particulares bajo el epígrafe de “joyas”.

Este tipo de ataque es muy parecido al que utilizaban los USAnos durante la guerra fría, donde bombardeaban a los países comunistas con semillas “terminator” y semillas llenas de troyanos (bichos) y bombas de moscas florales y escarabajos de la patata para que destruyeran las cosechas de la población y estas pasaran hambre con el fin de crear primaveras de colores.

Pues bien, ahora se supone que es China la que está haciendo esto, enviado por correo semillas “sospechosas”, pero como dicen los propios USAnos “hay que seguir el camino del dinero”.

¿A quién le beneficia esto de las semillas Chinas?, a China no creo, a USA si, pues pueden utilizar esta situación anómala para que se prohíban las importaciones desde China vía correo o paquetería sin que la población se mosquee mucho, es un punto más en la guerra comercial USA-China, esta situación serviría de excusa para aislar la exportaciones chinas a cualquier parte del planeta vía sanciones económicas USAnas de cumplimiento obligatorio mundial, que para eso son el imperio del planeta Tierra, o China se somete a lo que digan ciertos poderes USAnos y el 5G deja de llevar “chips” no visibles para la NSA-USAna o la cosa ira a más.

Así que ir haciendo las compras que necesitéis a China que USA a puesto sus ojos en detener las exportaciones Chinas al resto del mundo vía acusación de “terrorismo ecológico”, pero mucho ojo, si a un enemigo lo dejas sin salida para una huida digna, este se te revuelve y luchara hasta la muerte y eso es lo que va a conseguir USA en esta guerra comercial contra China, nos falta un volcán para completar las desgracias de 2020, esperemos que no sea Yellowstone vía perforadora nuclear.

El destino me libre de vivir tiempos interesantes, no queríais caldo, pues toma, tres tazas llenas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
Hay que reconocer que los yanquis no cesan en triquiñuelas
 

q-tip

Madmaxista
Desde
26 Sep 2013
Mensajes
534
Reputación
1.733
pues la verdad que no sabría decirte ahora mismo, lo que si sé es que estuvo una temporada aquí y se ha vuelto ahora para allá y ha flipado, dice que allí como si nada la cosa.. le preguntaré mas en concreto a ver..

ene y distancia de seguridad, no eliminas el 100% de los contagios, pero alomejor si que eliminas el 95%. Y con eso ya no la jorobas.



Me joroba decirlo, pero es un tema de conciencia social. Y en España tenemos MUY poca.
conciencia social en que sentido?
 

Edu.R

Madmaxista
Desde
19 Sep 2015
Mensajes
22.656
Reputación
43.758
Lugar
Rheinland-Pfalz
conciencia social en que sentido?
"Bah, por un poquito no se va a notar"
"A mi no me va a pasar"
"He estado muy puteado y me merezco disfrutar ahora"

Nos metieron confinamiento del duro porque no quedaba otra (Hubo triaje en algunos sitios). Y en cuanto se levantó un poco la mano había mucha gente haciendo el fulastre.

En Barcelona hay un brote rellenito y la gente... pues se va a la playa.
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.839
Reputación
101.037
@Caronte el barquero el dolor en los ganglios inguinales es uno de los síntomas reconocidos??
En mi curro en los carteles no aparecen ni lesiones cutáneas ni perdida de olfato y gusto por ejemplo (oficina paco del estado)
Los ganglios inguinales tiene que ver más bien con un Cáncer no hodking....suele ser un síntoma básico.
;)
 

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
a ver que alguien me lo explique... osea que tuvimos una cuarentena de las más duras de Europa... de las medidas más restrictivas... todo dios con cubreboca por la calle y resulta ahora que estamos peor que UK, Francia etc etc otra vez.. cuando en todos esos países supuestamente no se han tomado ni la mitad de medidas? (Tengo un amigo que dice que en Holanda prácticamente normalidad absoluta)..

alguien me puede explicar esto?
La explicación es sencilla Confinamiento paco, las fronteras abiertas y por ahi entra todo tipo de porqueria, suma los soldados de soja y que aqui cada uno ha hecho lo que le ha salido de los narices.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
a ver que alguien me lo explique... osea que tuvimos una cuarentena de las más duras de Europa... de las medidas más restrictivas... todo dios con cubreboca por la calle y resulta ahora que estamos peor que UK, Francia etc etc otra vez.. cuando en todos esos países supuestamente no se han tomado ni la mitad de medidas? (Tengo un amigo que dice que en Holanda prácticamente normalidad absoluta)..

alguien me puede explicar esto?
pues porque tu gobierno lo hizo de p. madre y para que no te dieras cuenta ha estado ocultando y enmarañando las cifras
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.784
Reputación
37.213
Estas un poco obsesionado ¿no? diria que todos tus mensajes, al menos en este hilo, son sobre el tema de las mascaras obligatorias...
Sî.
Es lo más significativo y lo único que importa.

El caballo de batalla y la prueba más palpable de la nefasta gestión en todos los sentidos.

Es un agravio comparativo tan grande con el resto de Europa, una injusticia tan brutal y un perjuicio para la salud, la economía y la reputación de España incalculable
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Vamos a ver, no seamos mas papistas que el papa.

1'5m no te garantiza que no te contagies, pero se trata de buscar medidas equilibradas que minimicen mucho el riesgo y que nos permitan hacer "vida" normal.

Con mascarilla, higiene y distancia de seguridad, no eliminas el 100% de los contagios, pero alomejor si que eliminas el 95%. Y con eso ya no la jorobas.



Me joroba decirlo, pero es un tema de conciencia social. Y en España tenemos MUY poca.
Conciencia los narices, si vieras a los franceses...Aquí somos unos cafres, pero que hay países en Europa que se piensan que están bendecidos por Dios. Como Torra.

Pienso que es más un tema de rastreo, fronteras, protocolos...

PD; no se ofenda por la expresión inicial.