⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Uther Pendragon

Madmaxista
Desde
18 Oct 2013
Mensajes
1.936
Reputación
6.904
Lugar
Dans la forêt de Brocéliande
Y digo yo, si el bichito tiene la letal rapidez que tiene y ante la avalancha de casos, ¿no estaría bien hacer una ley de eutanasia ad-hoc?, estoy seguro que mucha gente (incluido yo), firmaríamos que se nos aplicase una muerte rápida, antes que pasarnos 48 h boca abajo y con tubos por todos los lados.
Ademas de cornudos, apaleados. Dentro de poco vais a aceptar la eutanasia a los 30 como en "La fuga de Logan". Si coges el bicho y no quieres ser entubado tirate por la ventana, pero no pidas leyes que den derecho de vida y muerte al Estado. No teneis bemoles para acabar solos con vuestra vida?
 

Urederra

Será en Octubre
Desde
5 Abr 2009
Mensajes
22.081
Reputación
53.906
Estas son las zonas donde proporcionalmente más se están detectando infectados por el el bichito-8M.

Madrid, La Rioja, País Vasco y Navarra.

Las comunidades autónomas que están tan mal o peor que Madrid en relación a su población

En la Comunidad de Madrid hay 107 personas confirmadas con el bichito-19 por cada cien mil habitantes. En total, 7.165 casos acumulados hasta el 20 de marzo. Suponen más de un tercio del total de toda España. Sin embargo, en relación al tamaño de su población, la situación es más crítica en La Rioja. Aunque en toda la región son 497 casos, estos suponen 158 enfermos por cada cien mil vecinos.

La Rioja, concretamente en la localidad de Haro, fue uno de los primeros puntos donde explotó la expansión del cobi19 en España, tras un funeral celebrado en Vitoria. La Rioja fue una de las primeras regiones en implementar medidas para contener la expansión del bichito, días antes del anuncio del estado de alarma en todo el país, con aislamiento incluido del municipio de Haro.

Ese mismo foco es el que ha originado un alto número de contagios en Vitoria y, por tanto, en las estadísticas del País Vasco. Después de Madrid y Cataluña, el País Vasco es la región con mayor número de contagios en cifras acumuladas, 1.465 casos hasta el 20 de marzo. En relación a su población, supera a Cataluña: 67 casos por cada cien mil vecinos. Peor aún está Navarra, con 85 contagiados por cada cien mil personas.

Las comunidades autónomas que están tan mal o peor que Madrid en relación a su población
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.639
Reputación
75.453
Estoy de amaperros hasta los mismos narices.
Yo al mío ya no lo saco a la calle, antes tampoco porque lo subía al coche y me lo llevaba al monte. Pero ahora eso está prohibido.

Intento cansarlo en la terraza de casa donde puede correr bastante...

Los perros deberían estar prohibidos en viviendas que no reúnan unas condiciones (la gran mayoría).
 

TAFKA Sanstalin

El Artista Anteriormente Conocido Como Sanstalin
Desde
28 Ene 2011
Mensajes
26.314
Reputación
44.957
No acabo de entender eso de "lo importante es contagiarse con poca carga vírica" segun lei por ahi una sola molecula del bichito se puede replicar en 100.000, asi que si es asi por muy poco que te entre se te va a reproducir mas que una familia de gente de jovenlandia
Porque tu cuerpo, a no se que seas una persona enferma cronica o un yayo, puede ir cargandose a tropecientos millones de bichito (la importancia del numero en la vida siempre es relativa).

Pero todo tiene un limite, claro.