⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Gorbachofff

Madmaxista
Desde
28 Feb 2008
Mensajes
3.298
Reputación
12.534
O que si eres VIP y estornudas una vez te hacen el test para saber qué deben hacer contigo.

Pero si eres un don nadie tienes que ir con el pulmón en la mano para que te den un trato medio parecido.

Por eso parece que tienen tan mala suerte. Simplemente con ellos sí comprueban si tienen el bicho desde el principio.
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199
Madre mía como estáis de la cabeza. dar de baja de la suscripción de la vida mosquitos a cañonazos...

Se os está yendo la olla con esto. En dos meses nadie se acuerda y el año que viene será una gripe más, como todas las que han pasado ya y se han llevado a miles cada año en España como en todos los países.

Ayer en mi ciudad comenzaron a enviar copia pegas de enfermeros y médicos hablando de que los hospitales (3 públicos hay) estaban llenos y era un caos todo.

Cuando se me ocurrió hablar con gente que directamente trabaja ahí o tiene un familiar cercano... Nada más lejos de la realidad. Ningún caso en ese momento y los que hubieron están recuperados. No lo digo de broma, es totalmente en serio. La gente se vuelve loca y no es el fin del mundo ni de lejos!

Sentí vergüenza ajena de esa gente que crea vídeos, audios, textos... Y comprobé que era todo MENTIRA

En honor a la verdad. En uno hay 4 posibles infectados pero se encuentran perfectamente. En el que hubo un caso se recuperó sin problemas. En otro hubieron 3 y tb recuperados... Y sí que están en altera y les han obligado a cerrar zonas PORSIA, pero están vacías, yo me huelo que o bien hemos tenido mucha suerte y somos muy duros aquí o es que de ese modo de la sensación de que TODO ESTÁ LLENO, pues están cerradas ya un mes...
Que te calles ya, iluso. Los que seguís negando lo que ocurre merecéis como mínimo penas de guandoca. Al ignore.
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Pues a disfrutar de la grissu y de la Ama rosa y férreras.

cobi19 timo en vena.

Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk

Vaya. .. no recordaba yo esos nombres.. He tenido que mirar en Google a quien pertenecían .. Se nota que sale mucho usted a pasear, y disfrutar Visionando naturaleza y escuchando canto de pájaros…
 

Rubish21

Madmaxista
Desde
21 Nov 2016
Mensajes
1.040
Reputación
5.957
En Ana Rosa, Díaz Ayudo confirmando la información de Eduardo Inda que el gobierno está sopesando cerrar Madrid. Pero puntualiza que le tendrán decir primero a ellos como se cierra. Vamos con esto seguro que los madrileños se quedan más tranquilos. Continúa diciendo que ahora vienen los picos y por eso están haciendo un plan de contención. Básicamente el que no se haya ido de Madrid que lo haga ya.
 

gugueta

Madmaxista
Desde
17 Jun 2012
Mensajes
1.795
Reputación
3.080
Se comenta que hay al menos hay dos ministros enfermos, lo dijo alvise perez en twitter, que el congreso se niegue a decir si los diputados se han hecho tests huele muy mal, sobre todo por parte de la izquierda
¿Hay algún hilo abierto con personajes públicos infectados?
 

Lladó

Fue en noviembre
Desde
26 Oct 2009
Mensajes
16.256
Reputación
141.199