⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

Cliff Unger

Himbersor
Desde
2 Mar 2020
Mensajes
3.658
Reputación
6.322
Mi lugar era FC antaño, un FC que recuerdo con cariño que no se parece a lo que es ahora, y dondde está claro la gente como yo no somos bienvenida.

querido líder es mi pastor, nada me falta.
Ya somos 2. Cuando vi el otro día, que me pude registrar a la primera. Me dió un gustazo.
Eso sí, desde entre a este foro, en especial a este hilo. He dejado de dormir por las noches.
No sé que será peor...
 

pocholito

Madmaxista
Desde
3 Jun 2015
Mensajes
18.468
Reputación
26.349
Dice el ministro que todo evento deportivo en el que participe un país que se considera zona de riesgo será a puerta cerrada. Se deduce fácilmente que el ministro entiende que el peligro del cobi19 es algo exógeno que no afecta internamente a España.

Pero zona de riesgo cual japon China Corea del Sur, Francia Alemania usa cada vez hay menos lugares.
 

El Ariki Mau

Make Risia LOL again
Desde
4 Oct 2014
Mensajes
46.967
Reputación
99.244
Lugar
Soviet revolucionario de Lemmingrado
Aqui ya se tendria que haber creado una junta de insumos y ver las capacidades de fabricacion de que disponemos y en caso de ser insuficientes montar fabricas.

Las mask no sirven de ná

"Gobierno de Japón ordena a fabricantes a vender 4 millones de mask a la región de Hokkaido, sobre todo a ciudad de Nakafurano por gravedad situación, bajo una ley de emergencias de 1973"

Fuente: yomiuri.co.jp
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.469
Reputación
23.995
"Estamos muy tranquilos porque esto no es más que una gripe, y afecta rara vez a los niños", ha explicado a EL MUNDO Jaime, padre de una niña de la propia clase de Tercero impartida por Juan Antonio. "Es un tipo majo, muy querido por los críos. No hay que alarmarse", ha incidido en padre.



.... y de paso, el panfleto , da por ciertas las chorradas de un pobre hombre tan asustado que no quiere asumir la realidad que se le viene encima
cachopo, si me lo dice JAIME, ya me quedo más tranquilo. A ver si mañana sacan las declaraciones del panadero de la esquina. Calidad tremenda la de El Mundo, ahí ahí con El País.
Burbuja está a años luz de estos pamfletos.
 

acitisuJ

Madmaxista
Desde
28 Ene 2016
Mensajes
43.833
Reputación
196.864
Irlanda confirma un segundo caso de cobi19. El Ministerio de Sanidad irlandés ha confirmado este martes un segundo positivo por el bichito en su territorio. Se trata de una mujer que había viajado recientemente a Italia. "Hoy confirmamos que Irlanda ha diagnosticado un nuevo caso de el bichito-19. El caso es el de una mujer en el este del país que viajó al norte de Italia", ha explicado Tony Holohan, director médico del Departamento de Salud. Información de Reuters.
 

brickworld

Será en Octubre
Desde
2 Ago 2008
Mensajes
15.507
Reputación
53.489
Sirven las ffp2 y ffp3+ gafas de protección…
eso da igual el tema sería que todos la lleváramos ya Sean máscaras de hez que N95 si algo saben los asiáticos es que si las lleva todo Dios es por no infectar a los demás es decir aunque esputes hez minimizas dejarlo todo lleno de hez

esa es la base de las pilinguis mascaras si tuviésemos stocks las tendrían que obligar a llevarlas a todos

pero como no hay pues nada no son útiles y bla bla bla
 

-Galaiko

Madmaxista
Desde
3 Ene 2019
Mensajes
6.977
Reputación
20.645
Lugar
mi casa.
Yo no tengo esperanza para la banderilla primero el bicho es un cobi19 el resfriado también lo es y no hay banderilla si fuera fácil así que no creo que haya y si la sacan habrá que vacunarse todos los años, el calor no destruirá el bicho en verano hay resfriados son menos pero los hay, imagináis que este bichito se queda con nosotros a las muertes que hay habría que sumarles estas aunque la letalidad fuera baja no es buen panorama imaginaros saturación de urgencias todo el año por el bichito
¿Ya de llegar a cobrar la pensión ni hablamos no?...preguntó.
No es país para viejos.