⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Para los que quieran saber de historia: Estamos viviendo el mayor evento histórico desde la Segunda Guerra Mundial. Va a venir otra sociedad basada en la higiene, tecnología, ecologismo y con menos gastos, viajes y despilfarro. De todos modos la transición va a ser muy dolorosa. De hecho ya cavalga el jinete de la Peste, a unos pasos va el de la fin que se va a dar un gran festín, también aparecerá el de Hambre. No seais ingenuos y no dudeis ni un momento en que el último en cabalgar será el de la Guerra. Los 4 volverán a cabalgar juntos.
 
Y lo está.

Todo sigue un plan trazado.

Fíjate en el foro

Algunos suplicando por qué les quiten sus derechos y lo piden con pasión.

Fíjate como funciona la máss cosa y el pánico.

Y foreros no becarios sino gente con peso en el foro.

Flipas y luego me acusan de multi que llevo aquí dando cera a diestro y siniestro desde el 2007.

En fin, van a tener lo que piden y A PALETADAS.



Enviado desde mi Amstrad CPC mediante Tapatalk
Si te soy sincero, a mí el bichito no me preocupa; se de qué va todo ésto, lo expuse en otro hilo. Lo que me mosquea es lo que va a suceder en materia de recorte de derechos, y algunos de ellos vendrán PARA QUEDARSE. Tendrán un mayor control sobre nosotros. Nada como el miedo para que la gente deje de reflexionar y de rienda suelta a sus instintos, exigiendo que les pongan las cadenas con tal que les "salven".

Von Braun tenía razón. Pero él pensaba en el pedrusco (ojo, que ésto no es descartable, pero no depende de ninguna élite) o en una oleada turística alienígena como posibles false flags después de una guerra nuclear o el terrorismo. Al final es más sencillo, más "real" y acojona mucho más. Son ingeniosos y creativos, no cabe duda.
 
Al loro...

Tendencias

1
·
Tendencias
#DirectoAcademia11M
45,9 mil Tweets

2
·
Tendencias
#cerradMadrid

5.750 Tweets

3
·
Tendencias
#esa época en el 2020 de la que yo le hablo
33,7 mil Tweets
cobi19
cobi19: La OMS declara oficialmente la esa época en el 2020 de la que yo le hablo




4
·
Tendencias
Ana Pastor
10,8 mil Tweets
España
Ana Pastor da positivo por cobi19




5
·
Tendencias
#papelhigienico
2.307 Tweets


Se acuerdan de las tendencias hace dos meses?

Estaba lo de la isla de las tentaciones.....y varias platanodas.

El despertar va a ser algo inaudito.
 
alguien con fuente fiable puede confirmarme lo del cierre de madrid el viernes?
 
Volver