⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Oda

Madmaxista
Desde
6 Abr 2016
Mensajes
28.234
Reputación
63.936
Lugar
En un lugar con muchos cerdos ibéricos, por suerte
Ya le vale al Casado intentar desacreditar al gobierno amparándose en que hacen caso a la ciencia. Si le parece se amparan en el manto de la virgen y los pies de Jesucristo. Cosa que creo que su gobierno hace en Andalucía. Paletos cristianos.
No, no han hecho caso a la ciencia.

En esto, los únicos que han hecho caso a los modelos epidemiologicos son los gobiernos de China, Corea del Sur y puede que Japón.

Eso entre los que querían evitar la propagación y contagio.


Si lo que querían hacer era producir contagios escalonados, tampoco han hecho caso, porque deberían haber creado zonas acordonadas de verdad y enviado médicos y medios para que el sistema sanitario no colapsase en alguno de los brotes preparados, hasta que los hubiera en todo el territorio nacional de forma consecutiva.

Que es lo que se supone que quieren hacer en el reino unido, si se hace caso a las declaraciones de ayer de su primer ministro.
 
Última edición:

Octubrista

Madmaxista
Desde
24 Dic 2018
Mensajes
13.692
Reputación
73.597
Bueno pues unas horas he tardado....

Lo he pillado

Hablo en serio. Tengo 45 y vivo cerca de la costa norte de Barcelona
No doy mas señas porque mi hermano lee este foro y todavia tengo que decirselo mañana

Estoy muy acojonado. Llevaba 10-12 dias con un resfriadillo muy suave casi sin sintomas. Ya hacia vida bastante aislada pero jorobarrr. No se como habrá sido y lo cierto es que ahora ya no importa una fruta hez Tengo la garganta bastante seca y marco justo 37º. NO TENGO TOS.
Lo que si que tengo es una sensación de ahogo que no me deja dormir en horizontal. A ratos me molestan o siento como un picor en los pulmones y a ratos no. Me han dado un par de ataques breves de ansiedad y cuando me he calmado he llamado al 061 sobre las 12:30
No han contestado en mas de media hora y he llamado al 112
Me han tomado las señas al momento y me han dicho que me llamaran. De eso hara 1 y pico.

Si lo he pillado yo, lo tendrá mi madre fijo tarde o temprano y la pobre tiene una buena edad.

Estoy muy dolido. Y aun me cuesta creer lo que me esta pasando.

Os juro por mi madre que no es una casualidad.

No se que mas decir

Intenta estar tranquilo y relajado (en lo posible) mantente hidratado bebiendo agua, no bromeo (pero tampoco te pases), ten en cuenta que diga lo que se diga estás dentro de esa mayoría que lo pasará como un gripe, un abrazo.
 

Harrymorgan

Madmaxista
Desde
5 Feb 2019
Mensajes
10.335
Reputación
34.323
Acabo de hablar con mi padre. Ha dado positivo de cobi19. Se encuentra bastante bien pero obviamente preocupado. Que ha tenido contacto con bastante gente aparte de asistenta (que seguro lo ha pillado y lo habrá pasado a las otras casas que limpie) y vecinos. Va sirempre en bus.

Yo lo vi hace 18 días que vino a comer a casa. Mi hermano la semana pasada. Mi hermano tiene 2 hijos yo una nena de 2 años.

Ayer en el hospital le hicieron varias pruebas sin especial protección ya que en un mareo se había dado un golpe en la cabeza y creían que por eso se encontraba mal, no esperaban que fuera a dar positivo. Tambien vio antes al médico de cabecera.

Lo tendrán aislado y en observación 2 o 3 díass y lo enviarán a casa a pasar la cuarentena. Estamos llamando al 061 (cataluña) y está saturado, contestador que llamemos más tarde. cap sale contestador que llamos al 061 si tenemos síntomas.

No estoy especialmente preocupado por mi ni mi mujer e hija porque creo que lo vamos a pasar todos y no somos de riesgo, mi padre un poco sí, 70 años diabético (pastillas, no insulina). Al menos ha pillado cama en buen hospital.

En casa estamos con tos y sintomas leves varios pero claro, con niña pequeña de guarde es un no parar. Ya pondré un post con explicación más concreta de síntomas.
Que todo vaya bien

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk
 

Pipo Potamo

Himbersor
Desde
10 Mar 2019
Mensajes
1.663
Reputación
5.697
Acabo de hablar con mi padre. Ha dado positivo de cobi19. Se encuentra bastante bien pero obviamente preocupado. Que ha tenido contacto con bastante gente aparte de asistenta (que seguro lo ha pillado y lo habrá pasado a las otras casas que limpie) y vecinos. Va sirempre en bus.

Yo lo vi hace 18 días que vino a comer a casa. Mi hermano la semana pasada. Mi hermano tiene 2 hijos yo una nena de 2 años.

Ayer en el hospital le hicieron varias pruebas sin especial protección ya que en un mareo se había dado un golpe en la cabeza y creían que por eso se encontraba mal, no esperaban que fuera a dar positivo. Tambien vio antes al médico de cabecera.

Lo tendrán aislado y en observación 2 o 3 díass y lo enviarán a casa a pasar la cuarentena. Estamos llamando al 061 (cataluña) y está saturado, contestador que llamemos más tarde. cap sale contestador que llamos al 061 si tenemos síntomas.

No estoy especialmente preocupado por mi ni mi mujer e hija porque creo que lo vamos a pasar todos y no somos de riesgo, mi padre un poco sí, 70 años diabético (pastillas, no insulina). Al menos ha pillado cama en buen hospital.

