⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Martok

Madmaxista
Desde
28 Ago 2014
Mensajes
6.171
Reputación
21.063
a ver que alguien me lo explique... osea que tuvimos una cuarentena de las más duras de Europa... de las medidas más restrictivas... todo dios con cubreboca por la calle y resulta ahora que estamos peor que UK, Francia etc etc otra vez.. cuando en todos esos países supuestamente no se han tomado ni la mitad de medidas? (Tengo un amigo que dice que en Holanda prácticamente normalidad absoluta)..

alguien me puede explicar esto?
La explicación es sencilla Confinamiento paco, las fronteras abiertas y por ahi entra todo tipo de porqueria, suma los soldados de soja y que aqui cada uno ha hecho lo que le ha salido de los narices.
 

hornblower

Madmaxista
Desde
5 Dic 2009
Mensajes
1.749
Reputación
5.272
a ver que alguien me lo explique... osea que tuvimos una cuarentena de las más duras de Europa... de las medidas más restrictivas... todo dios con cubreboca por la calle y resulta ahora que estamos peor que UK, Francia etc etc otra vez.. cuando en todos esos países supuestamente no se han tomado ni la mitad de medidas? (Tengo un amigo que dice que en Holanda prácticamente normalidad absoluta)..

alguien me puede explicar esto?
pues porque tu gobierno lo hizo de p. madre y para que no te dieras cuenta ha estado ocultando y enmarañando las cifras
 

elviejo

Madmaxista
Desde
17 Oct 2013
Mensajes
12.796
Reputación
37.268
Estas un poco obsesionado ¿no? diria que todos tus mensajes, al menos en este hilo, son sobre el tema de las mascaras obligatorias...
Sî.
Es lo más significativo y lo único que importa.

El caballo de batalla y la prueba más palpable de la nefasta gestión en todos los sentidos.

Es un agravio comparativo tan grande con el resto de Europa, una injusticia tan brutal y un perjuicio para la salud, la economía y la reputación de España incalculable
 

Mtk

Madmaxista
Desde
10 Feb 2020
Mensajes
2.947
Reputación
16.447
Vamos a ver, no seamos mas papistas que el papa.

1'5m no te garantiza que no te contagies, pero se trata de buscar medidas equilibradas que minimicen mucho el riesgo y que nos permitan hacer "vida" normal.

Con mascarilla, higiene y distancia de seguridad, no eliminas el 100% de los contagios, pero alomejor si que eliminas el 95%. Y con eso ya no la jorobas.



Me joroba decirlo, pero es un tema de conciencia social. Y en España tenemos MUY poca.
Conciencia los narices, si vieras a los franceses...Aquí somos unos cafres, pero que hay países en Europa que se piensan que están bendecidos por Dios. Como Torra.

Pienso que es más un tema de rastreo, fronteras, protocolos...

PD; no se ofenda por la expresión inicial.
 

MarloStanfield

Himbersor
Desde
19 Jun 2019
Mensajes
2.610
Reputación
7.261
el que te dijo que te la pusieras al revés no hablaba del color azul hacia fuera o ahcia dentro, sino que dejaras de ponértela en la nuca y empezaras a ponértela como es util, es decir, tapando nariz y boca.

de nada.
 

eL PERRO

Palazos en las Costillas
Desde
19 Ago 2017
Mensajes
84.683
Reputación
149.040
Nos metieron confinamiento del duro porque no quedaba otra
1- Se llama CUARENTENA. A ver si dejais de hacerle la cama a los ZAMPAPOLLAS, porque eso de "confinar" se lo sacaron de la manga los etnianos toreros porque querian darle al asunto un rollito penal y carcelario, como si no hubiera en la fruta calle ninguna fruta epidemia mortal mundial. Meteroslo en la mollerita, se llama CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA CUARENTENA

2- Cuarentena seria era en china, donde la gente no salio ni de requete coña en 3 meses, y si algun estulto zampapolleaba, lo pescaban con una red gigante, le molian las costillas a palos, lo metian en su fruta casa, y le tapiaban la fruta puerta para que no saliera

Aqui los viejos han estado bajando 15 veces al dia al puñetero mercadona y los mañacos pilinguis y gaies yendose a zampar pilinguis platanos por las noches, de tapadillo