⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Andalucía esta a tiempo. Hay que cerrar las provincias ya.

Og, espera que esta el pp y los cuñadanos

Estamos igual de dolidos

Akira vendraaaaaaa!!!!
 
Hay algún país tropical o de clima más cálido en el que se haya disparado la esa época en el 2020 de la que yo le hablo como en China o en Europa?

Me fijo mucho en Filipinas, Taiwán y Singapur, países con gobiernos y economías muy diferentes pero con clima similar. Veo que no están desbordados aparentemente y lo tienen supuestamente controlado. Esos tres países están plagados de Chinos y Koreanos. Y más cuando se desató el evento con el año nuevo chino.

También tengo grabado a fuego el tweet de Trump de hace semanas en el que decía que en Abril esto se acababa. USA a estas alturas debería estar casi igual de mal que Europa y no lo está.

Es la única esperanza que tengo, si al final sucede así habrá que ver cuánto ha cambiado nuestro mundo y por qué motivo.
 
14.05 Un avión con más de 60 jubilados desafía las medidas de Sanidad
A pesar de la prohibición de los viajes del Imserso por un mes, hoy a las 12.30 desde Badajoz ha partido un avión con más de 60 jubilados con destino a Menorca, informa David Vigario

Mi progenitora (75 años) salió el lunes con una amiga para Menorca. No sé si era un viaje del Inserso o de esos que organiza la Comunidad de Madrid para jubilados -no les faltan organismos que financien los viajes de la 3ª edad-, porque ella es una señora con posibles y viaja cuando le da la gana, pero de vez en cuando si aprovecha esas ofertas. Luego llega allí, ella y la amiga alquilan un coche y van por libre.
La cosa: que Menorca debe estar petado de jubilados de todas partes de España.
(Como aíslen Madrid, lo mismo mi progenitora no puede volver).
 
Si seguimos la dinámica de Italia, el lunes que viene en Madrid empieza el Triaje

ES2UIrzXkAA8FzY
 
Volver