⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

tracrium

Madmaxista
Desde
21 Dic 2019
Mensajes
8.509
Reputación
21.219
Que lleve mucho tiempo circulando y haya un altísimo porcentaje de pacientes asintomáticos.

Que la latencia sea muy larga.

Que un resfriado común por cualquier otro cobi19 también de positivo.

Tampoco hace falta ser magufo para eso.

Enviado desde mi VOG-L29 mediante Tapatalk
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.712
Reputación
102.199
Lugar
Bunker de Mutriku
Basta ya de tirar hez contra los chinos. Después de toda la hez que han tirado los italianos contra China (infinidad de casos de agresiones e insultos contra chinos), están llegando mil respiradores de China a Italia, millones de mascaras y material de protección, está llegando un equipo de médicos a ayudar con su experiencia a los hospitales del norte saturados...


Espera espera.... que ahora es cuando le vamos a dar las gracias a la Unión Soviética por su excelsa gestió nde Chernobyl, y por todo el coste humano en conseguir tapar el núcleo y solventar EL ESTROPICIO QUE ELLOS MISMOS HICIERON.
 

ganso

Himbersor
Desde
6 Mar 2020
Mensajes
1.741
Reputación
4.345
Dicen que la tienen y se retiran a sus islas??? Pero para que decirlo no???
 

cujo

Madmaxista
Desde
21 Ene 2009
Mensajes
22.149
Reputación
35.367
Lugar
s'Avall (Alemania)
ojo q puede ser el año en el que el referente, el hermano mayor , el líder , deje de ser USA y pase a ser CHINA.
CHINA, puede ganarse a toda la opinión pública mundial a poco que ayude al resto de países.
 

Alfa555

Madmaxista
Desde
28 Oct 2012
Mensajes
5.955
Reputación
7.522
Yo tengo una vieja escopeta de caza con un solo cañón.

Es una reliquia que encontré en la casa de aldea que compré en el pueblo , junto con el fichero de afiliados a la Falange en 1.940.

No está dada de alta ni nada y ni siquiera tengo licencia de armas .

Hace años un vecino cazador me vendió tres paquetes de cartuchos pero solo me quedan 11.

La escasa municion y que la escopeta solo tenga un cañón me hicieron creer que estaba un poco vendido pero veo que los aquí presentes a lo maximo que aspiráis es a una fruta lanza hecha con un palo paco de hez y un cuchillo.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Ni que la gente tuviese la culpa de estar desarmada... Esto no es Tejas, donde con los cereales te viene una Glock..
 

Fairbanks

Madmaxista
Desde
25 Ene 2012
Mensajes
2.179
Reputación
7.347
Puede ser porque no hay test para todos. Cobran pasta por un test fiable y sólo los ricos que saben que han estado expuestos se lo pueden permitir.
Es la explicación que se me ocurre de los diputados aquí en españa