⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.633
Reputación
24.814
Esta es una historia curiosa, le explico, a consecuencia del escandalo Baxter (consulte la literatura ad hoc) los sanitarios huyen como de la peste de la banderilla de la gripe A, que casualmente, fué mezclada con la de la gripe estacional clásica para aprovechar los millones de dosis fabricados en 2009. Es una situación paradójica, los facultativos la imponen manu militari a sus pacientes, (personas mayores muy subceptibles a ser influenciadas por sus médicos de cabecera) pero dichos facultativos no se la ponen ni muertos (estadisticas oficiales que puede encontrar en mi hilo "archivo chino"). El resultado es comprobable: faculativos muertos 50, unidades con base de carbono al límite de su vida funcional muertos; 30.000, (mas o menos). Saque sus conclusiones.
Forero @Loignorito se solicita su presencia y que cuente todo lo ocurrido con Baxter en 2009, para los despistados o con memoria de pez.

Un saludo.
 

Numancia resiste

Himbersor
Desde
2 Feb 2020
Mensajes
772
Reputación
5.018
MILES DE PERSONAS HUYEN EN jovenlandia DE LAS CIUDADES QUE HAN DECRETADO UN CONFINAMIENTO

Bendito sea el Señor y el Señor sea bendito. Sólo nos faltaría que viniesen a España por decenas de miles en pateras...

En esta crisis montamos un circo y nos crecen los enanos.

Haz que pase
 
Última edición:

Pacoronavirus

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
582
Reputación
2.461
Sólo nos faltaría que viniesen a España por decenas de miles en pateras...

En esta crisis montamos un circo y nos crecen los enanos.

Haz que pase
Igual es el impulso que nos falta para:

A/ Poner patrulleras en el estrecho y disparar contra las que no den la vuelta ipso-facto

o B/ La gente habrá los ojos de una vez y empiecen a ver la inmi gración jovenlandesa como lo que es al 95%, unos parásitos que vienen a vivir de los españolitos

Voto por la B, este gobierno antes vuelve a meter a Paco en el Valle que ponerse firme con la inmi gración...
 

Loignorito

Mirad que os avisé...
Desde
11 May 2011
Mensajes
19.256
Reputación
72.945
Lugar
Valencia
Forero @Loignorito se solicita su presencia y que cuente todo lo ocurrido con Baxter en 2009, para los despistados o con memoria de pez.

Un saludo.
Será pues la enésima vez. Intentaré resumir: El laboratorio de Baxter en Europa, el que fabricaba las banderillas para la gripe estacional cada año, envió la totalidad de estas, millones, a todos los servicios de salud. Casualmente, un técnico de laboratorio de la Rep. Checa, quiso analizar y verificar estas, las que les fueron suministradas. El resultado fue que todo el lote estaba contaminado con bichito de gripe aviar y porcina (y dicen que de algo más). los hurones del laboratorio expuestos, palmaron todos, los pobrecitos. Y este bendito dió aviso al resto de entidades de salud comunitários para que comprobasen sus lotes: y todo estaba contaminado con bichito vivos, no atenuados. Y hubo una periodista, articulista freelance de medios como Nature entre otros, que destapó el asunto, pero como era de esperar, los medios de masas ni caso. Fuimos los bloguers del momento los que nos hicimos eco. Y ella denunció por intento de genocidio a la OMS, a Baxter y a otros, disculpen mi desmemoria. Y terminó con problemas legales serios y ahora ni sé qué fue de ella. Pues esto es lo que sucede con los héroes en estos tiempos extraños. Y con las heroinas.

Y ahora, 11 años después (y tiene guasa la cifrita) nos encontramos con "sus vamos a dar de baja de la suscripción de la vida a todos versión 2.0". Y ya está.

Y si entonces a casi nadie le importó una hez aquello. Y si entonces quien se esforzó por proteger a la humanidad terminó como terminó ¿acaso esperáis que alguien os salve ahora? pues va a ser que no. Pero ¿a que mola clamar por la hemeroteca foril? ya he hablado. Ya os he recordado lo que casi os sucedió y lo que debéis. Ahora toca pagar. Y yo no soy quien cobra. Y buenas noches.
 

Caronte el barquero

Será en Octubre
Desde
27 Mar 2009
Mensajes
28.770
Reputación
142.679
Lugar
Estigia
Alemania:

A 25 julio 00:00 a.m.