En casa estamos con tos y sintomas leves varios pero claro, con niña pequeña de guarde es un no parar. Ya pondré un post con explicación más concreta de síntomas.
MUcho animo y fuerza.
 

paconan

Será en Octubre
Desde
5 Ago 2008
Mensajes
29.570
Reputación
119.371
No entiendo,tienen las Ucis llenas y las escuelas abiertas?


LOS PARLAMENTARIOS PREOCUPADOS POR LAS ESCUELAS ABIERTAS EN LOS PAÍSES BAJOS


Los parlamentarios de los partidos de coalición y oposición están preocupados por la decisión del gobierno de mantener abiertas las escuelas por el momento.

El jueves, el Primer Ministro anunció medidas más estrictas en la lucha contra el bichito-19 , pero al cerrar las guarderías, las escuelas primarias y secundarias no era una de ellas. El líder del PVV, Geert Wilders, llamó a esto "irresponsable" y "jugar con la vida de las personas", en un debate sobre las nuevas medidas, informa NOS. El FvD, PvdD, 50Plus, DENK, un PvdA también cree que las escuelas deberían cerrar.

El PvdA no apoyó una moción de PVV para cerrar todas las escuelas de inmediato y la moción no fue aprobada. Una moción que indica que los padres que decidieron mantener a sus hijos en casa no deberían ser multados recibió el apoyo mayoritario.


Wilders cree que el gobierno pronto lamentará su decisión de no cerrar las escuelas. "Predigo que si sigues así, los Países Bajos se rebelarán. La gente sacará a sus hijos de la escuela y los maestros llamarán enfermos. Y estoy de acuerdo con ellos de inmediato".

El líder de GroenLinks, Jesse Klaver, pidió al gobierno que se asegure de que las escuelas tengan suficientes recursos para combatir el bichito. Según Klaver, para una familia en casa ya es una tarea bastante frecuente lavarse las manos, y mucho menos para un maestro con docenas de alumnos. Y quién sigue limpiando las manijas de las puertas en las escuelas, se preguntó Klaver.

El D66 cree que el gobierno está poniendo una gran responsabilidad en los líderes escolares, especialmente en Brabante Septentrional, la provincia más afectada por el cobi19 con 273 residentes entre los 614 casos de prueba positiva en los Países Bajos. El partido de coalición le pidió al gobierno que reconsiderara si las escuelas en la provincia no deberían cerrarse después de todo.

El primer ministro Mark Rutte defendió su decisión de mantener abiertas las escuelas. "No es que quiera que esas escuelas tengan que permanecer abiertas", dijo en el parlamento. "Pero sigo los consejos de expertos que dicen que los riesgos médicos para los niños son considerablemente menores. Y escucho a los organismos que dicen que si cerramos las escuelas, extrañaremos a muchas personas en sectores como el cuidado de la salud, los GGD, los bomberos y la policía." Si los niños tienen que quedarse en casa, al menos uno de sus padres no puede ir a trabajar. Rutte negó firmemente que esté "jugando con vidas humanas"

MPs concerned about schools staying open in Netherlands



Los cuidados intensivos se llenan y tienen en cuenta el escenario italiano: 'Por encima de 70 no serás admitido allí'
Los hospitales holandeses enfrentan serios problemas debido al brote de cobi19. Las unidades de cuidados intensivos están llenas y las existencias de hospitales holandeses se están agotando. La Asociación Holandesa de Cuidados Intensivos (NVIC) tiene en cuenta una "situación de guerra" italiana. "En Italia, las personas mayores de 70 años ya no son admitidas en cuidados intensivos".

Privacy settings
 

thermoshit15

Madmaxista
Desde
14 Nov 2014
Mensajes
918
Reputación
2.273
Hay que ser muy vendido y caradura para llamar INYECCIÓN
a poder solicitar el aplazamiento de iva e irpf durante 6 meses.


Primero porque eso ya se hace, no es ninguna medida de crisis.

Y segundo porque que nos aplacen el robo de estos impuestos no sifnifica que nos inyecten ese dinero:
sencillamente nos lo dejan de robar ahora, para robárnoslo acumulado dentro de 6 meses.

Es la medida para las PYMES. Y nadie se queja. Nos merecemos lo que tenemos.

Ojalá que arda todo, porque sino el gobierno sólo va a quemar a los nadies, que somos la mayoría.

Por cierto anoche la CNMV prohíbe los cortos.
Cómo les gusta el libre mercado especulativo, hasta que empiezan a perder.


Ver archivo adjunto 254230
Ayer el enterrador volvió a encasaquetar un par de coches usados e enciclopedias caducadas a toda la borregada bandwagonera española.
 

Arretranco_70

Madmaxista
Desde
31 Ago 2012
Mensajes
10.362
Reputación
40.357
Luego, en las redes sociales chinas, apareció otro artículo, consciente de lo anterior pero que presentaba más detalles. En parte, declaró que cinco atletas "extranjeros" u otro personal que visitaba Wuhan para los Juegos Militares Mundiales (18-27 de octubre de 2019) fueron hospitalizados en Wuhan por una infección indeterminada.


Si algunos miembros del equipo de EE. UU. En los Juegos Militares Mundiales (18-27 de octubre) se hubieran infectado con el bichito de un brote accidental en Fort Detrick, es posible que, con un largo período de incubación inicial, sus síntomas pudieran haber sido menores, y esas personas podrían fácilmente haber "recorrido" la ciudad de Wuhan durante su estadía, infectando potencialmente a miles de residentes locales en varios lugares, muchos de los cuales luego viajarían al mercado de mariscos desde donde el bichito se propagaría como un incendio forestal (como lo hizo) .
Os lo dije hace un mes. De ser esto cierto, lo único que NO suscribo es que los MILITARES se hubieran infectado accidentalmente.