⚡⚡(HILO OFICIAL) : CRISIS DEL cobi19 ☣SARS-CoV2☣

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.528
Reputación
4.489
¿No han dicho qué edad tenía el muerto por cobi19 en Valencia? Es raro que no lo digan... Si fuera un viejo de más de 70 ya lo habrían dicho, pero será de una edad mediana y no querrán acojonar más a la gente.
La 1 en prime time ha dicho que era joven, sin especificar edad.
Nepal está un poco empinado para ciertas edades.
 

BELLA

Madmaxista
Desde
11 Mar 2008
Mensajes
268
Reputación
1.248
Es un poco confuso, sin ser un requisito al principio luego aclaran que se deberá acreditar nivel de euskera, eso que quiere decir, que es requisito o da puntos para subir en la bolsa?

2.- El lVAP comprobará la titulación académica alegada como requisito en la solicitud por las personas participantes. Las personas cuyo título académico o certificado no conste en los registros con todos los datos necesarios, deberán presentar copia digitalizada de dicho título en el plazo y forma que el tribunal establezca. Así mismo, el lVAP comprobará los conocimientos de euskera en el Registro Unificado de Títulos y Certificados de Euskera. Las personas cuyo título no conste en dicho Registro deberán alegarlo en la solicitud y presentar copia digitalizada del mismo de acuerdo a lo establecido en las Bases Específicas (Diseño del proceso). La comprobación se realizará en aplicación de lo establecido en la Disposición Adicional Octava de la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales. Las personas que hayan presentado la documentación en algún otro proceso convocado por el IVAP, deberán alegarlo en la solicitud indicando en qué proceso y fecha fue presentado.
No dice que se deba acreditar. Dice que se puede acreditar pero no es un requisito
 

navidades_mayas

Madmaxista
Desde
28 Nov 2012
Mensajes
2.598
Reputación
2.934
Yo no tengo esperanza para la banderilla primero el bicho es un cobi19 el resfriado también lo es y no hay banderilla si fuera fácil así que no creo que haya y si la sacan habrá que vacunarse todos los años, el calor no destruirá el bicho en verano hay resfriados son menos pero los hay, imagináis que este bichito se queda con nosotros a las muertes que hay habría que sumarles estas aunque la letalidad fuera baja no es buen panorama imaginaros saturación de urgencias todo el año por el bichito

Si sacarán banderilla. Pero primero harán una limpieza.. No te preocupes si tienes inmunidad alta y no eres anciano…
 

Lux Mundi

In Hoc Signo Vinces
Desde
8 Dic 2019
Mensajes
14.667
Reputación
58.285
Creo que de 1929, y lo digo en serio. Si esto tiene tan mala pinta como parece... ojo que en otoño vuelve!
Esto es lo que me preocupa. Especialmente para los que hemos caído ahora con problemas respiratorios y derivados.

Honestamente, creo que esta fruta hez no va a remitir, y si lo hace es como dices: regresa en otoño. Ojalá, ojalá me equivoque; deseo que esto acabe cuanto antes.
 

cnk57

Madmaxista
Desde
11 Nov 2011
Mensajes
3.528
Reputación
4.489
El dueño del Valencia basquet, es el Sr. ROIG, el de Mercaroña
Puede ser un pulsito. Es decir: ¿cómo que recomiendas que mi partido sea a puerta cerrada y me cargas a mí el marrón? Ahora no lo cierro y si quieres te retratas obligando a cerrarlo.
 

burbuje

Madmaxista
Desde
4 Jul 2011
Mensajes
6.495
Reputación
24.051
Cosas que deberían preocuparnos más que el bicho:

La gripe mormal.
El machismo.
La xenofóbia.
El alarmismo infundado.
Los refugiados que quieren entrar en Grecia.

Mirad si nos sugieren temas 24/7 para que no nos fijemos en el bichillo.
 

Funci-vago

No es magia, son tus impuestos
Desde
24 Feb 2010
Mensajes
21.425
Reputación
66.569
Lugar
APOCALIPSIS pagapensiones
"Estamos muy tranquilos porque esto no es más que una gripe, y afecta rara vez a los niños", ha explicado a EL MUNDO Jaime, padre de una niña de la propia clase de Tercero impartida por Juan Antonio. "Es un tipo majo, muy querido por los críos. No hay que alarmarse", ha incidido en padre.



.... y de paso, el panfleto , da por ciertas las chorradas de un pobre hombre tan asustado que no quiere asumir la realidad que se le viene encima
Siempre contagiaba.

"No hay que preocuparse". Madre, que montón de soplapollas.
 

reconvertido

Será en Octubre
Desde
29 Ago 2010
Mensajes
40.934
Reputación
56.473
Se perfectamente lo que es una reductio ad absurdum.

Eres tú el que no ha seguido la charla.

Y las fallas sin cancelar
¿Y por qué no todos los autobuses, trenes, metros y aviones que concentran en un solo día mucha más gente que las fallas o la semana santa?

¿Por qué no prohibir las reuniones de más de tres personas entonces?
Por una valoración de riesgo. Las reductio ad absurdum son una falacia lógica.