⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

ULTRAPACO

Caudillo
Desde
24 Jun 2016
Mensajes
75.516
Reputación
267.292
Municipales haciendo barricadas.

Menuda merluzez, hoyja. Sin acritud.

Ahora que si es simple ventilación de repruebo por los madrileños, no quiero interrumpirle. Cómo dije ayer a otro elemento, andar mezclando las neuras territoriales con el coronabicho es el retrato perfecto de por que este país va a sufrir la plaga que ser le viene encima.

No podemos ser más iluso. A disfrutar las consecuencias.
Coches atravesados estulto (sin acritud) o acaso no sabe como se corta una carrtera para un control policial
 

Evangelion

Madmaxista
Desde
4 Nov 2017
Mensajes
8.841
Reputación
22.109
Me he dado una vuelta por lass camara de Tokio casi todos lkos japoneses con pilinguis mascaras, des esas que seguna los me gusta la fruta de la Sexta y demás perros rabiosos del gobierno no protegen.
Sologripistas el infierno por mil años os sea corto.
 

2plx2

Don 2plx2
Desde
17 Jul 2011
Mensajes
39.195
Reputación
111.140
Lugar
Condado de Murillo
Tenemos que cerrar discotecas, dice Ayuso.
Ha dejado a todos los universitarios sueltos, y los muy fulastres en vez de quedarse en casa jugando al Fornite, unos han salido por patas de Madrid a contagiar el resto de lo geografía española, y otros se han ido a fiestas multitudinarias a emborracharse y compartir vasos.

¿Quién se lo iba a esperar?
 

BigJoe

Madmaxista
Desde
26 Ene 2017
Mensajes
19.714
Reputación
102.211
Lugar
Bunker de Mutriku
Si. .ellos mismos se enfermaron ..conozco casos que se ha hackeado las cuentas para dar pena.. Pero echarse al tren y morir para recibir méritos nunca…
Es lo que pasa cuando eres un puñetero guarro que come animales salvajes ilegalmente en vez de ganado domesticado hace siglos.

Y si ha sido un laboratorio (que NO se puede descargar, y no lo digo, no dejan de decirlo médicos cuando se les pregutna) es que son un país PACO DE hez con unos laboratorios que les vienen grandes.
 

Namreir

Será en Octubre
Desde
30 May 2012
Mensajes
43.113
Reputación
84.091
Por supuesto. Esto que han hecho los alemanes, concentrando en su casa toda la capacidad fabril de maquinaria médica gracias al Mercado Único, para luego prohibir exportar, no se debe olvidar jamás...
Yo hay de algunos países no voy a volver a comprar nada más jamás en mi vida

Alemania y Francia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk