⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
En Ana Rosa, Díaz Ayudo confirmando la información de Eduardo Inda que el gobierno está sopesando cerrar Madrid. Pero puntualiza que le tendrán decir primero a ellos como se cierra. Vamos con esto seguro que los madrileños se quedan más tranquilos. Continúa diciendo que ahora vienen los picos y por eso están haciendo un plan de contención. Básicamente el que no se haya ido de Madrid que lo haga ya.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.794
Reputación
3.079
Se comenta que hay al menos hay dos ministros enfermos, lo dijo alvise perez en twitter, que el congreso se niegue a decir si los diputados se han hecho tests huele muy mal, sobre todo por parte de la izquierda
¿Hay algún hilo abierto con personajes públicos infectados?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199

atom ant

Madmaxista
Desde
4 Abr 2013
Mensajes
1.376
Reputación
3.206
Basta ya de tirar hez contra los chinos. Después de toda la hez que han tirado los italianos contra China (infinidad de casos de agresiones e insultos contra chinos), están llegando mil respiradores de China a Italia, millones de mascaras y material de protección, está llegando un equipo de médicos a ayudar con su experiencia a los hospitales del norte saturados...

Grande China
 

visaman

principe de los viruses
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
100.843
Reputación
139.718
Lugar
Principe de los Chulazos
No te quepa duda.
Aquí las vamos a pasar muy canutas, pero apuesto a que en Europa va a ser Francia la que de la sorpresa, porque están haciendo menos que nosotros (que ya es decir) y actualizan datos como les sale del souflè.

En cuanto a África, creo que jovenlandia, Argelia y sobre todo Egipto van a ser focos muy imporantes.
Poco se habla de Sudafrica, y no les veo yo muy por la labor de controlar nada.

República centro-africana y paises limítrofes pueden ser un infierno.

En cuanto a lugares del golfo de Guinea mucho ojo con Nigeria, que son 109 millones de habitantes.

Sitios como Sierra Leona al oeste, Somalia al este, u uganda y Burundi... ni los menciono.
Están "vendidos"... y como el bichito mute... ya te cagas.

A ojo calculo que si la cosa se pone un poco chunga puede haber unos 100 a 150 millones de muertes para una población total de unos 900 millones en toda África.

Aquí hay un hilo para seguir los datos...
Hilo de seguimiento de los casos de cobi19 en ÁFRICA
cuando se extienda la epidemia la frontera con ceuta y melilla se va liar buena y lo sabes
 

Bloperas

Madmaxista
Desde
6 Oct 2012
Mensajes
3.924
Reputación
9.710
Que te calles ya, iluso. Los que seguís negando lo que ocurre merecéis como mínimo penas de guandoca. Al ignore.
Tú, desgraciao, le insultas a tu madre. Te digo que de la realidad a lo que va diciendo la gente hay un trecho. Y que estáis como una cabra.
 

Magick

Madmaxista
Desde
10 Nov 2010
Mensajes
2.135
Reputación
10.340
Lugar
FVG
Espera espera.... que ahora es cuando le vamos a dar las gracias a la Unión Soviética por su excelsa gestió nde Chernobyl, y por todo el coste humano en conseguir tapar el núcleo y solventar EL ESTROPICIO QUE ELLOS MISMOS HICIERON.
No quiero imaginar cómo sería la situación mundial si en vez de haber iniciado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo en China hubiera iniciado en Estados Unidos, o en España.
 

4motion

Será en Octubre
Desde
28 Dic 2007
Mensajes
71.226
Reputación
195.394
Vaya. .. no recordaba yo esos nombres.. He tenido que mirar en Google a quien pertenecían .. Se nota que sale mucho usted a pasear, y disfrutar Visionando naturaleza y escuchando canto de pájaros…
Por supuesto que lo hago, usted debería hacerlo también pero ya veo que su miedo su pánico al timo bichito lo recibe vía satélite porque máss hez seguro que no ve.





Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk