⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Taliván Hortográfico

ПРЕД P И B ВИНАГИ СЕ ИЗПИСВА M
Desde
21 Dic 2008
Mensajes
24.316
Reputación
83.385
Lugar
︻┳ั芫ี┳═─┵
Y digo yo, si el bichito tiene la letal rapidez que tiene y ante la avalancha de caso, ¿no estaría bien hacer una ley de eutanasia ad-hoc?, estoy seguro que mucha gente (incluido yo), firmaríamos que se nos aplicase una muerte rápida, antes que pasarnos 48 h boca abajo y con tubos por todos los lados.
Ya tenemos a la astuta guardando las gallinas, pero tú además quieres equipar a la astuta con una pistola. roto2
 

vladimirovich

Madmaxista
Desde
4 Jul 2014
Mensajes
5.912
Reputación
21.949
¿Como va la frontera entre Grecia y Turquia?.

Espero que el ejército griego esté disparando a cualquier amacabras que intente traspasarla.

Ya no estamos para más tonterías.
 

notengodeudas

Remero del PIB
Desde
24 Ene 2007
Mensajes
5.526
Reputación
13.555
Lugar
Taronchakistán
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
Tu cuerpo puede generar defensa contra un invasor y cuando ha entrado frenar su crecimiento. Así que no debe ser lo mismo que le entren unos pocos bichos puntualmente en una salida al Mercadona que le entren a cascoporro en turnos de 8/12h al día

Más o menos como el ejemplo que pones.
 

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.573
Reputación
131.447
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
NO.lo sospechoso es el cirio que nos han impuesto.

Yo por desgracia tengo "dos canarios" en dos hospitales importantes de la zona.Estan hospitalizados desde primeros de año.

Personas de mas de 70 años con inmunodepresion por las graves patologias que tienen........Y no notan nada sospechoso.Por ahora.

Yo el Martes fui al Hosp San Joan de Reus.Que es uno de losimportantes......Calma total.Hasta vi a medicos que conozco.Tranquilos con la bata abierta sin guantes sin nada fuera de lo normal.
Has escuchado el audio de que estaban preparando el Cap de Torreforta para utilizarlo como hospital de campaña?
También sabrás que hasta ayer había 8 graves en el Joan XXIII de los cuales 4 seguro la palman
Otra cosa, están habilitando hoteles para que el personal sanitario vaya a dormir ahí y no estén en su casa, es una especie de cuarentena para ellos, de esa manera no podrán contagiar ni ser contagiados por familiares y conocidos
De TGN no están contando NADA y seguro que es MUY grave, cuando se levante la alfombra lo veremos
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.082
Reputación
53.906
¿ Y Marlaska que dice de todo esto?

Ya son dos los Guardias Civiles fallecidos.

¿ Tienen suficiente protección ?

El jefe del grupo de élite de la Guardia Civil "grave" por cobi19

Jesús Gayoso dirigió hace diez días la operación de aislamiento a una treintena de vecinos de Haro que se habían contagiado con el el bichito-19, aunque no se trasladó físicamente.

El jefe del grupo de élite de la Guardia Civil "grave" por cobi19
 

Alvin Red

El antepenúltimo del floro
Desde
17 Ene 2007
Mensajes
18.135
Reputación
61.710
Consigue un ozonizador.
Ojo con el ozono, en aire la consigna para utilizarlo es regularlo hasta que no notes olor a ozono, se parece a un olor como a lejía.
El ozono es un oxidante que destruye las papilas olfativas, el gusto, la cornea de los ojos y daña los pulmones en casos de exposición continuada aunque sea dosificado correctamente.

El ozoma+carbon activo, usado en algunos tratamientos de agua, en caso de que en el filtro de carbono no pase o haya agua forma una mezcla explosiva, han habido bastantes accidentes cuando han parado plantas y el filtro de carbón activo e ha quedado seco..
 

Santon

Madmaxista
Desde
7 Feb 2013
Mensajes
6.563
Reputación
10.692
Podrían empezar a administrar a los enfermos " hidroxicloroquina + azitromicina".

Parece que funciona, no sabemos si podría mejorar los casos graves, pero parece que da muy buenos resultados.

No sabemos si en Alemania están utilizando esto, por eso tienen tan pocos muertos.

Si realmente funciona es el momento de comprobarlo!!!!!! Para que ministerio de salud lo empiece a fabricar en masa.

ES EL MOMENTO DE PROBAR TODO !!!!!!!
 
Desde
15 May 2017
Mensajes
29.866
Reputación
101.205
Si, información privilegiada. Antes del brote ya se habían producido los mayores movimientos de oro en el mercado de la historia.
Desde hace años, en este foro, hemos visto como los países acumulaban oro, incluso robándolo a tiros como en Libia.
Y en los últimos meses se aceleró el movimiento...a toda máquina.
Yo creo que eso es lo que molesta de este foro. Ver cosas como lo del oro, la guerra Siria, o el reset que se avecinaba (escrito en conspiraciones en mayo de 2019).
roto2