⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Lo vuelvo a poner.....así acaban las enfermeras en Cremona. Preparaos en los hospitales!!!!

cremona.png
 
Oye, que dice Trump que la bolsa se está hundiendo por hacer caso a rumores falsos y que la economía va viento en popa.
Haz el favor de desafiar al mensaje que quiere transmitir el NOM e invierte en acciones porque esto va para arriba. ¡Palabrita de tito Trump! tragatochos

Igual sabe algo...
 
me gusta la fruta, si nos encerráis en Semana Santa nos declaramos ciudad Autónoma. Con el gobierno y todos los jefecillos fuera nos vamos hacer con el control.

Cuando queráis volver esto va a estar muy cambiado.

Se acabó lo de pasarse por aquí a hacer el pueblerino, comprar en el Primark y ver un mierdimusical.


Hijos de puuuuuuutaaaaaa
 
Puede que el cobi19 esté matriculado en alguna facultad del campus y se quede en su casa durante la cancelación de las clases.

Ésto me afecta demasiado como para bromear. Estoy muy acojonado. Mi mujer da clase en otro campus pero hay profesores que dan clases en diferentes campus de la Universidad de Oviedo.
 
Acabo de hablar con mi padre, le han llamado de un hospital de Madrid para operarle de una hernia la semana que viene, decir que hace una semana habia lista de espera de unas 500 personas y ahora le llaman WTF cuando no es algo urgente y han dicho que iban a cancelar cirugias no urgentes, pues nada. Mi padre se tira a la aventura y ha dicho que se opera, asi que estoy dolido porque tengo miedo de que pille bicho en el puñetero hospital, aunque es un hospital pequeño donde no creo que haya mucho bitxo

Asi que nada, rezaré por que no le pase nada porque es un puñetero cabezón

Ánimo, ojalá salga todo bien. A mi padre yo le he dicho que deje de trabajar... y nada, como si oyese llover.
 
Esto ya se pasa de castaño oscuro :

La Guardia Civil recibe mascaras caducadas desde 2017 para hacer frente al cobi19........ Menudo despropósito de Gobierno nover: :mad


La Guardia Civil recibe mascaras caducadas para hacer frente al cobi19
Aver con los guantes de latex... cuando caducan... al ponertelos... se rajan facilmente... pero si no se rajan... pues valen, con las mascaras supongo que sera igual... usea si ves que no se rompen o rajan y no se hacen polvo... las mascaras y las gomitas que lo sujetan
 
Volver