⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Julc

Será en Octubre
Desde
25 Oct 2011
Mensajes
30.352
Reputación
91.892
No te enfades, que lo pillé para mis padres.
Ni me acordaba que lo tenía.
 

ATARAXIO

Madmaxista
Desde
6 Mar 2017
Mensajes
84.809
Reputación
193.669
Dice el ministro que todo evento deportivo en el que participe un país que se considera zona de riesgo será a puerta cerrada. Se deduce fácilmente que el ministro entiende que el peligro del cobi19 es algo exógeno que no afecta internamente a España.

No cabe un estulto más en el gobierno !!!

Cuando dudo me acuerdo de Julen y todo lo que montaron y realmente son badulaques.

Es un castillo de naipes de badulaques . Arriba de todo están los más badulaques y de ahí parten las consignas delirantes.
 

César Borgia

Será en Octubre
Desde
27 May 2012
Mensajes
31.315
Reputación
142.522
Camarasa y Lubo Penev lo pillaron.
Lubo era inmune sólo con lo que se bebía en el altillo de Barraca
Dice el ministro que todo evento deportivo en el que participe un país que se considera zona de riesgo será a puerta cerrada. Se deduce fácilmente que el ministro entiende que el peligro del cobi19 es algo exógeno que no afecta internamente a España.

En cambio si te vas a la Mascletá en fallas no corres ningún riesgo, me lo expliquen.
 
Desde
21 Mar 2019
Mensajes
2.097
Reputación
7.901

dabuti

Nutriéndome con lágrimas de muy de derechas....
Desde
19 Sep 2008
Mensajes
63.638
Reputación
102.379
Lugar
Más cerca Portugal que Madrid
Una sinagoga en NY ha tenido q suspender sus servicios y aprox 600 personas se tienen q aislar.
Yo no se q pasa con las sectas ultimamente
La secta católica con el besamanos hoy a los cristos de madera ganará el DARWIN AWARD de calle.
 

Blunae

Himbersor
Desde
29 Ene 2020
Mensajes
850
Reputación
1.597
Yo también era de las que me pasaba horas leyendo (sin cuenta) en FC. Cuando ví que no podía leer el hilo del cobi19, aluciné. Y entonces os encontré a vosotros. Gracias a ello, en casa nos hemos podido preparar para lo que nos va a tocar vivir en breve. De verdad, sois muy grandes chicos