⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Decipher

¿¡Qué más dará!?
Desde
28 Ene 2015
Mensajes
67.169
Reputación
114.875
Esto es lo que me preocupa. Especialmente para los que hemos caído ahora con problemas respiratorios y derivados.

Honestamente, creo que esta fruta hez no va a remitir, y si lo hace es como dices: regresa en otoño. Ojalá, ojalá me equivoque; deseo que esto acabe cuanto antes.
54.gif
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
47.163
Reputación
99.520
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
El newmosidra tiene tres frentes economicos
1º el paron brutal de china que fabrica componentes para muchas industrias. Solo con esto se justifican mayores caidas bursatiles que las que vimos a finales de 2019, cosa que aun no lo hemos visto.
2º punto el propio paron economico debido a la profilaxia que será necesario imponer.
3º la mortalidad/morbilidad inherente al bichito.

Todos esos 3 puntos segun su gravedad pueden catalizar un simulacro de mad-max que ya veremos

Creo que de 1929, y lo digo en serio. Si esto tiene tan mala pinta como parece... ojo que en otoño vuelve!
 

Cormac

Redactor Jefe de Necrológicas de Burbuja.Info
Desde
20 Ene 2016
Mensajes
29.420
Reputación
93.672
Lugar
España
Porque cuando el bicho esté generalizado y palmando gente por decenas los médicos estarán allí atendiendo y no disponibles para otras CCAA

Enviado desde mi Aquaris U Lite mediante Tapatalk
En serio crees que va a suceder eso?
No se trata de una estafa farmacéutica más?
Que se dice en los mentideros médicos?
 

Bartleby

Grado 33
Desde
13 Ene 2013
Mensajes
34.413
Reputación
151.826
Lugar
Prípiat
Dice el ministro que todo evento deportivo en el que participe un país que se considera zona de riesgo será a puerta cerrada. Se deduce fácilmente que el ministro entiende que el peligro del cobi19 es algo exógeno que no afecta internamente a España.

 

Vamosya

Madmaxista
Desde
9 Oct 2016
Mensajes
16.112
Reputación
27.457
"Estamos muy tranquilos porque esto no es más que una gripe, y afecta rara vez a los niños", ha explicado a EL MUNDO Jaime, padre de una niña de la propia clase de Tercero impartida por Juan Antonio. "Es un tipo majo, muy querido por los críos. No hay que alarmarse", ha incidido en padre.



.... y de paso, el panfleto , da por ciertas las chorradas de un pobre hombre tan asustado que no quiere asumir la realidad que se le viene encima
Por lo menos no lo han sacado dando una abrazo al profe infectado.
 

Archimanguina

Será en Octubre
Desde
13 Ene 2007
Mensajes
30.415
Reputación
69.706
Lugar
La sagra norte
"Estamos muy tranquilos porque esto no es más que una gripe, y afecta rara vez a los niños", ha explicado a EL MUNDO Jaime, padre de una niña de la propia clase de Tercero impartida por Juan Antonio. "Es un tipo majo, muy querido por los críos. No hay que alarmarse", ha incidido en padre.



.... y de paso, el panfleto , da por ciertas las chorradas de un pobre hombre tan asustado que no quiere asumir la realidad que se le viene encima
jaime es el nuevo pepito relampago

"jaimito sologripista" habria que llamarlo.
 

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Mi lugar era FC antaño, un FC que recuerdo con cariño que no se parece a lo que es ahora, y dondde está claro la gente como yo no somos bienvenida.

querido líder es mi pastor, nada me falta.
Ya somos 2. Cuando vi el otro día, que me pude registrar a la primera. Me dió un gustazo.
Eso sí, desde entre a este foro, en especial a este hilo. He dejado de dormir por las noches.
No sé que será peor...