⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Zappa

Hereje
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
7.119
Reputación
27.447
Lugar
Ardiendo
Pues claro que se me escapan. Si no fuera así, no estaría en este foro viendo toda la hez caer, sino en un búnker neozelandés.
Pero no todo lo que pasa está gestionado desde arriba. Es reconfortante pensarlo porque así hay culpables a los que señalar.
Pero a veces la estupidez generalizada suple con creces a la peor malicia y astucia que puedas imaginar.
 

Vilux

Purasangre
Desde
4 May 2018
Mensajes
20.002
Reputación
81.335
Lugar
Chortinera de los Conejos
Como tu comprenderás un político de ese nivel trata a diaria con más personas que tu en un año.
Tu crees? Acaso se desplazan en transporte público oliéndoles los pedos a 40 personas alrededor y compartiendo los restos de 10.000 previos viajeros en el mismo vagón?

Acaso hacen horas extras de cajero en Mercadona respirando el aliento de 1.000 etnianos al dia y sobando billetes de banco?

Un poco de por favor. Estáis racionalizando porque en el fondo vuestro instinto os dice que algo no encaja, no puede ser que la incidencia entre figuras públicas de relieve sea 1.000 mayor que entre la población.
 

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.495
Reputación
21.171
En invierno, en las UCIs de la Comunidad Valenciana tenemos que jugar al tetris con los pacientes porque no hay camas. Con eso te lo digo todo.

Con algo añadido...

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
Y los diabéticos? Tb tienen mayor número de receptores por la medicación?
No hay diferencia entonces entre la DM tipo 1 o DM tipo 2? Quién tiene más riesgo?
Me interesa saberlo, mil gracias de antemano.
No tengo ni idea, solamente me he limitado a poner el mensaje que mi amigo me envió. A mi también me gustaría saber más, la verdad.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
La gente está asustada, y es normal. En algún momento le tendrá que tocar a alguien del foro, cuantos mas días pasen, mas posible que mas foreros desarrollen síntomas.

Pero si, sigue siendo burbuja.info. Y posiblemente tengamos que leer muchas historias en los próximos días. Siempre puedes asumir, como @AYN RANDiano2, @4motion y otros, que es todo mentira. Todo una gran cortina de humo.
El problema de "tener síntomas" es que a ver como distingues si es verdad que tienes síntomas o que cualquier cosilla que te pase te parezca un síntoma. Yo por ejemplo desde niño he sido propenso a resfriarme, yo no puedo salir de casa sin un paquete de pañuelos porque de toda soy muy propenso a moquear. Ahora moqueo de vez en cuando que es lo que me ha pasado siempre, ¿Como distingo si es un síntoma o es mi moqueo hsbitual? Y con la tos, pues lo mismo. Toso de vez en cuando, pero los últimos años me ha pasado lo mismo.
 
Última edición:

Tagghino

Ayudante del Subsecretario del Secretario del Lidl
Desde
23 Oct 2010
Mensajes
28.512
Reputación
131.083
Lugar
Hispanistan de los Zulitos
Hay que ser muy vendido y caradura para llamar INYECCIÓN
a poder solicitar el aplazamiento de iva e irpf durante 6 meses.


Primero porque eso ya se hace, no es ninguna medida de crisis.

Y segundo porque que nos aplacen el robo de estos impuestos no sifnifica que nos inyecten ese dinero:
sencillamente nos lo dejan de robar ahora, para robárnoslo acumulado dentro de 6 meses.

Es la medida para las PYMES. Y nadie se queja. Nos merecemos lo que tenemos.

Ojalá que arda todo, porque sino el gobierno sólo va a quemar a los nadies, que somos la mayoría.

Por cierto anoche la CNMV prohíbe los cortos.
Cómo les gusta el libre mercado especulativo, hasta que empiezan a perder.


Ver archivo adjunto 254230
ES9xDJ6UUAErIyi.jpeg
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Bueno pues unas horas he tardado....

Lo he pillado

Hablo en serio. Tengo 45 y vivo cerca de la costa norte de Barcelona
No doy mas señas porque mi hermano lee este foro y todavia tengo que decirselo mañana

Estoy muy acojonado. Llevaba 10-12 dias con un resfriadillo muy suave casi sin sintomas. Ya hacia vida bastante aislada pero jorobarrr. No se como habrá sido y lo cierto es que ahora ya no importa una fruta hez Tengo la garganta bastante seca y marco justo 37º. NO TENGO TOS.
Lo que si que tengo es una sensación de ahogo que no me deja dormir en horizontal. A ratos me molestan o siento como un picor en los pulmones y a ratos no. Me han dado un par de ataques breves de ansiedad y cuando me he calmado he llamado al 061 sobre las 12:30
No han contestado en mas de media hora y he llamado al 112
Me han tomado las señas al momento y me han dicho que me llamaran. De eso hara 1 y pico.

Si lo he pillado yo, lo tendrá mi madre fijo tarde o temprano y la pobre tiene una buena edad.

Estoy muy dolido. Y aun me cuesta creer lo que me esta pasando.

Os juro por mi madre que no es una casualidad.

No se que mas decir
Ánimo, seguro que lo pasas sin más. Suplementate con vitamina C que ayuda mucho al sistema inmunologico

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk