⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

todoayen

Madmaxista
Desde
17 Sep 2009
Mensajes
21.655
Reputación
36.337
Andalucía esta a tiempo. Hay que cerrar las provincias ya.

Og, espera que esta el pp y los cuñadanos

Estamos igual de dolidos

Akira vendraaaaaaa!!!!
 

El Tuerto

Será en Octubre
Desde
3 Mar 2009
Mensajes
11.583
Reputación
75.187
Hay algún país tropical o de clima más cálido en el que se haya disparado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como en China o en Europa?

Me fijo mucho en Filipinas, Taiwán y Singapur, países con gobiernos y economías muy diferentes pero con clima similar. Veo que no están desbordados aparentemente y lo tienen supuestamente controlado. Esos tres países están plagados de Chinos y Koreanos. Y más cuando se desató el evento con el año nuevo chino.

También tengo grabado a fuego el tweet de Trump de hace semanas en el que decía que en Abril esto se acababa. USA a estas alturas debería estar casi igual de mal que Europa y no lo está.

Es la única esperanza que tengo, si al final sucede así habrá que ver cuánto ha cambiado nuestro mundo y por qué motivo.
 

loveisintheair

Madmaxista
Desde
5 May 2018
Mensajes
6.050
Reputación
12.969
14.05 Un avión con más de 60 jubilados desafía las medidas de Sanidad
A pesar de la prohibición de los viajes del Imserso por un mes, hoy a las 12.30 desde Badajoz ha partido un avión con más de 60 jubilados con destino a Menorca, informa David Vigario
Mi madre (75 años) salió el lunes con una amiga para Menorca. No sé si era un viaje del Inserso o de esos que organiza la Comunidad de Madrid para jubilados -no les faltan organismos que financien los viajes de la 3ª edad-, porque ella es una señora con posibles y viaja cuando le da la gana, pero de vez en cuando si aprovecha esas ofertas. Luego llega allí, ella y la amiga alquilan un coche y van por libre.
La cosa: que Menorca debe estar petado de jubilados de todas partes de España.
(Como aíslen Madrid, lo mismo mi madre no puede volver).