R0 a 4 días 1,22
R0 a 7 días 1,16

Merkur.de

jorobar aunque sean seres de luz, es otro nivel la información.
Y con eso ya consideran 2a ola.
Y tienen en cuenta que los findes sus datos no son fiables porque muchos estados no ofrecen datos.
 

NPI

Madmaxista
Desde
30 Jul 2018
Mensajes
10.633
Reputación
24.814
Esto es una opinión.
Esto es una ficción y cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Voy a contar una mentira subida de peso, pero subida de peso, recordar no entrar en alarma social porque es mentira, tan mentira como las anteriores.

Parte de guerra de Australia:

Los infectados ya llegan a los 14.403.
Los muertos totales son 155, unos diez más que ayer.
Y son 53 muertos los de esta temporada

@
Tenemos un nuevo “falso ataque” en USA y UK por parte de China, el nuevo ataque consiste en que los chinos están enviado semillas a clientes particulares bajo el epígrafe de “joyas”.

Este tipo de ataque es muy parecido al que utilizaban los USAnos durante la guerra fría, donde bombardeaban a los países comunistas con semillas “terminator” y semillas llenas de troyanos (bichos) y bombas de moscas florales y escarabajos de la patata para que destruyeran las cosechas de la población y estas pasaran hambre con el fin de crear primaveras de colores.

Pues bien, ahora se supone que es China la que está haciendo esto, enviado por correo semillas “sospechosas”, pero como dicen los propios USAnos “hay que seguir el camino del dinero”.

¿A quién le beneficia esto de las semillas Chinas?, a China no creo, a USA si, pues pueden utilizar esta situación anómala para que se prohíban las importaciones desde China vía correo o paquetería sin que la población se mosquee mucho, es un punto más en la guerra comercial USA-China, esta situación serviría de excusa para aislar la exportaciones chinas a cualquier parte del planeta vía sanciones económicas USAnas de cumplimiento obligatorio mundial, que para eso son el imperio del planeta Tierra, o China se somete a lo que digan ciertos poderes USAnos y el 5G deja de llevar “chips” no visibles para la NSA-USAna o la cosa ira a más.

Así que ir haciendo las compras que necesitéis a China que USA a puesto sus ojos en detener las exportaciones Chinas al resto del mundo vía acusación de “terrorismo ecológico”, pero mucho ojo, si a un enemigo lo dejas sin salida para una huida digna, este se te revuelve y luchara hasta la muerte y eso es lo que va a conseguir USA en esta guerra comercial contra China, nos falta un volcán para completar las desgracias de 2020, esperemos que no sea Yellowstone vía perforadora nuclear.

El destino me libre de vivir tiempos interesantes, no queríais caldo, pues toma, tres tazas llenas.

Y si, lo anterior es una mentira subida de peso y forma parte del grupo de ficciones que estoy contando últimamente, por lo que no debéis creerme y entrar en alarma social.

¿Fuente?, ¡cachopo!, que es una ficción.

Pues eso, un saludo a todos

Posdata:
Mi pésame a todos los que estáis perdiendo familia en estos tiempos aciagos.


Si por un casual está sucediendo, ha sucedido o sucede algo parecido a lo anterior, es pura casualidad, pues el relato anterior es fruto de la mente de la autora que tiene mucha imaginación. 8322
12 apóstoles = Parque Nacional de Yellowstone

Un saludo.

P.D.: para los más avispados, ya saben a lo que me refiero con los "12".
 

Charles B.

Is there anybody out there?
Desde
8 Abr 2020
Mensajes
12.225
Reputación
25.401
Igual es el impulso que nos falta para:

A/ Poner patrulleras en el estrecho y disparar contra las que no den la vuelta ipso-facto

o B/ La gente habrá los ojos de una vez y empiecen a ver la inmi gración jovenlandesa como lo que es al 95%, unos parásitos que vienen a vivir de los españolitos

Voto por la B, este gobierno antes vuelve a meter a Paco en el Valle que ponerse firme con la inmi gración...
A quien le gustaría disparar sobre seres humanos solo puedo desearle el mismo destino, ser disparado por sus semejantes.
 

Pacoronavirus

Himbersor
Desde
30 Ene 2020
Mensajes
582
Reputación
2.461
A quien le gustaría disparar sobre seres humanos solo puedo desearle el mismo destino, ser disparado por sus semejantes.
Si no entiendes la diferencia entre disparar contra la patera o dísparar contra los que van dentro dudo mucho que sepas lo que significa “semejantes”

En cualquier caso al IGNORE